Escrito por Tendenzias

Horoscopo Chino 2012| El mono

Horóscopo chino 2012, el mono. El elemento metal  aporta influencias muy positivas a tu signo. Asuntos que te tenían preocupado mejorarán. El 2012 es un año de uniones y compromisos. Disfruta  cada momento porque será irrepetible.

Eres del  signo del  mono si has nacido en los años 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004. En Esoterismos.com, Horóscopo chino 2012, el mono.

MONKEYcp_old

Los nacidos en años del mono son personas alegres y llenas de vitalidad, el sentido del humor es lo suyo. Saben enfocar las cosas desde el punto de vista positivo.

Son el centro de las reuniones o fiestas por su talento y encanto. Sociables, inteligentes y diplomáticos. Pueden ocultar lo que piensan con tal de granjearse amistades. Son curiosos por naturaleza.

Algunos piensan son egocéntricos, oportunistas o demasiado astutos. A los nacidos en años monos no les importa demasiado, las críticas negativas, “van a la suya”.

Índice del artículo

Trabajo

  • Los nacidos en años del mono tienen gran capacidad para adaptarse a los cambios, esto les hace elementos valiosos en el trabajo. Durante el 2012 tendrás que tomar decisiones, a menudo te cuesta decir no por lo que acabas agobiado de trabajo. Eres un buen compañero y sabes trabajar en equipo, pero ten cuidado que no se aprovechen de tu buena disposición. community
  • Eres de los que haces más trabajo que otros en la mitad del tiempo, la eficacia es lo tuyo, no puedes estar quieta si ves que hay cosas que hacer.
  • Esto le puede ser muy útil a otras personas… Si se te ocurren ideas habla con tus superiores, coméntalas que se den cuenta de lo mucho que vales porque en el 2012 vienen cambios favorables para ti. Muestra tu talento que para eso lo tienes.
  • Si estás buscando trabajo, con tu talento seguro que estás ya pensando en algo para ganar dinero. Los monos a menudo son emprendedores, crean trabajo para ellos y dan trabajo a otras personas. En este momento hay que salir del bache buscando como puedes generar ingresos.
  • No es momento de invertir sino de ser prudente. Piensa si puedes incrementar tus ingresos usando tus habilidades, reparaciones, comercial, vender cosas que no usas para sacar algún dinero. Ofrecer tus servicios por horas para cuidar niños, pasear perros.
  • Pon tu mente en marcha  pensando qué hacer para lograr dinero y verás que surgen oportunidades que quizás no esperabas.

Tips-on-Flirting

Amor

  • Un año donde la amistad y el amor te darán momentos inolvidables. Tu encanto y seducción estarán en alza. ¿Será por tu ingenio que siempre sabes hacer sentir a gusto a los demás? Los nacidos en el signo del mono tiene éxito en sus relaciones, a menudo a no ser tengan pareja formal, alternan varias relaciones, son promiscuos, les gusta ligar. la novedad, se aburren fácilmente.
  • Los monos pueden ser manipuladores con la pareja para lograr lo que desean, si tu pareja ha nacido en un año mono y acabas siempre haciendo lo que el quiere seguro usa su encanto para manipular las situaciones. Buenos momentos en el 2012 y cambios, las uniones y compromisos se verán favorecidos durante este año. ¿Te gustaría comprometerte o casarte? Tal vez esté más cerca de lo que piensas.
  • Si no tienes pareja, la cuestión es ¿quieres tenerla? A menudo te cuesta comprometerte y das menos de lo que recibes. La fidelidad no es tu  punto fuerte de ahí que llegues a decepcionar a tus parejas. Los nacidos en años monos son conquistadores por naturaleza, pueden querer mucho a su pareja pero no dejan de observa el “panorama” si otras personas coquetean les gusta jugar.

how-to-flirt-with-a-girl

  • Su forma de entender la pareja es un tanto peculiar, busca tener la independencia de un soltero/a con las ventajas de una pareja estable. Durante el 2012 tendrás muchas opciones de divertirte, conocer gente nueva, tal vez es lo que te hace falta en este momento.
  • Conocerás a alguien que quizás te haga replantearte muchas cosas como por ejemplo que para estar en pareja hay que llegar a cierto grado de compromiso mutuo.

Salud

  • A menudo los nacidos en años del mono suelen ser personas saludables. Son muy activos y aunque no le dan demasiada importancia a lo que comen no suelen cometer excesos. En lo que no se cuidan es en el orden de las comidas,  comer cosas más naturales y no tanta comida procesada, dormir las horas adecuadas o llevar una vida ordenada.

how-to-sleep-better..3

  • El sistema circulatorio puede causarles problemas, su tensión a veces se dispara. beber más agua y cuidar de no tomar alimentos excesivamente salados es un consejo saludable.
  • El insomnio es frecuente en los nacidos en años del mono y si no duermen al día siguiente no podrán rendir bien en su trabajo. Aprender unas mejores rutinas para dormir mejor, cenar ligero y  no llevarte a la cama las preocupaciones te puede ayudar.

También te puede interesar

Horóscopo 2012

Horóscopo 2011

Horóscopo Chino el año del conejo

Horóscopo Hadas

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Horóscopo ascendente

Horóscopo Maya

Horóscopo Celta

  • Fotos| www.tuvy.com
  • chinesehoroscopes2012.blogspot.com
  • samtrek.com/www.hiphopgossips.com
  • indikumu.blogspot.com,how-to-sleep.us

Esoterismos.com

Newsletter