UP

-     Escrito por elena

Horoscopo Chino 2012| El perro

Horóscopo chino 2012, el perro. El elemento metal facilita un buen año en el trabajo y los estudios. Oposiciones y otros exámenes. En 2012 no será un año equilibrado habrá subidas y bajadas como en las montañas rusas.

Eres del  signo del perro si has nacido en los años  1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006. En Esoterismos.com, Horóscopo chino 2012, el perro.

DOGcp_old

El perro en el horóscopo chino simboliza la lealtad, el honor y la generosidad. El sentido de la justica está muy arraigado en los nacidos en los años del perro. Tener como amigo o persona de confianza a alguien nacido en un año perro es todo un privilegio según la filosofía oriental.

Índice del artículo

Trabajo

  • Los perros son los animales del zodiaco Chino que menor encarna la humanidad, la compasión y la generosidad. Están dispuestos a sacrificar sus sueños y ambiciones por el bien de los demás. Esto les hace blanco fácil de personas que pueden querer aprovecharse de su buena fe abusando de su confianza. career-opportunities
  • En el 2012 tendrás un mejor ambiente laboral. Tu trabajo será valorado hasta el punto de ofrecerte nuevas responsabilidades. Esto de que te ofrezcan un ascenso no siempre es de tu agrado. Eres de los que prefiere ir a su aire, y tener muchas responsabilidades no es lo que desea. Aún así piensa que las oportunidades que se nos presentan hay que saber aprovecharlas.
  • Si estás buscando trabajo, es posible tengas alguna oferta para trabajar de forma esporádica, no será la solución pero puede ayudarte a lograr un dinero.
  • Lo importante es que sigas buscando y dando a conocer tu curriculum, visita empresas ofreciendo tus servicios. Contesta a cuanto anuncio te parezca pueda ser interesante, en cualquier momento puede surgir una buena oportunidad.

Amor

  • Los nacidos en años perros dan se basan mucho en las relaciones personales, su pareja, familia, amigos son importantes para su propio equilibrio. Si el dinero, la fama o el poder son importantes para otros signos del zodíaco Chino para el perro lo es su vida persona, sus relaciones, sus afectos.

inner,strength,cloud,swing,love,dream-b9a7d2366ade00d310f97808ed0efaa7_h_large

  • Los nacidos en años perros tienden a ser románticos y suelen construir castillos en el aire, la perfección no existe y ellos suelen atribuir la perfección a la persona amada. Luego cuando se dan cuenta no lo es se decepcionan. El 2012 trae influencias positivas para la pareja, si tu relación está pasando momentos bajos debido a problemas, las cosas mejoran y la pareja se reforzará.

 

  • Si no tienes pareja en el 2012, puedes comenzar el año con melancolía, recordando otros momentos de tu vida. Los nacidos perro, son muy nostálgicos y la soledad les pesa. Este año les costará salir y conocer a gente nueva, estarán reticentes y algo deprimidos los primeros meses. Todo cambia, a partir de la primavera. ¿No sabías aquello de…basta que no estés buscando para que aparezca?

chinese_dog_sign

Salud

  • La salud en este 2012 puede darte algún pequeño susto, sobre todo tu tensión y problemas de anemia. Si has iniciado algún régimen para adelgazar, si sueles hacer ejercicio tienes que tener cuidado con hidratarte y comer los suficientes nutrientes, es posible puedas tener falta de hierro. Nada que no se arregle con una buena dieta y si fuera necesario vitaminas y minerales.

 También te puede interesar

Horóscopo 2012

Horóscopo 2011

Horóscopo Chino el año del conejo

Horóscopo Hadas

Horóscopo ascendente

Horóscopo Maya

Horóscopo Celta

  • Fotos| www.tuvy.com
  • chinesehoroscopes2012.blogspot.
  • weheartit.com/entry/4228014
  • coahttp://www.westerndental.com

Esoterismos.com

Newsletter