UP

-     Escrito por gon

Nuevas apariciones de Teresa Fidalgo

Hace unos meses os hablamos del Fantasma de Teresa Fidalgo y os contamos su historia. Este artículo ya cuenta con más de 2600 Me gusta y más de 1100 comentarios. Os agradecemos vuestro interés. Hoy queremos seguir ahondando en este espectacular fenómeno y dejaros testimonios y vídeos nuevos relativos.

nuevas-apariciones-de-teresa-fidalgo

¿Quién es Teresa Fidalgo?

quien-es-teresa-fidalgo

Antes de ofreceros estos nuevos testimonios sobre Teresa Fidalgo os recordamos un poco su historia; la de una joven de Portugal que al parecer en 1983 sufrió un accidente, en la carretera de Sintra. En ese mismo lugar se había suicidado su tatarabuela.

Pero la historia no quedó ahí. A lo largo del tiempo varios conductores y pobladores señalaron que vieron a una mujer parada en la carretera, justo en el mismo lugar donde se produjo el accidente creando la leyenda de que se trataba del fantasma de Teresa.

Todo se hizo mucho más popular cuando en 1988, un grupo de amigos (Tiago, Tania y David) que viajaban en un coche, filmaban el viaje con una cámara provista de infrarrojos.

En un lugar de la carretera grabaron la imagen de una chica, creyeron que necesitaba ayuda así que pararon y la invitaron a subir en el coche, sin dejar de grabar. La chica comentó que se llamaba Teresa.

Siguieron el camino y pasados un par de minutos, la nueva pasajera les dijo: “Ahí, mirar ahí, ahí es donde he tenido un accidente y morí”.

Acto seguido, los chicos muertos del miedo perdieron el control del vehículo y sufrieron un accidente que costó la vida a Tiago y Tania. Diego, que tenía la cámara, sobrevivió. En el video quedó el testimonio de la aterradora experiencia.

Nuevas apariciones de Teresa Fidalgo

Anónima desde Perú nos cuenta:

“Eran las 11 de la noche del 11 de agosto de 2012 cuando iba circulando por una carretera cercana a mi casa. No había niebla, y había luna llena. Mi marido iba en el asiento de al lado porque habíamos cenado con unos amigos y tomó vino. A unos seis kilómetros de mi casa, al tomar la curva más cerrada de la carretera, vi una sombra justo en el medio y frené un poco. Como no se movía paré el coche y mi marido se despertó. Vimos a una chica que estaba como perdida, así que salió mi marido del coche y se acercó a ella. Yo no tenía ningún miedo, porque era una chica joven y mi marido es fuerte. Él comenzó a hablar, pero ella no respondía, se siguió acercando y de pronto, algo lo empujó para atrás saliendo disparado hacia el coche. Se golpeó la cabeza con el suelo y yo salí del coche muy asustada. Cuando conseguí llegar a él, la chica había desaparecido, y mi marido estaba inconsciente. Después de varios minutos, él recobró el sentido y al volver a mirar a la carretera, de nuevo estaba la chica allí. Nos metimos aprisa en el coche y dimos la vuelta para no pasar a través de ella. Fue terrorífico.”

También tenemos notificaciones del fantasma de Teresa Fidalgo sin subirse al coche.

Nos notifican apariciones que no acabaron en accidente las siguientes personas:

Julia, Cáceres, 25 de junio de 2014

“Empezamos a pasar frío al subir a la chica y optamos por parar el coche y bajarnos. Ella no se movía y caímos en la cuenta, así que nos bajamos del coche y esperamos a que se hiciera de día (eran casi las 6 de la madrugada cuando la recogimos) . Estuve investigando y llegué al post de esoterimos y me lo expliqué todo. Qué susto.”

Mariana, Trujillo, 22 de Octubre de 2014.

“… Cuando vimos que no nos dirigía la palabra al parar el coche frente a ella, optamos por no subirla y paramos el coche más adelante. Nos bajamos y nos quedamos mirando a unos 300 metros de donde ella estaba. El coche siguiente paró y la cogió. Cuando pasaron por nuestro lado, les hicimos señales, pero debieron tomarnos por borrachos y siguieron de frente. Nos montamos en el coche para seguirlos y después de 3 kilómetros, derraparon en una curva y se chocaron contra un árbol. Nosotros llegamos justo después y llamamos a una ambulancia. El conductor salió ileso, pero su novia está todavía en coma.”

 Seguid contándonos.

Vídeo análisis sobre Teresa Fidalgo:

Esoterismos.com

Newsletter