Ratas y ratones en sueños
7 votos

Ratas y ratones en sueños

Los sueños en los que aparecen ratas o ratones suelen ser manifestaciones de sentimientos desagradables, tales como angustia por la aparición de una enfermedad o temor a ser traicionado por alguien que se mueve con maldad. Veámos ahora en la interpretación de los sueños que significan las ratas y ratones en sueños.

ratas-y-ratones-en-los-sueños

Ratas y ratones en sueños

Ratas o ratones en sueños

Tanto ratas como ratones son las representaciones de algo que nos come por dentro, que nos causa inquietud. La diferencia entre que aparezcan unas u otros tiene que ver con el tamaño de nuestra zozobra, que, como es de suponer, será mayor si vemos ratas y menor si nuestros visitantes nocturnos son ratones.

También hemos de intentar recordar qué ocurría exactamente en el sueño, sobre todo cómo reaccionábamos ante la aparición de los roedores, para proceder a su interpretación. Esto es porque no es lo mismo que ante la visión de estos seres el pánico se apoderara de nosotros y nos bloqueáramos, que que ante ellos, y a pesar de la terrible sensación de angustia, intentáramos expulsarlos como fuera.

Soñar con ratas y sentir pánico

ratas-y-ratones-en-sueño-soñar-con-ratas-y-sentir-panico

Si al soñar con las ratas sentimos miedo y pánico, podemos deducir que sentimos la situación que estamos viviendo como de gran intensidad y casi imposible de controlar, y por eso no somos capaces de reaccionar. Este es el caso, por ejemplo, de que nos hayan anunciado que sufrimos una enfermedad grave ante la que el sentimiento de impotencia es inevitable.

Soñar con ratas y defendernos de ellas

ratas-y-ratones-en-sueño-soñar-con-ratas-y-defendernos-de-ellas

Es más positivo el sueño en el que nos vemos luchando contra el enemigo pues demuestra las ganas de salir del atolladero que tenemos. Si la causa de tu desasosiego es la traición de alguien querido y te ves luchando contra ratas o ratones, es que deseas enfrentarte a esa persona y tu subconsciente así te está mostrando. Sería muy bueno para ti que te vieras venciendo ante el enemigo que te acecha y te acosa.

Si este sueño se convierte en recurrente, es decir, si lo tienes a menudo, has de encontrarte la manera de desahogar lo que te roe por dentro o terminarás cayendo enfermo de tensión y nervios.

Soñar que las ratas nos persiguen

ratas-y-ratones-en-sueño-soñar-que-las-ratas-nos-persiguen

Si soñamos que las ratas o ratones nos persiguen tendrá que ver con un cambio repentino y el agobio que sentimos ante ello. Puede que tenga que ver con un cambio de hogar, o de trabajo. Puede que el miedo a una situación nueva nos lleve a una situación de estrés tal que provoca este tipo de sueño

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

174 Comentarios

  1. Carlos dijo...

    Hola Carmen, agradecería enormemente tu ayuda para saber el significado de un sueño que he tenido:

    Estaba en mi cuarto tranquilo cuando depronto aparecieron dos ratones de tamaño mediano a pequeño. Uno era blanco y el otro era negro. Revoloteaban por todo mi cuarto y dado que le tengo pánico a estos animales, me subí a mi cama y me desesperé. Los veía revoloteando por todo mi cuarto e incluso veía como el blanco trataba de subirse por una de las patas de la mesa donde tengo el computador en mi cuarto. Mientras esto ocurría, creo que un amigo llegó depronto con un animal muy robusto, era negro, parecía como un perro bajo pero no se por qué, lo percibí finalmente como una pantera. Sólo podía ver su lomo pues parecía como si escondiera la cabeza. En todo caso, creo que mi amigo dejó a este animal en mi cuarto. La pantera empezó a perseguir al ratón negro hasta que lo sacó de mi cuarto y a unos metros de distancia creo que lo mató y lo dejó en el piso. Sin embargo, el ratón blanco seguía revoloteando por mi cuarto y yo continuaba intranquilo. Mientras pasaba todo esto, no se por qué mi cama había cambiado de posición a como la tenía hace unos 6 meses. Cuando pasó esto último con el ratón y la pantera, vi como ésta se devolvió a mi cuarto, pero ya no era una pantera negra sino blanca y depronto se me abalanzó. Enterró sus colmillos en mi pecho, especialmente del lado derecho y aunque al principio trataba de estar tranquilo para ver si se iba, con el tiempo fue aumentando mi desespero. Incluso traté de meter los dedos en su boca y le toqué el paladar, era duro. Empecé entonces a llenarme de más desespero y a gritar llamando a mi amigo para que viniera y me quitara la pantera. Eso es todo lo que recuerdo.

    Agradezco tu valiosa ayuda.

  2. Gaby dijo...

    Ola!
    io soñee qe estaba en mi casa en la cosina y qe derrepente empesaron a caer muchas ratas del techo y qe yo gritava muchoo y depues salia corriendo a buskar una escoba para matarlas ¿qe significara?

  3. nena dijo...

    Hola…quisiera saber que significa mi sueño de esta noche, he soñado que estaba en la cocina de casa y me acercaba a un bote que tenemos en una estantería en el que siempre tenemos cosas buenas; Magdalenas, bizcochos, galletas, etc. En ese caso había dos panetones de chocolate, cuando he bajado el bote, había dos ratoncitos muertos en el tumbados boca arriba, y en el lado del bote encima de la estanteria había otro ratoncito también muerto, pero este de lado.
    Nunca me he obsesionado en los sueños, pero ayer no tuve mi mejor día, pq tuve un velatorio y sufrían mucho unas personas muy queridas y luego también estoy estudiando y tengo examenes el mes que viene, ¿tiene algo que ver? No sé como interpretarlo, pero me preocupa…Espero la respuesta ansiosa.
    Muchas Gracias

  4. heidy dijo...

    hola soñe que en la sala de mi casa habia un raton gordo y muchas cucarachas, las cucarachas me mordian pero el raton me perseguia y no me hacia nada pero les tengo mucho miedo a ambos, a las cucarachas las mataba pero igual noe ra mucho lo que podia hacer…
    saludos y gracias
    heidy

  5. paula dijo...

    hola…. soñe que entro al comedor de mi casa y veia ratas grises de todos tamaños yo sigo como si no estubiesen porque no me dan miedo, y de la nada estoy buscando algo arriba de la heladera y veo un taper lleno de ratas muertas y aplastadas… que significa? lo sueño constantemente.. ayuda!!!

  6. YAYITA dijo...

    TRABAJO EN UNA FERRETERIA Y ULTIMAMENTE E DESCUBIERTO QUE HAY RATAS TRABAJO MUY INTRANQUILA PUES SE PODRIA DECIR QUE ME TIENE TRAUMATIZADA YA NO CAMINO TRANQUILA.
    ULTIMAMENTE SUEÑO CON ESTAS Y ANOCHE SOÑE QUE ESTABA BAJO LA SILLA DE MI SITIO DE TRABAJO AL VERLAS ME ASUSTE MUCHO Y GRITE ESTAS SE LANZARON A LAS MANGAS DE MI CHAQUETA Y MORDIAN MI CHAQUETA NO MORDIRON MI PIEL GRITABA QUE ME LAS QUITARAN EN EL SUEÑO ENTRE EN CHOT.
    EN LA VIDA REAL LES TENGO PANICO Y TAMBIEN ME ASUSTO MUCHISIMO CUADO LAS VEO

  7. july dijo...

    Soñé que estaba lavando la losa y dentro de los bazos se encontraban unas ratitas pequeñas y blancas todas mojadas al principio no supe que era pero me imagine una rata grande blanca y lo que hice fue gritar muy fuerte y salir corriendo me dio mucho asco y nervios
    gracias y saludos

  8. barbara dijo...

    soñe q se metia a mi casa un ratoncito blanco y q al principio lo queria sacar pero q luego el agarraba confianza y se convertia como en mi mascota y yo le acariciaba su cabesita pero luego yo veia q tenia como unas pulgitas se las quitaba y era un patito chiquitito de color cafe con azul q brincaba de su cuerpo y se hiba caminanado.

  9. Doris Angela dijo...

    Hola, quisiera saber que significa mi sueño. Soñé con una rata blanca que andaba por encima del armario de mi casa, luego ví otra rata negra, gorda, bien fea, me producía verdadero asco, metida en un vaso plástico, mi mamá cogió otro vaso plástico y la tapó para ahogarla. Luego ví otra rata negra, gorda y fea dentro de otro vaso plástico, luego me desperté, pero estaba impresionada, no se me quitaba de la mente esa imagen de esas ratas negras y feas.

  10. carolina dijo...

    hola.

    la otra noche soñe que en mi casa estaban remodelando y rompieron una pared, entonces aparecieron unas ratas grandes y de color blanco, pero que no hacian nada solo estaban ahi moviendose, luego estas ratas cambiaron a color cafe oscuro y en el sueño una persona me decia que era por la luz del sol. pero despues una de las ratas bajo hacia donde estaba mi familia y le dio un fajo de billetes a mi papa en dolares, luego las ratas se fueron.
    saludos
    carolina

  11. juana dijo...

    hola, me gustaria saber el significado de mi sueño.
    soñe q habia en mi casa una ratita gris oscura y en el sueño me la quede, y la cuidaba porque me parecia tierna y linda… de un momento a otro la ratita se convierte en una rata grande y que no me resulta más agradable sino asquerosa (la rechazo)… entonces la tiro a la calle y ahi ahi termina el sueño..
    saludos juana

  12. patricia dijo...

    Hola:

    escribo porque queria saber el significado de mi sueño:
    soñe que estaba en una casa,no estoy segura si era la mia o a de mi cuñada, yo entro con una caja y la apoyo en el piso porque siento ruido, cuando la apoyo sale una rata gris y se quiere escapar pero salen muchos gatitos color marroncitos claros , algunos blancos y otro negro y se lo comen, despues aparece otra rata y tambien se las comen y luego aparece una rata marron y negro y blanco( tipo coejito de la india) y yp trato de que no se escape y se acerque a los gatitos para que la coman.

  13. Marcos dijo...

    Hola, me gustaria saber que significa mi sueño.
    Soñe que me encontraba en mi casa anterior y que construia una cerca de madera al rededor de la picina y luego me situaba en el segundo piso de la casa desde donde miraba el patio desde arriba y luego me situaba en el jardin donde pasaban tres ratones dos negros y uno blanco entre los dos negros, yo salte sobre ellos y rebente a negro de la derecha y llame desesperadamente al perro con un chiflido pero aparecio un gato con bonito con collar de esos que suenan y se come a los ratones yo me subi a un lugar de semeto y luego a un arbol y el gato comenzo a saltar para tratar de alcanzarme. Si alguien sabe que significa, favor responder a e-mail. muchas gracias

  14. hector dijo...

    hola alguien me puede ayudar q significa mi sueño m agacho a sacar un carro de juguete de un oyo d 1mtr de profundida cuando de repente me brica una rata grande color entre blanco y gris y m muerde la mano derecha y la tomo con la izquierda del cuello y la mato gracias

  15. Marly dijo...

    Hola, quiero saber si me puedes ayudar con el significado de mi sueño.
    Soñe que me subía al auto que ocupamos normalmente para salir en familia, y me subí al lado del conductor y al mirar hacia los pies del asiento del co-piloto me di cuenta de que había un ratón muy pequeño muerto. En el mismo sueño me imaginé que mi marido lo había pisado y lo mató sin darse cuenta pero al mismo tiempo lo llevó al auto sin percatarse de lo sucedido. Después yo lo saqué del auto y no recuerdo que más pasó.

  16. ANAMARIA dijo...

    Es muy poco lo que recuerdo del sueño se queestaba en un evento con excompañeras de estudio estaba como en una cafeteria, iva a comer algo que me supo desagradable y me dijeron que era raton y era de color blanco yo lo comi pero desisti por el mal sabor y me dijeron que lo mejorarian, me dieron un sandwich y en su interior habia un raton blanco yo no queria comerlo pero me dijeron que habian hechado mucho queso para que no notara el sabor, mordi una vez pero no pude seguir comiendolo y lo deje en la mesa donde se lograba ver el raton en medio del pan, ya en otras oportunidades he soñado pero con muchas ratas pero este sueño me ha dejado muy inquieta y estoy buscando respuestas.

  17. Gladys dijo...

    Hola, me soñe con dos ratones: Primero aparecio uno era de color negro yo tenia miedo, pero el raton no me queria hacer daño, queria quedarse conmigo.
    Luego vi a un raton de color rosado blanquesino que tambien se me acercaba yo escapaba de el, pero el raon entro en mi ropa, yo tenia miedo pero ese raton tampoco me queria hacer daño. Yo pensaba en ese momento esta ahi.

    Atentamente,

  18. sonia dijo...

    Hola,hoy soñe q me levanto y voy al cuarto de mi hijo de 14 años,el esta durmiendo y habia varias ratas alrededor de el durmiendo tambien,voltéo buscando algo con q golpearlas y al instante ellas se escapan y mi hijo las defendia como si fueran sus mascotas,q significa eso? por favor,agradesco su respuesta.

  19. marta dijo...

    hola quisiera saber que significa este sueño;soñe que me mordia una rata pero no sentia dolor, sentia mucha rabia y de la misma rabia le agarraba de la dentadura de arriba y se la arrancaba entera.

  20. rosalia lozano lopez dijo...

    fue algo muy espantoso soy una persona me considero afortunada x lo que la vida me da pero deberia soñar cosa muy bonitas y que cren a media noche me desperte con el corazon alterado x que soñe que una bebe le daba el dedito a una rata de aspecto muy feo y me asuste la quite pero vi 2 ratas y una se comia a la otra y se nos aserco y nos miro a los hojos y pense va a reventarce y nos va a bañar de sangre y fue cuando desperte muy asustada tengo 44 años con un esposo maravilloso 4 hijos un niño y en plena contrucion de mi casa Escribe aquí tu comentario.

  21. margarita dijo...

    Hola, quisiera saber que el significado de mi sueño donde aparecía un ratoncito muy lindo, limpio, tierno pero con una cola larguísima larga gruesa asquerosa, y en mi sueño este era como mi mascota, lo llevaba a todos lados,era mi regalón que siempre lo cargaba en mi bolsillo, pero su cola no me dejaba de dar asco. también me acuerdo de haber conocido a mi media naranja y estaba muy emocionada y apesar de nunca haberle visto su rostro aún “siento” su abrazo que me acogía y hacia sentir mas segura tranquila y en paz que nunca. Sueño rarísimo

  22. Florencia dijo...

    Hola, mi novio soño que estaba el y yo en su habitacion, y que pasaban 3 ratas saltando y nosotros nos abrazabamos y las ratas se iban como si nada. por favor queria saber que significa este sueño.
    Muchisimas Gracias

  23. Kristhian dijo...

    Hola, buenas noches, amigos recurro a ustedes porque he soñado con algo me da nauseas, me veo comiendome una rata muerta pero completa, en el momento q intento tragarmela me doy cuenta q es muy grande e intento masticarla, sin exito alguno, tras varios intentos me rindo y me la saco de la garganta por la cola, en ese momento me doy cuenta q la rata esta como seca y luego me despierto.
    No he podido encontrar un significado q llene mis espectativas y valoraria mucho su atencion con respecto a eso, pues no me impresiona mucho la cuestion de los sueños pero esta vez de verdad me ha causado gran conmocion.
    Muchas gracias por su atencion. Buenas noches!

  24. nohemi dijo...

    hola mi sueño fue algo raro y me desperte muy asustada porq en mi sueño estaba acostada en mi cama y senti muchos roedores (me imagino q fueron ratas pero nada mas creo, porq no las vi) dentro del colchon como que querian salir, y no se porq pero yo no me levantaba del colchon y las ratas cada vez me asustaban mas y luego antes de que rompieran el colchon me desperte.

  25. lesly dijo...

    Generalmente cuando sueño con ratas o ratones siento temor a la mañana siguiente. Porque siempre he relacionado este sueño con problemas que pueden suceder. Esta vez decidí leer un poco sobre la interpretación del sueño, en el que veía como una rata pequeñana negra peleaba con otra grande del mismo color. Veía cierto nivel de inteligencia en la pequeña al observar tres puntos exactos de su oponente en donde le clavaba sus dientes, el cuello, cerca de su cola y en la cabeza. No me parece que sea normal soñar algo así. Pero leyendo este artículo comprendo mejor su significado. Y he dejado de sentir temor, ya que lo que provocó el sueño es una situaciòn por la que estoy atravesando en este momento y todo lo que significa es que la misma se está solucionado favorablemente. Deseo compartir con otros este sentimiento y de veras es la primera vez que tengo tiempo para ello y me alegra que sea así. Si alguien desea compartir su comentario conmigo le agradezco me escriba a lesmarla@hotmail.com
    Gracias

  26. Mikaela dijo...

    Hola, me encantaria saber que significa el hecho de que sueñe con un raton entre negro y maron; el se siente perseguido pero no soy solo yo el que intenta desacerce de el sino q tambn toda mi familia ya que en mi sueño aparece mi papa mi hermano y mi mama, mi sueño transcurre en mi cuarto esta mi mama en mi cama junto a mi aparece el raton ella grita luego viene mi hermano lo intenta matar de una manera muy fea y el raton intenta escapar yo en un momento intento proteger al animalito aunque siento un poco de panico, el se sube al respaldar de mi cama ya medio muerto por los golpes que le dio mi hermano, luego llega mi papa y con una sandalia mata al animalito… yo veo como lo aplasto y lloro.
    Gracias, espero tu respuesta.

  27. natalia dijo...

    ola keria saber que significa soñar con ratones muertos .
    saben que soñe con 2 ratones muertos que un hombre me los ponia en la cara y yo gritaba m solo quiero saber que significa mas encima el hombre que me los puso en la cara era mi padrastro ……….???? que sera por favor ayudenme necesito saber grax xau

  28. yesenia dijo...

    Hola,!! soñe que tenia un ratoncito…y mi gato oscruro se lo queria comer….en una oportunidad solte el raton para que el gato lo persiquiera a veces queria que se lo comiera,pero luego despues de un rato esta algo como nerviosa y busque al ratoncito estaba escondio se le habia escapado al gato…tome el ratoncito y lo vesti…que significa ese sueño tan raro….???? Graciass….

  29. gabriela dijo...

    hola!

    Sabes? soñé que estaba de noche acostada en mi cama y de pronto empezaban a caer muchos ratoncitos blancos sobre ella, me tapaba hasta la cabeza y sentía como caminaban por encima mientras yo me decía “pero si no les tengo miedo, son pequeños…me asustan pero no es para tanto”, luego 1 o 2 lograban pasar por las ropas y habían como pulguitas de ratas que em picaban los pies y las manos, me dolía….que significa ese sueño??
    Ah! y había un hombre pequeño a la cabecera de mi cama que lanzaba los ratones.

    Si pudieras responderme por favor, el sueño fue muy real. hace unos días atrás soñé con ratas gigantes, parecián cullies que estaban en mi casa

    Saludos!

  30. natalia dijo...

    soñe que me encontraba trabajando y habian cajas apiladas y habia que revisarlas tenian ropa las cajas habian mas personas trabajando con migo y salian ratones blancos eran chicos yo no les tenia miedo los corria con una escoba pero eran demasiados ratones y todos blancos

  31. elisa dijo...

    hola, anoche soñe que mi marido estaba sentado en nuestro sillon y me decia, “parece que algo se mueve dentro ” y luego él se paraba y me sentaba yo y una rata me mordia el trasero y le pedia ayuda a mi marida y levantaba el cojin y habia 2 ratas una girs que fue la que me mordió y la otra no tenia pelos estaba su piel rosada al descubierto y era mas paqueña, pero mi marido las atrapaba y las mataba ambas, que significa?

  32. karolina dijo...

    bueno ps yo soñe k estaba en mi casa con mi hermana y mi cuñado y de pronto vi una rata y entonces yo grite y comense a correr y la rata me seguia y luego me desperte y ya no termine mi sueño ps

  33. perla gonzalez dijo...

    hola espero y me respondan por k estoy algo angustiada por k ultimamente eh tenido sueños muy raros y no se por que? antier soñé con una niña como de 3 o 4 años la cual se aventaba de las escaleras y yo intentaba salvarla por que habia una señora que mi novio me la habia presentado como su tia, pero no hacia nada, solo se me quedaba viendo y me decia que no hacian nada que por que la niña era su hija pero ya estaba muerta pero que se les seguía apareciendo y yo me quedaba como espantada… y luego añoche soñe que estaba en mi casa y me ponia a limpiar la cocina por que habia muchos ratones asi que empeze a intentar sacarlos de mi casa y logre matar algunos pero habia una rata grandotaa que no podia con ella la perseguia pero era muy rápida y escuchaba como los demas ratoncitos que sacaba lloraban afuera de mi casa no see es muy raro y me siento como con angustia de saber por que he tenido esos sueños tan raros espero me puedan orientar gracias!!

  34. Verónica dijo...

    hola quiero saber que significa soñar con un ratón balnco muerto que yo lo veía en una olla de arroz y que casi me lo como pero sentí tan feo eso que de una lo expulsé de la boca… peor ojo no me lo comí solo lo vi en la olla de arroz… porfa quiero saber q significa… gracias y abrazos

  35. alberto dijo...

    Ayer mientras dormia me dio una pesadilla a mi alrededor habian multiples ratas grises que me rodeaban a la altura de la cabeza , fue espantoso ya que intentaban agredirme y yo peleaba con ellas tratando de espantarlas.
    espero me responda. Muy agradecido.

  36. paola prieto dijo...

    soñe q un ratòn me mordia el pie derecho me dio mucho susto me gustaria saber q significa esto… muchas gracias

  37. mili dijo...

    hola bueno quisiera saber el significado del sueño cuando una rata negra grande te murdeen la pierna y tambien soñe que de mi sillon salian muchos ratones blancos
    adios

  38. nani dijo...

    Bueno quisiera saber el significado , es que mi enamorado soño que estaba dando de lactar a un bebe y aparecio una rata pero estaba dando vuelta por ahi pero no le hizo nada, la verdad no estoy segura de estar embarazada y porque el sueña con bebe y con la rata, espero que me respondan gracias

  39. kaaa dijo...

    soñe con una rata blanca que saltaba y me mordia en el cuello y yo lo asote la rata y otra ves trato de morderme pero ya no pudo por que no la dege … me gustaria saber bien el significado..

  40. perla dijo...

    Tuve un sueño, en el que estoy sentada con mi mama´en la sala.
    luego abrimos la puerta de salida y se dejan venir muchos ratoncitos
    bebes, y uno se le suve ami mama´en la cabeza.

    Que quieres decir esto ?

  41. yeiny dijo...

    estaba con una amiga y un a prima en los pies de mi amiga se aparecio una rat la patee con mi pie y se me subio me mordio en la mano derecha y su7 colo se enrollo en mi brazo… q feo

  42. ISAURA GONZALEZ dijo...

    HOLA YO SOÑE QUE ABENTAVA UN ACIENTO DE UNA SILLA Y SEROMPE AL AVENTARLO Y DE AYI SALEN MUCHOS RATONCITOS Y A UN LADO ESTABA UN GARO Y AMEDIDA DE COMO IVAN SALIENDO LOS RATONES SE LOS IVA COMIENDO CUANDO BOLTIE YA SE LOS AVIA COMIDO TODOS Y EL GATO SE VEIA BIEN GORDO ME DIO ASCO Y TRISTESA A PESAR QUE YO LES TENGO FOVIA A LOS RATONES

  43. Anahí dijo...

    Soñe que estaba en la computadora cuando de la puerta de atras mio entra por debajo un ratón gris (tenía aspecto raro pero yo sabia que era un raton),me paro y corro a buscar la escoba,quiero arrinconarlo contra la pared pero se escapa. Enseguida entra otro igual pero es perseguido por un gato gris con negro,le grito para que lo atrape,se van corriendo uno de tras de otro. Y ahí vuelvo a mirar y esta vez entra una ratita gris q se escabulle enseguida. Vale mencionar q no tengo gato en casa..Q significa mi sueño?? Espero respuesta. Gracias!

  44. edurne dijo...

    yo soñe que estaba en la cama y oia un ruido en la sala y al salirr me encontraba unaa rata negra y bastante grande con los ojos rojos roendo mi tele y mirandome. me desperte empapada en sudor y con miedo ke fatigas

  45. fhernanda dijo...

    hola pues anoche sone con una rata blanca estaba algo grande i mi familia la trataba de matar pero eiia iba directamente a mi me segia i iio sin miedo solo la aventaba a mi cuarto pero salia por abajo i me persegia fue un mal suenio i la verdad si qisiera que algien que sabe me diga que puedo hacer

  46. Apolo dijo...

    Buen dia

    el motivo de la presente es ante todo Saludar y comentar pues un sueño, la verdad soy una persona que muy poco sueño, por lo general casi nunca, pero este sueño me parecio muy raro… no se como pero alli visualice que estaba comiendo arroz de la olla y que eso que tu sacas una cucharada y ves un raton pequeño y esas cosas que te dan asco ante eso , pues eso fue todo.

    me gustaria saber el significado

    agradezco la atencion con la presente .

    att.