Un gato en tus sueños
2 votos

Un gato en tus sueños

El gato en sueños es símbolo de lo femenino y de sus cualidades, tales como la sensualidad o la intuición. También implica poder de seducción en beneficio propio, vanidad y coquetería, y capacidad para la manipulación de alguien para cumplir objetivos marcados.

Gato en sueños

Si sueñas que un gato te ronda y no te deja tranquilo, es que sientes cierta temor a estar siendo utilizado por una mujer y no encuentras la manera de escapar a su influjo. Si, en ese mismo sueño, consigues que tan interesado animal centre su atención en otra parte o, simplemente, desaparezca, es que ya estás en camino de liberarte de esa negativa influencia.

En general, soñar con gatos, excepto que los que aparezcan en nuestro paseo onírico sean los que tenemos en casa, indica que habrá conflictos en el amor, (sobre todo si el minino se muestra agresivo), o por parte de alguna amistad. Ahora bien, no siempre nos advierte con respecto a una mujer pues, a veces, se refiere simplemente a alguien que presenta las cualidades antes citadas.

Eso sí, si el durmiente es un hombre, la interpretación de este sueño revela generalmente dependencia sexual. Si es una mujer la que ve gatos de noche, suele ser la manifestación del temor de estar siendo manipulada por alguien que sólo piensa en sí mismo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

156 Comentarios

  1. karina dijo...

    Hola quiero saber que significa el que haya soñado con u bn gato blanco peludo lindo me encontraba como en u bn taller de bicicletas había ruedas un lugar sucio hay un perro que defiende al gato pero me tiene miedo,y yo sólo quiero tirar al gato por la ventana como del piso 6

  2. Bulma dijo...

    Yo he soñado que mis gatos estaban nadando en una piscina y yo los grababa con el movil, después aparece mi madre con ellos y al rato se hunden y se quedan tumbados en el fondo de la piscina sin parecer que se ahogan pero como no es normal entre mi hermano y yo intentamos sacarlos con un tablón que veo….
    En el momento que lo cojo veo al socorrista y me dice de sacarlo con otra cosa y lo hace.
    Al tenerlo en las manos sano y salvo me despierto
    Es un poco raro no?? También aparecía otro gato pero no era el mio…

  3. Nad dijo...

    Hola!

    Hoy soñe con dos gatos eran mansos y pequeños, uno es de color blanco con negro, el otro la verdad no me acuerdo. Pero lo extraño es que en la parte de arriba de su espalda tenian dientes, se abrian, era como una piraña, mientras todo su cuerpo era normal.
    A mi no me gustan los gatos, pero a estos los acariciaba.

    Ayudenme, por favor!

  4. Sandra dijo...

    Hola.. Anoche dormía tranquila! Me desperté y un gato negro salió corriendo. Estaba al lado de mi, en mi cama. No se sí era parte de un sueño o el estaba ahí y al verme despertar salio corriendo. Que significa eso? El gato era negro, tenía la cola medio enrrollada y se veía que era adolescente puesto que no lo vi muy grande. Estoy un poco impactada y abrumada. Es de mala suerte? Agradezco que me digan que significa.

  5. Tamara dijo...

    Anoche soñe que me estaba duchando en casa de una amiga pero en la casa solo estaba yo y por las rendijas debajo de la puerta aparecian tres gatos negros asomados , sali de la ducha y queria abrir para echarloa fuera pero al acercarme a la puerta habia uno dentro del baño justo delante de la puerta , igualmente abri , les hacia uir pero volvia sobre todo el que estaba dentro del baño pero aunque en parte me acecharan no me hacian nada solo me miraban y estaban alrededor alerta. Fue un sueño realmente raro.

  6. Gustavo dijo...

    Hola quería ver si me ayudan con mi sueño ya que me preocupa un poco. Bueno en mi sueño caminaba en una especie de campo con 2 amigos, estaba anoche siendo y seguíamos un sendero cuando aparecen 2 gatos salvajes pequeños, eran un poco mas grandes que los gatos domésticos. Empezaron a acercarse agresivamente y les arrojamos piedras o ramas del suelo pero no se vivan y fue cuando uno se me tiro de frente y lo ataca con acha o machete creo y lo partí por la mitad luego corrimos de ese lugar rápidamente y me doy cuenta que mi ropa estaba llena de manchas de sangre, usaba un pantalón blanco que estava manchado con muchos puntos con Sangre. Fue raro ver tanta sangre en el sueño me ayudan por favor

  7. Julia dijo...

    Hola
    A ver si ami me pueden ayudar con mi sueño.
    Es mas raro de lo habitual, me despertaba en mi cama en la que tendría que estar com mi pareja y en su lugar amanecia con 2 gatos ami lado,uno que no queria que me fuese, y que no dejara que me fuera,como si tuviera que acariciarlo antes si queria hacerlo,el otro solo estaba presente. Cuando conseguí salir de la cama, dentro de mi casa habían aun un par de gatos mas como si nada.
    Es muy raro lo se, espero que puedan ayudarme!

  8. alberto dijo...

    Hola!! Estoy algo preocupado. Me podrian ayudar?? Hoy soñe con mi gatita, (ella es de color gris ojos amarillos, tiene ojos muy grandes. la saque de la iglesia de santa felicitas y la lleve a mi ksa ). Hoy soñe con ella que me miraba y estaba como en cucliyas con sus manitos debajo su osico, mirandome muy atentamente. Quiero saber que me esta queriendo decir mi “gatita gris”? Tiene la cola peluda mepa que es angora. Desde ya muchas gracias. :-)

  9. alex dijo...

    Hola

    Espero y puedan ayudar , anoche tube un sueño en el cual despertaba en mi cuarto y veia Varios gatos entrando y saliendo mui trankilamente y mi reaccion fue de querer espantarlos para sacarlos pero no podia entonses en ese momento entraba mi papa a ayidarme pero igual los gatos no sedian segi intentando y entonses derrepente volteo y miro una caja con ropa y ahi varias crias de gatitos y hai mire el motivo por el cual avia muchos gatos en mi cuarto hai desperte. Espero y me puedan desir si es bueno o malo o que quoere desir. Gracias

  10. angy dijo...

    Hola yo soñé q 2 gatos uno negro y el otro d otro color me lamían la palma de mis manos pero yo no quería y lo hacían hasta q yo los agente eso q significa gracias

  11. Gabriela dijo...

    Hola,tengo 2 preguntass sobre 2 distintos suenos. Q tuve pero q tienen q ver con gatos. espero q me los puedan desifrar. hoy tuve un sueño q me dejo pensando mucho. Soñe q estaba en una casa y q de repente aparecian bastantes gatos por todos lados, cada q volteaba a mi lado habian mas y mas;su aspecto de Los gatos eran todos de diferente color, pequeños, y agiles, como q no se querian salir de la casa, Yo parecia estar Muy preocupada y queria sacarlos asi que trataba de asustarlos hasta que logre sacarlos por la puerta, una vez q saque al ultimo trate de cerrar la puerta pero esta(la puerta) tenia un aspecto muy feo, estaba Vieja y casi callendose, era de madera con bastante polvo y obscura, al tratar de cerrarla se me vino encima y ahi ya no supe mas.En el segundo sueño aparecia con mi ex pareja, Los dos habiamos encontrado a una gata q recien acababa de parir un gatito, my novio y yo pareciamos Muy tiernos con la gata, la acariciabamos y de repente el y yo tomabamos al gatito con nuestras manos al mismo tiempo, era un gatito super pequeño y fragil y seguiamos acariciando a la gata. Espero q me puedan ayudar a definir este sueño, gracias.

  12. Paula dijo...

    soñé k estaba bajando por unas escaleras en mi casa y vi un gato negro al querer espantar el gato perdí el control y me caí k significa? Gracias

  13. Yeddiy dijo...

    Soñe que comía gatos bebes negros, estaban varios en un plato y estaban como fritos pero no me gustaba mucho comerlos, pensaba al masticarlos en sus sesos, que significado tiene?

  14. Cristina Figueroa dijo...

    Soñé que iba ala casa de mi ex novio y que ay tenia muchos gatitos pequeñitos hermosos y k yo me acostaba en el siyon y los gatitos se subían en mi pansa y ay estaba eran barios de diferente color… que significa quisiera saberlo?????

  15. pablo dijo...

    Soñé que veía una gata blanca con el.lomo amarillo que estaba enojada porque varios perros le atacaban sus crias y yo la ayudaba y la última cría la tenía un perro negro y se.la sacaba, la gata no dejaba q.nadie se le hacerque a las crías solo yo, después yo tenía a las crías y una.mujer joven.estaba.conmigoy no la.recuerdo pero la gata no estaba