Un gato en tus sueños
2 votos

Un gato en tus sueños

El gato en sueños es símbolo de lo femenino y de sus cualidades, tales como la sensualidad o la intuición. También implica poder de seducción en beneficio propio, vanidad y coquetería, y capacidad para la manipulación de alguien para cumplir objetivos marcados.

Gato en sueños

Si sueñas que un gato te ronda y no te deja tranquilo, es que sientes cierta temor a estar siendo utilizado por una mujer y no encuentras la manera de escapar a su influjo. Si, en ese mismo sueño, consigues que tan interesado animal centre su atención en otra parte o, simplemente, desaparezca, es que ya estás en camino de liberarte de esa negativa influencia.

En general, soñar con gatos, excepto que los que aparezcan en nuestro paseo onírico sean los que tenemos en casa, indica que habrá conflictos en el amor, (sobre todo si el minino se muestra agresivo), o por parte de alguna amistad. Ahora bien, no siempre nos advierte con respecto a una mujer pues, a veces, se refiere simplemente a alguien que presenta las cualidades antes citadas.

Eso sí, si el durmiente es un hombre, la interpretación de este sueño revela generalmente dependencia sexual. Si es una mujer la que ve gatos de noche, suele ser la manifestación del temor de estar siendo manipulada por alguien que sólo piensa en sí mismo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

151 Comentarios

  1. angy dijo...

    Hola yo soñé q 2 gatos uno negro y el otro d otro color me lamían la palma de mis manos pero yo no quería y lo hacían hasta q yo los agente eso q significa gracias