Qué es el agua de luna y cómo hacerla

La purificación es fundamental en cualquier actividad que realicemos en nuestra vida e incluso tan solo para nuestra vida misma, para que reine la armonía, el equilibrio y el bienestar, manteniendo alejados el infortunio y todo lo negativo. Por eso, conocer Qué es el agua de luna y cómo hacerla va a ser extremadamente útil, […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

La purificación es fundamental en cualquier actividad que realicemos en nuestra vida e incluso tan solo para nuestra vida misma, para que reine la armonía, el equilibrio y el bienestar, manteniendo alejados el infortunio y todo lo negativo. Por eso, conocer Qué es el agua de luna y cómo hacerla va a ser extremadamente útil, ya sea porque te guste realizar rituales, o tan solo para purificar tu vida, tu mente y tu cuerpo. ¿Quieres saber cómo se prepara el agua de luna y para qué sirve? Sigue leyendo.

Agua de luna

Qué es el agua de luna

Cuentan las hechiceras que el agua de luna es un elemento de gran poder y efectividad. Por eso, saber prepararlo es importante. Además, te sorprenderás con lo fácil que resulta su preparación. Tan solo se trata de agua que ha sido expuesta a la luz de la Luna Llena. Y es que se cree que al hacerlo, el agua se ha recargado con toda la energía de la Luna.

Más elementos rituales con referencia a la luna:

Cómo hacer agua de luna

Agua potable y un recipiente que sea de vidrio. Es lo único que necesitas para ritualizar tu agua y transformarla en agua de luna con toda su energía. El recipiente puede ser grande o pequeño, según la cantidad de agua que quieras aprovechar o tener a mano por si necesitas realizar algún ritual, hechizo o mantenerte protegida con rituales de purificación.

Agua bajo la luna

Puedes mirar a la Luna y con tu máxima concentración (con tranquilidad que no hay prisa), dirigirte a ella y solicitarle el favor de magnetizar tu agua, agradeciéndole posteriormente por concederte su energía y su poder. Puedes decir algunas palabras mágicas, a modo de conjuro u oración, si así lo deseas y, sobre todo, si esto te ayuda en la concentración y visualización.

Es fundamental que tomes consciencia de la pureza del agua y de la luna y del alto poder que tiene el satélite. Agradece su luz, su complicidad y su participación en tu ritual de elaboración del agua de Luna.

Para qué usar agua de luna

Ya tenemos el agua de luna preparada, de acuerdo. ¿Y ahora qué? Pues hay varios modos de aprovechar este agua de luna. Por ejemplo, dándote un baño con ella; lavándote el cabello o tan solo teniéndola cerca como elemento de intermediación. Si te lavas con el agua de luna, estarás depurando tu cuerpo y tu mente. Mientras que si lavas tu cabello, además de hacer lo propio, dicen que también ayuda a que este crezca más rápido, brillante y bonito.

Pero también tiene otros usos, como por ejemplo lavar a un enfermo con el agua de luna. O usarla en la meditación, echando una gota en la zona de tu tercer ojo o chakra, para llamar al conocimiento, la intuición y el despertar interior.

O puedes limpiar tu casa con unas gotas de agua de luna para purificar la vivienda atrayendo solo las cosas positivas. Si lo que limpias son los cristales o cuarzos, estarás cargándolos de energía positiva. Las plantas también agradecerán un chorrito de agua de Luna en su riego. Y si necesitas dinero, unas gotas de agua de luna en la cartera, dicen…que atrae la prosperidad financiera.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Qué es el agua de luna y cómo hacerla

Esoterismos.com

También te puede interesar