Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Acuario y Aries

Estudiamos la compatibilidad entre Acuario y Aries a nivel laboral, cómo funciona la amistad entre ambos, el amor y la familia.

Compatibilidad-Acuario-Aries

Características entre Aries y Acuario

Las personas del signo de Aries han nacido entre el 21 de marzo al 20 de Abril y los del signo de Acuario son nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero.

La compatibilidad entre los dos signos del zodiaco es alta, ambos tienen grandes características en común como la necesidad de independencia.

Los Aries se caracterizan por ser impulsivos, fuertes y con dotes de mando. Los Acuario son amantes de la medicina alternativa, el amor universal y lo inconvencional.

Compatibilidad Acuario y Aries: Vida laboral

La vida laboral en común puede ser un poco compleja, ya que ambos signos del zodiaco suelen disfrutar cuando mandan y son ellos los líderes a los que siguen. Esto puede suponer un problema si no se sabe seguir las indicaciones del otro, pues hay que dejar la rebeldía a un lado para seguir las pautas de la autoridad.

Acuario será quien tenga que dejar que sea Aries quien lleve las dotes de mando, quien dirija a nivel laboral para poder alcanzar juntos el éxito. En la mayoría de los casos, esto no tiene porqué suponer un problema porque el comprensivo de Acuario entenderá la ambición y necesidad imperiosa de liderazgo de su compañero, aunque esto no va impedir que siga dando rienda suelta a su creatividad y aportando una gran cantidad de ideas de todo tipo.

Lo interesante de esta unión es que, aunque Aries busque el liderazgo, sabrá escuchar las ideas de Acuario e incluso las alabará, admirando su capacidad para pensar.

Para alcanzar el auténtico éxito laboral entre estos dos signos del zodiaco, lo ideal es que ambos trabajen con un fin solidario o todo su trabajo esté dirigido a ofrecer algo a los demás, ya que la pasión de Acuario es la solidaridad, humanidad y su deseo de mejorar el mundo.

Compatibilidad Acuario y Aries: Amistad

La compatibilidad entre Acuario y Aries a nivel de amistad es muy alta, no importa que sean amigos de toda la vida como el vínculo que les una venga de que comparten barrio o son familiares. Son dos signos que se entienden muy bien.

Ambos signos del zodiaco tienen en común características que los hacen verdaderamente afines como la extroversión, la generosidad, el optimismo, la curiosidad por lo nuevo y lo infrecuente, como un buen corazón que les hace muy interesantes a los dos.

Hay una diferencia pequeña entre los dos, ya que a pesar de que son muy sociables Acuario suele escoger círculos más grandes que los relacionados con Aries. Esto implica que Aries tenga relaciones sociales que pueden ser superfluas o superficiales, mientras que Aries se suele centrar de manera más concreta.

Una de las características que tienen en común y que va a resultarles siempre tentador es cuestionar las ideas tradicionales, aquello que se da por hecho cuando hay ideas innovadoras que pueden ofrecer otra versión. Aún así, detrás de este momento de hacerse preguntas, Aries lo hace desde la impulsividad y Acuario desde la lógica.

Lo interesante de esta diferencia entre ambos es la contradicción que supone en Acuario. Este signo del zodiaco siempre abraza la racionalidad pero, por otra parte, son personas que suelen tener una gran intuición que resulta inexplicable. Esta rareza resulta muy atractiva para Aries.

Compatibilidad Acuario y Aries: Amor

El amor entre Acuario y Aries es puro riesgo, vivir el momento con toda la intensidad, una entrega sin frenos ni medida. ¡Son puras chispas!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Acuario suele sentirse muy atraído por la personalidad entusiasta y su forma de vivir con arrojo la vida, su carisma y su pasión, su manera de relacionarse socialmente con los demás.

El problema que puede haber en esta pareja es que todo se quede en un amor pasajero, en una pasión arrojadiza que al final resulte ser efímera puesto que uno de los grandes miedos, que incluso también comparten ambos, es el temor a perder su libertad personal. Es necesario que ambos estén preparados para poder lanzarse a una relación formal en la que poder encontrar la confianza y el espacio individual para disfrutar de su pareja sin tener que renunciar a las amistades.

La individualidad que necesitan no impide que puedan crear y compartir un proyecto de vida en común, Les apasiona la naturaleza, disfrutando de paseos y excursiones que vivirán intensamente,

En cuanto a las discusiones que puede provocar la intimidad y la convivencia, éstas son encendidas debido a la testarudez de ambos. Lo mejor es que siempre arreglan sus diferencias para encontrarse en un término medio.

En la intimidad del sexo, la compatibilidad se mantiene muy alta, utilizando la creatividad como un nexo en común que se convertirá en una aventura alucinante.

Compatibilidad Acuario y Aries: Familia

A nivel familiar, la relación de compatibilidad entre ambos signos del zodiaco sigue siendo muy alta. Es cierto que a veces Aries puede ser un poco inestable a nivel emocional, alcanzando la alegría y la tristeza de manera poco gradual, lo que puede generar cierta confusión en el hogar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También el hecho de que Aries pueda llegar a ser muy egocéntrico por momentos, mientras que Acuario suele poner a los demás por delante. Esto puede generar ciertos problemas de conviencia en la familia, puesto que las necesidades de Acuario podrían quedar en un lugar alejado y se llegue a crear una gran preocupación.

Los puntos a favor en la convivencia familiar son los indicados anteriormente, como la necesidad de independencia de cada uno de ellos que les permitirá entender que cada uno de ellos necesita su espacio personal para poder pensarse, vivir y tener sus propios lugares.

Compatibilidad Acuario y Aries: Éxito

Las diferencias entre Acuario y Aries son perfectamente salvables, siempre que ambos se centren en conseguir mantener una buena relación y que apuesten por el cuidado de la misma, el éxito de la relación está asegurada.

Leer más:

Si quieres continuar leyendo la compatibilidad de Acuario o Aries con otros signos, sólo tienes que pinchar aquí:

Esoterismos.com

Newsletter