Escrito por

Compatibilidad Acuario y Géminis

La compatibilidad entre Acuario y Géminis es excelente pero, os contamos detalladamente cómo se relacionan ambos en ambientes como el trabajo, la familia, la pareja o la amistad.

Compatibilidad-Acuario-Géminis

Características de Acuario y Géminis

Las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero son signos del zodiaco Acuario, elemento aire con la estación de invierno. Los Géminis son personas nacidas del 21 de mayo al 20 de junio, siendo también un elemento aire (por eso la compatibilidad es tan alta) y su estación es la primavera.

Los Acuario se caracterizan por ser personas muy entregadas y solidarias, con un punto extrovertido muy notable, con un interés muy notable por lo inconvencional y lo espiritual. Son altruistas, sociables y cabezones.

En cuanto a los Géminis se caracterizan por la típica dualidad que ya vemos en la imagen que los representa. Tienen la capacidad ver las dos caras de una misma moneda, son versátiles y buenos comunicadores. A veces tienen un carácter un poco complejo, por lo que le puede jugar malas pasadas.

Compatibilidad Acuario y Géminis: Vida laboral

Las características que tienen en común en cuanto a inteligencia e intereses, les hará entenderse perfectamente a la hora de trabajar juntos. Ambos tienen la mente abierta y se consideran libre pensadores, tienen un desarrollado flujo de ideas que será idóneo para compartir maneras de pensar y objetivos por los que luchar.

Entre estos dos, será Acuario el que se convierta en el líder de esta relación laboral, con sus ideas creativas e innovadoras, siempre alabadas por Géminis. Aunque éste último no se va a quedar atrás, puesto que su creatividad e inteligencia también hará que aporte una gran baza a la relación.

Aún así, habrá momentos en que las cosas puedan llegar a tensarse debido al carácter seco y borde de Acuario, para el que Géminis no siempre tendrá paciencia. Si saben cuidar este aspecto y ponerle freno, la relación laboral va a ser todo un éxito.

Compatibilidad Acuario y Géminis: Amistad

La relación entre Acuario y Géminis como amigos va a ser muy notable, pues ambos tienen muchos aspectos en común como el carácter abierto y lo sociables que son. Tienen una gran red de amigos por separado pero también en común.

Una de las cosas que más suelen llamar la atención es lo rápido que conectan, desde el primer momento surge una complicidad que les hará sentirse cómodos con el otro. Cada uno aportará a la relación sus mejores características: la rebeldía de Acuario, lo desenfadado de Géminis.

Otro de los aspectos importantísimos de esta relación es que ambos se comunican de maravilla, pudiendo hablar de todo tipo de temas y entenderse a las mil maravillas. Eso sí, Géminis es de los que cuenta la misma historia en varias ocasiones, pero su arte para comunicar hace que parezca diferente y atractivo; en el caso de Acuario, no les gusta repetirse y no suele tolerar bien que alguien se repita hasta la saciedad, pero sí que lo llevará bien con Géminis.

Compatibilidad Acuario y Géminis: Amor

A pesar de lo que pueda parecer, estos dos signos del zodiaco no dan tanta prioridad a un físico que les funda los plomos, sino que dan una gran importancia a la inteligencia, buscando una cabeza que les apasione y con la que puedan compartir su pasión y su manera de entender la vida.

La relación de pareja surge con fluidez y se entregan en cuanto descubren que uno y otro están a la altura de lo que esperan. Ambos tienen una vida de ocio muy activa, por lo que el aburrimiento no es un peligro para esta relación pero sí que puede serlo el hecho de que dediquen demasiado tiempo a los amigos en lugar de cuidar la pareja o que no puedan hablar con profundidad de sus sentimientos.

La necesidad de libertad que tienen ambos, les permitirá disfrutar de una relación tranquila pero los celos pueden hacerles vivir malas pasadas. Sobre todo será Acuario el que sufra celos ocasionales cuando Géminis coquetea con los demás.

La relación física entre ambos no va a ser siempre la más idónea, puesto que no les sale con fluidez el mostrarse de manera cariñosa ni tampoco tendrán momentos de locura pasional. A veces, esto puede provocar una sensación de frialdad en la pareja que los desestabiliza emocionalmente y a la que tendrán que aprender a llevar.

loadInifniteAdd(44636);

A su vez, otro aspecto que tienen que trabajar a nivel de pareja es la falta de compromiso con las causas sociales de Géminis y que resultará un problema para Acuario. Es importante que esto se equilibre puesto que es la solidaridad y la humanidad es uno de los aspectos más importante para el Aguador, por lo que Géminis debe ser más participativo.

Las relaciones íntimas entre los dos será un cúmulo entre comunicación y experimentación, pero no será lo más importante, la pasión no será la prioridad. Eso sí, Géminis encontrará la calma en Acuario y éste hallará en su compañero un lugar donde dejar de pensar.

Finalmente, deciros que ésta es una de las parejas con mejor compatibilidad de todo el zodiaco.

Compatibilidad Acuario y Géminis: Familia

A nivel familiar, una compatibilidad tan alta entre dos familiares puede resultar sorprendente e infrecuente pero es real.

La originalidad de Acuario irá de la mano del carácter impredecible de Géminis, por lo que siempre van a tener momentos divertidos y espontáneos con los que van a disfrutar muchísimo. A su vez, un aspecto que va a ir a favor de estos dos va a ser la capacidad para poder comunicarse, ya sea sobre algo superfluo como una conversación mucho más profunda, llegando a tener un nivel de conversaciones que resultan atractivas incluso como oyente.

Leer más:

Para aquellos que queráis conocer cuál es la compatibilidad de vuestro signo del zodiaco con otros, seas Acuario, Géminis u otro, sólo tienes que pinchar en el enlace que te presentamos a continuación para que puedas verlo y leerlo tranquilamente:

loadInifniteAdd(44637);