Escrito por

Compatibilidad Acuario y Sagitario

Os contamos cuál es la compatibilidad acuario y sagitario en diferentes ámbitos de la vida, desde el aspecto laboral, a la amistad, el amor, la familia y cómo alcanzar el éxito entre ambos.

Compatibilidad-Acuario-Sagitario

Características de Acuario y Sagitario

Las personas que tienen el signo de zodiaco de Sagitario son aquellas nacidas entre el 23 de Noviembre al 21 de Diciembre, mientras que los Acuario son aquellos que nacieron entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Sagitario pertenece al elemento fuego y la estación de otoño, mientras que Acuario es el elemento aire y la estación de invierno.

Sagitario simboliza la pasión por las leyes y la religión, la capacidad de abstracción, el amor por el aire libre y las relaciones internacionales tanto a nivel comercial como personal. La sabiduría ligada con intereses como las apuestas o la independencia será uno de los aspectos a tener en cuenta.

Acuario se caracteriza por su amor universal hacia el mundo, con su interés por el altruismo y la humanidad. A su vez, siente gran curiosidad por lo novedoso y inconvencional, por la medicina alternativa y el progreso.

Compatibilidad Acuario y Sagitario: Vida laboral

Ambos signos son la combinación perfecta en el mundo laboral puesto que Acuario aporta su creatividad y visión, mientras que Sagitario suma a esta unión su sabiduría, esto hace que se compenetren muy bien.

Además, uno a otro se estimulan para conseguir un trabajo perfecto, uno aporta más ideas y otro la forma en que pueden convertirse en realidad. Esto fomenta que la admiración mutua crezca, haciéndoles más fuertes y con la capacidad de superar juntos los obstáculos que puedan presentarse.

Compatibilidad Acuario y Sagitario: Amistad

La amistad entre estos dos signos del zodiaco va a ser estupenda, pues tienen muchos puntos en común a la hora de relacionarse con los demás, como que son sociables y extrovertidos con gente de todo tipo de índole. Ambos disfrutan conociendo a personas con las que poder hablar de todo, debatir o adentrarse en causas sociales diversas.

La relación entre ambos será ideal, sabiendo entenderse y divertirse juntos tanto solos como rodeados de gente.

Compatibilidad Acuario y Sagitario: Amor

El amor entre ambos signos del zodiaco suele surgir en un ámbito muy variable pero suele ocurrir rodeado de gente: el trabajo, un curso o una convención, un viaje, o porque los haya presentado un amigo en común durante una salida.

Una de las cualidades en las que van a tener en común y permitirá la fluidez de la pareja será que tienen una red de conocidos y amigos propia, sin que esto suponga un problema para ellos, entendiendo que más allá de la pareja pueden tener su espacio personal. Ambos entienden la necesidad de cierta libertad para poder tener un proyecto de vida propio que puedan compartir con su pareja.

Otro detalle que los va a unir enormemente es el compartir intereses como el aspecto intelectual. Ambos disfrutan del querer descubrir el mundo, de las novedades y el entusiasmo por saber.

Acuario se caracteriza por buscar la autenticidad en sí mismo y en el otro, ser una persona única en la que la magia y lo ilógico también tienen cabida. También destaca de ellos su tolerancia hacia los demás y sus formas de ser o de hacer, por ello se les acuña bien la frase de vivir y dejar vivir, aborrenciendo cualquier tipo de hipocresía.

En el caso de Sagitario, suelen ser personas despreocupadas y con una gran tendencia a la alegría. La tolerancia es un punto que tendrán en común, queriendo compartir también las sonrisas que a ellos mismos les alegran.

En la intimidad de la sexualidad entre ambos signos del zodiaco es perfectamente compatible, siendo completamente espontáneos y dejándose llevar por las rienda suelta de la pasión y la creatividad. Los tabúes no van con ellos y las culpas tampoco, el momento y los sentimientos les hará ser los mejores compañeros también en este territorio.

Compatibilidad Acuario y Sagitario: Familia

Hay algunos aspectos que se tienen que cuidar para que la relación entre ellos siempre vaya hacia adelante, puesto que la buena relación entre ellos puede perdurar pero el entusiasmo en ese amor puede convertirse en desinterés, siendo un problema para el resto de los familiares. Por esta razón es importante que se trabaje en la relación de pareja para que esto no llegue a ocurrir y la estabilidad en la pareja se mantenga.

Por ello, en el territorio familiar también es importante que ambos aprendan a manejar los conflictos de una manera tranquila, para hacer frente a cualquier tipo de circunstancia sin que todo se lleve por grandes derroteros. No nos olvidemos de que Sagitario es un signo de fuego que puede resultar muy volátil en algunos momentos, al igual que Acuario es un signo de aire que puede llegar a avivar los malos momentos.

La organización de las tareas del hogar puede suponer un pequeño conflicto en la convivencia del hogar, pues cada uno lo hará a su manera. Eso sí, la decoración del hogar será vistosa y llena de recuerdos de otros viajes.

Compatibilidad Acuario y Sagitario: Éxito

La probabilidad de que la relación se enfríe puede existir pero también, la alta compatibilidad entre ambos signos del zodiaco y encontrar a una persona que te entiende, con la que vivir a gusto, acaba siendo una razón única para luchar enormemente por el otro.

Los celos no serán un problema entre ambos siempre que se mantenga el respeto y la fidelidad entre ambos. Eso sí, es importante saber que Acuario es de los dos el que más tarda en perdonar, por lo que hay que cuidar la relación y estabilidad entre ambos.

Eso sí, pongámonos en el caso de que la relación no termina de cuajar y se termina a nivel de pareja, la realidad es que hay una altísima probabilidad de que el amor se mantenga pero de otra manera, llegando a ser amigos con el tiempo sin que existan dramas de por medio, sólo disfrutando de la complicidad que hay entre dos signos que tanto se comprenden.

Leer más:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos