Escrito por

Compatibilidad Aries y Géminis

Aries y Géminis son dos signos que pueden llegar a entenderse realmente bien y no solo eso, sino que además puede que sean capaces de lograr una gran relación, aunque esto no quiere decir que sean compatibles al 100%. Veamos ahora como puede resultar su relación en sus distintas facetas con el análisis completo de la Compatibilidad Aries y Géminis

compatibilidad-aries-geminis

Compatibilidad Aries y Géminis

Aries y Géminis son signos que de por sí, siempre van a entenderse porque Aries es un signo lleno de energía mientras que Géminis también estará encantado con el hecho de tener cosas que hacer a todas horas.

Son signos activos y por ello se entenderán aunque también puede que Aries acabe por agotar a Géminis que de vez en cuando reclama también algo de calma.

Así la suya será una relación activa, divertidad y llena de comunicación aunque eso no quiere decir que se vayan a entender o que no vayan a surgir los problemas entre ellos, en concreto, en el amor. Veamos como puede ser entonces la compatibilidad de Aries y Géminis en todos los aspectos de su relación.

Compatibilidad Aries y Géminis| Amor

En el amor Aries y Géminis pueden llegar a tener una relación que los haga realmente compatibles aunque sea tan solo al comienzo o mientras la relación no vaya hacia algo realmente serio.

Aries es un signo que no para quieto y Géminis en cierto sentido es igual. Ambos son dos signos que se entenderán porque su relación será ir de un lado a otro constantemente.

De este modo, pueden vivir una relación de amor en la que las salidas, las excursiones, las cenas o ir al cena, serán lo que marque sus vidas en común. Mucha diversión pero a la larga apenas habrá algo serio.

Puede que los sentimientos de ambos sean puros y que deseen estar el uno con el otro, pero ante tantas risas, bromas y acción Aries y Libra se van a dar cuenta que ninguno de los dos desea una relación de compromiso a largo tiempo.

Lo habitual es que las historias de amor de estos dos signos pasen por un marcado altibajo, en el que ninguno de los dos encontrará sentido a que sigan juntos.

La compatibilidad sexual entre Aries y Géminis

En el terreno sexual en cambio, Aries y Géminis es donde van a encontrar mayor entendimiento.  Con la libido de Aries y las ideas de Géminis, la suya será una relación sexual realmente creativa

Sus relaciones sexuales serán una mezcla de la pasión, la energía y la curiosidad. Lo bueno es que ninguno de los dos son demasiado sensibles al respecto, mostrando incluso algo de superficialidad y así que puedan disfrutar del sexo sin ataduras aparentes.

Aries es un guerrero por naturaleza, y aunque el enfoque del sexo para Géminis podría ser demasiado lúdico para su gusto, esto es por lo general sólo dura hasta el primer encuentro en el que descubren lo mucho que pueden llegar a entenderse. Su principal objetivo es permanecer de un modo desinhibido tanto como sea posible, por lo que el signo de aire de Géminis puede dar oxígeno al fuego de Aries.

Compatibilidad Aries y Géminis | Comunicación

Aries no un maestro en el arte de la conversación, mientras Géminis es un signo regido por Mercurio y la conversación es su tema principal en la vida.

Dicho esto nos queda claro que su comunicación será buena siempre y cuando Géminis enseñe a Aries cómo tener una buena conversación.

loadInifniteAdd(44636);

Asumiendo que a Géminis le gusta estar en un papel de maestro y le gusta estar en una relación en la que su pareja se entere de algo, esta cuestión debería ser una buena aproximación para los dos. Siempre y cuando el ego de Aries permita que asuma este papel “sumiso”.

Como puede fallar la comunicación entre Aries y Géminis

A pesar de esto pueden surgir problemas cuando Géminis saque su lado “parlanchín” y se dedique a hablar de todo, de modo que puede que Aries pierda los  estribos y piense en su pareja como algo superficial.

Esta pérdida de respeto es realmente malo para su propio ego, ya que la decisión de estar con esta pareja suele ser de ellos en el primer lugar, de modo que en ocasiones su comunicación podría llegar a afectar la relación.

A Aries no le gusta hablar por hablar y Géminis puede ser algo superficial en este sentido de modo que esto les lleve a más de una discusión.

Compatibilidad Aries y Géminis | Trabajo

En el trabajo Aries y Géminis son dos signos que pueden ser muy compatibles ya que se entienden bien juntos pero a la vez puede que acaben perdiendo el tiempo.

Lo suyo es diversión pura y dura, y con ello les resultará algo complicado el que sepan como sacar el trabajo adelante.

loadInifniteAdd(44637);

De todos modos Géminis suele ser un signo algo más pausado de modo que será él quien vea que hay que trabajar y se ponga en marcha.

La influencia que a veces ejerce en Aries funcionará en este caso y así, ellos también verán el momento en el que ya ha llegado la hora de ponerse a trabajar.

No es tan difícil para estos dos signos responder a las necesidades del otro, y en definitiva siempre se van a ayudar, en especial en el campo del trabajo en el que Géminis se mostrará mucho más responsable.

Compatibilidad Aries y Géminis | Amistad

Géminis es diversión en estado puro y eso es algo con lo que Aries se sentirá liberado ya que mientras al primero le gusta divertirse, al segundo le gusta hacer bromas a todas horas.

Juntos serán el alma de la fiesta y con ello, se convertirán en amigos inseparables de modo que será en la amistad donde realmente mejor les va a funcionar la relación.

Incluso habrán momentos en los que Géminis pida algo de calma a un Aries que se mostrará exaltado cada vez que se vean.

loadInifniteAdd(50325);

A veces, la elección de las actividades de Aries llega a ser algo verdaderamente activo para un Géminis cuyo exceso de entusiasmo necesita ser algo de descanso suficiente y algo de tiempo invertido en casa.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Aries 2016

Horóscopo Geminis 2016

Esoterismos.com

Newsletter