Escrito por

Compatibilidad Aries y Leo

Aries como un signo lleno de vitalidad, y Leo como un signo irresistible forman una de las uniones más fogosas del zodiaco con algunos puntos en común y otros que los van a diferenciar siempre. Veamos a continuación sin son o no capaces de entenderse. Esta es la Compatibilidad Aries y Leo.

compatibilidad-aries-leo

Compatibilidad Aries y Leo

Aries y Leo son dos signos de fuego, pero aunque comparten elemento, no podrían ser más distintos. El fuego de Aries le hace primario, instintivo e impetuoso, mientras que el fuego de Leo arde lentamente y es difícil que se apage. ¿pueden llegar a entenderse?

La pasión entre Aries y Leo

La relación de Aries y Leo es apasionada y turbulenta, y eso les llevará a mil y una discusiones pero cuando se enamoran profundamente, son casi imposibles de separar, ya que tercamente se aferran a la idea de su futuro juntos.

Aunque no son muy románticos, son apasionados en sus creencias y cuando encuentran el amor, van a luchar por él hasta que literalmente no haya nada más por explorar en su relación

No tiene sentido que busquen la paz ya que les domina el fuego, y a pesar de ir a distinto ritmo, siempre van a estar en constante ritmo pasional.

Durante el tiempo que se amen y se mantengan fieles y verdaderos, estarán atados en una relación por la que necesitarán luchar por todos los días, de modo que su principal objetivo debería ser encontrar una manera de disfrutar de la lucha y divertirse.

Compatibilidad Aries y Leo | Amor

En el amor, la naturaleza emocional de los dos signos les unirá, pero les llevará a mil y una discusiones. Los dos están conectados al amor, puro y simple, y porque no decirlo, algo salvaje.

Ambos estos signos tienen un Sol fuertemente posicionado, que crece hacia el elemento fuego.De modo que comprenden perfectamente el estado emocional de ambos, incluso cuando en realidad a uno de los dos les gustaría  huir de la necesidad apasionada del otro para dar resistencia a algo pequeño y aparentemente irrelevante.

La compatibilidad emocional de esta magnitud es una cura para todas los demás imperfecciones que pudieran encontrar, mientras que la evolución en el tiempo y el condimento de sus relaciones sexuales con más calidez y emoción, les puede llevar a una relación duradera.

La elevada compatibilidad en el sexo

En cuanto al sexo, la conexión es tan cálida y apasionada, que las chispas vuelan alrededor de los dos signos todo el tiempo. Aries y Leo tienen preferencias sexuales similares y sin duda se toman en serio entre sí, cualquiera que sea el nivel de su relación.

Ya que ambos tienen personalidades muy fuertes, puede que estén enfrentados o peleados, pero disfrutarán del sexo en cualquier ocasión ya que sabrán dejar de lado sus problemas en pro de su satisfacción física.

Tienen una conexión sexual que no puede ser interrumpida, cambiarse o desvanecerse en el tiempo, ya que son dos fuentes individuales de energía. Sin embargo, si uno de ellos tiene problemas con su ego, podrían desplomarse en un sistema de drenaje de energía, donde se insulten entre sí y destruyan la confianza y la libido de la pareja. Esta es una posibilidad muy rara, pero siempre está ahí cuando dos signos tan iguales se unen.

Compatibilidad Aries y Leo | Comunicación

Al principio, sus conversaciones probablemente serán increíblemente energizadas, llenas de admiración y respeto. A medida que se acerquen, se puede esperar que los dos pongan una nota emocional, que hará que la comunicación arda por el elemento fuego que les domina.

Con el fuego dominando, habrá peleas, declaraciones fuertes e interrupciones, pero curiosamente, siendo dos personas muy apasionadas, suelen superar sus peleas con rapidez y no se preocupan mucho acerca de las palabras específicas que se digan en el momento de enfrentarse.

La importancia de saber entenderse

En el momento en que se enfríe, será fácil que la relación pueda volver a la normalidad y su vida sexual florecerá cada vez que se peleen.

Los dos signos están interesados en cosas similares. Aries está interesada en Leo, mientras que Leo está interesado en todo lo bueno de Leo. Esta es una muy buena distribución de intereses, ya que Leo apreciará todas las cosas que Aries haga por ellos, y sabrá agradecer con su encanto el esfuerzo.

Este será, por supuesto, el escenario de dos individuos sanos en sus papeles. Si uno de ellos tiene mayores problemas psicológicos, sus comunicaciones y su relación se convertirá en un campo de batalla para el ego en el que tanto necesitan constantemente demostrarse algo el uno al otro.

Compatibilidad Aries y Leo | Trabajo

Lo que estos dos signos valoran del toro es la capacidad de una persona para permanecer concisa y clara y esto es lo que precisamente, marcará su relación en el trabajo.

La fuerte energía que proporciona Marte, el regente de Aries, hará que sea un signo dominante en lo laboral, mientras que Leo será el que con su ingenio aporte las buenas ideas.

La lucha por el liderazgo

El único problema que podrían encontrar en el trabajo, es que ambos signos tienen la necesidad de imponerse. No sabrán en un principio saber distribuirse sus roles, ya que tienen una tendencia a compararse entre sí y a querer tomar ventaja.

Sus ganas de mandar por igual puede interponerse entre ellos y manifestarse como una batalla típica de sexos (en caso de que sean del sexo opuesto) o como una lucha por el dominio sin sentido.

Compatibilidad Aries y Leo| Amistad

En la amistad tienen suficiente energía para hacerlo todo juntos, pero el problema es que en realidad no necesitan la misma rutina diaria.

A Aries le gusta estar activo, caminar, hacer ejercicio y siempre se siente excitado cuando está a punto de hacer algo por primera vez.

Leo es una signo de calidad fijo, un rey del drama de los signos, que quiere mostrarse e ir donde puedan ser vistos. La energía de Leo se centra fácilmente a las cafeterías y lugares donde puedan descansar, disfrutar y ser el centro de atención de todos. Algo que es una pérdida de tiempo a los ojos de un Aries, siempre listo para algo diferente y emocionante.

Siempre y cuando Aries tenga la voluntad de iniciar actividades y compromisos compartidos la amistad podrá funcionar. Pero si Aries se cansa y se irrita por la pereza de Leo, hay una gran posibilidad de que simplemente se acaben separando como amigos.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Aries 2016

Horóscopo Leo 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos