Escrito por

Compatibilidad Cáncer y Sagitario

Cáncer y Sagitario  y su compatibilidad es lo que os explicamos a continuación, debido a que estamos frente a dos signos que son totalmente contrarios en diversos aspectos, no solo en su elemento, aunque pueden llevarse bien para sorpresa de todos si ese es su objetivo. Veamos ahora la Compatibilidad Cáncer y Sagitario.

compatibilidad-cancer-sagitario

Compatibilidad Cáncer y Sagitario

Cáncer es elemento de agua, mientras que Sagitario es un elemento de fuego, de modo que siendo de elementos contrarios, tenemos que pensar que en un primer momento la compatibilidad de estos dos signos será muy baja o prácticamente nula.

Cáncer como signo flexible que es, y como un signo que es emocional y siempre se deja llevar por el amor, no podrá resistirse ante Sagitario siendo este, uno de los signos más fuertes con los que se puede llegar a topar.

Quizás les cueste congeniar, o tal vez se lleven mejor como amigos que como pareja, pero si Cáncer se enamora de Sagitario, este podrá ver delante a un signo entregado siempre y cuando él no demuestra de alguno de sus defectos, como por ejemplo criticar todo lo que ve.

Su relación será difícil, pero a los dos parecen gustarles los retos (a Cáncer por ser emotivo y a Sagitario por ser bastante terco) y con ello, su amor todavía podría ser posible.

Compatibilidad Cáncer y Sagitario | Amor

Si Cáncer se enamora de Sagitario estará perdido al comienzo, ya que no deseará que la fuerza de este le arrastre y mucho menos, que su pareja le vea como alguien frágil.

Sagitario puede aburrirse fácilmente de modo que si ve que con Cáncer lo tiene todo hecho, y está rendido a sus pies, no se esforzará en la relación e incluso puede llegar a hacer sufrir a Cáncer por su amor.

Por ello, Sagitario deberá dejar de lado sus ganas de fastidiar, y aplicando algo de su diplomacia innata hacer ver a Cáncer que no muerde. Cáncer por su parte deberá dejar la dulzura para la intimidad, y echando mano de su misterio, no desvelar cuáles son todos sus sentimientos.

La relación sexual entre Cáncer y Sagitario

En cuanto al terreno sexual, la compatibilidad de estos dos signos quedará algo más equilibrada, aunque tampoco podemos decir que vaya a ser perfecta.

Esto se debe a que Cáncer y Sagitario casi nunca se siente atraídos el uno por el otro. Si lo hacen, contra todos los pronósticos, no van a poder encontrar un lenguaje sexual que compartan y que consideren como algo interesante. La naturaleza cambiante de Sagitario puede ser algo difícil de entender para Cáncer debido a que este siempre va en busca de la seguridad emocional.

Pero si se consigue alcanzar uan confianza entre ellos de cualquier manera posible y existen emociones verdaderas que puedan ser compartidas, tener una pareja Sagitario se convertirá en una alegría para la vida de Cáncer.

Así, si tienen suficiente seguridad emocional entre ellos, su vida sexual podría ser muy divertida. Cáncer es además un signo que exalta Júpiter, y probablemente hará que su pareja se sienta especial. Por otro lado, Sagitario hará las cosas divertidas y aunque su falta de profundidad podría molestar cáncer, la pasión y calidez que aportan a su vida sexual podría ser suficiente para compensar sus carencias.

La única manera en que su relación puede tener éxito es que Cáncer deje de lado sus ideas preconcebidas y permita un cierto cambio en su vida sexual.  A cambio, Sagitario tendrá que reducir sus expectativas sobre la propia capacidad de cambio y la creatividad sexual de Cáncer, y quedará satisfecho con hacer el amor en lugar de tener una simple aventura sexual.

Compatibilidad Cáncer y Sagitario | Comunicación

En cuanto a la comunicación de estos dos signos, ambos están interesados en el conocimiento, puro y simple. Su amor mutuo les dará un montón de cosas de las que hablar y una profunda comprensión del razonamiento del uno frente al otro.

Sus mentes tienen que encontrar la síntesis de las cosas que los rodean y además, sus creencias e ideales pueden ser muy similares. Lo maravilloso del amor mutuo de Júpiter se encuentra exactamente en las similitudes entre sus mentes y sus formas de pensar.

Cómo puede fallar la comunicación entre Cáncer y Sagitario

Eso sí, no todo será perfecto en la comunicación de estos dos signos, debido a que Cáncer puede parecer un poco lento desde la perspectiva de Sagitario, mientras Sagitario puede parecer superficial o demasiado “filosófico” para Cáncer.

Sin embargo pueden superar sus problemas si encuentran una pasión que compartir y por lo general si dos eligen la misma profesión, van a tenre muchas cosas de que hablar. Ellos entienden la mente de los demás y la forma en que funciona el cerebro, incluso cuando hay una gran diferencia intelectual entre ambos. Y si llegan a enamorarse, la comunicación es algo que pueden utilizar siempre como un medio para resolver cualquier otro problema que aparezca en el curso de su relación.

Compatibilidad Cáncer y Sagitario | Trabajo

En cuanto al trabajo, Cáncer y Sagitario van a tener una elevada compatibilidad debido a que ambos aplicarán su inteligencia, aunque sea de distinto nivel, para sacar adelante el trabajo.

Pero eso sí, cuando sea Cáncer quien saque adelante el proyecto, todo irá bien, mientras que si es Sagitario el que manda, puede que se acabe aburriendo del trabajo y decida marcharse o hacer otra cosa.

Estos dos signos pueden ser grandes compañeros de trabajo siempre y cuando respeten cada uno el terreno del otro, y entre ellos fluya la buena comunicación que suelen tener.

Compatibilidad Cáncer y Sagitario | Amistad

En cuanto a la amistad, ambos signos tienen un sentido del humor bastante peculiar que provocará que sepan como divertirse juntos aunque en realidad, sus vidas sean realmente distintas.

El problema llegará cuando se tengan que hacer planes y Cáncer desee quedarse tranquilo en casa, mientras Sagitario reclama algo de acción. De modo que ambos deben encontrar cosas comunes que les permitan conocer lo bueno del otro, antes de que no se soporten.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos

Horóscopo Cáncer 2016

Horóscopo Sagitario 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos