Escrito por

Compatibilidad Géminis

Si eres aficionado a los horóscopos seguro que te gustará conocer todo lo que te depara cada día a partir de lo que marcan los astros, aunque también cómo es la relación que cada signo tiene con las otras personas en función de la astrología, en especial aquellas que son relaciones de amor. A continuación, os lo explicamos todo sobre compatibilidad géminis.

geminis-compatibilidad

Compatibilidad Géminis

Géminis es el signo inteligente y cariñoso del zodíaco. Un signo que se caracteriza además por su energía y vitalidad de modo que suele compatibilizar mejor con signos similares como pueden ser Aries o Leo.

Es un signo al que le gusta mucho hablar, leer, y hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo nuevo y con aquellas personas que les puedan aportar cosas que desconocen

Veamos a continuación cuál es la compatibilidad tauro con el resto de signos del zodíaco.

Compatibilidad de Géminis y Aries

compatibilidad-Geminis-y-Aries

Aries, es un signo cardinal de fuego, y Géminis, un signo de aire mutable. En conjunto, estos dos signos podrían vivir una gran historia de amor o una de odios bien encontrados.

Relación

Aries es un signo de fuego agresivo que ama embestir su camino a través de retos y obstáculos, mientras que Géminis es un signo de aire complejo con dos gemelos – uno bueno, uno malo. De este modo la relación puede ser buena cuando la vertiente más apacible de Géminis se encuentre con la pasión de Aries, mientras que puede ser un caos cuando se encuentren los dos signos de caracteres intensos.

Comunicación.

Salir con Géminis, es como salir con dos personas diferentes. Esta es una señal muy impredecible y de todos los signos de aire, éste es el más emocional así que la comunicación será imprescindible para él.

En el caso de los Aries, seguro que ellos se entenderán con Géminis cuando opinen sobre las trivialidades de la vida o el amor, pero cuidado cuando se toquen temas profundos, ya que la vehemencia de cada uno puede hacer que discutan como nunca.

Emociones

Géminis y su relación con Aries es una montaña rusa de emociones. Cuando coinciden son tiernos, amorosos y amables, pero cuando se enfadan, todo es un drama para ambos.

Eso sí, estos dos signos coinciden en que son amigos muy fieles y feroces, y si tienen pareja los dos se van a esforzar en mostrar su afecto el uno por el otro.

Sexo

Juntos, fusionarán fuego y aire de modo que las relaciones de ambos signos será sin duda algo impredecible, pasional y sobre todo, con una gran conexión.

Compatibilidad de Géminis y Tauro

compatibilidad-Geminis-y-Tauro

Tauro, un signo de tierra, y Géminis, un signo de aire.Como con Aries se trata de una combinación que te dará de lo bueno lo mejor, y de lo malo, lo peor. En esta relación va a ser vital la comuniación.

Relación

Géminis utiliza su dualidad según le convenga. Con ello puede que tenga una gran relación con alguien tranquilo como Tauro o todo lo contrario y acabe aburriéndose como nunca ante las ganas de vitalidad y de nuevas emociones.

loadInifniteAdd(44636);

Comunicación

Una buena comunicación es vital para estos dos signos de modo que los dos se van a esforzar por conseguir estar siempre en sintonía, a pesar de los nervios de Géminis y la terquedad de Tauro.

Amor

El impetú de Géminis puede atraer como nunca a Tauro, que siempre se muestra más servil. Sin embargo, en el amor será importante que se hayan enamorado el uno del otro, ya que la relación a la larga será bastante dramática.

Para Géminis, enamorarse de un Tauro será un reto, de modo que puede que al comienzo le encante la tranquilidad de un signo que le va a poner a prueba.

Es por ello que esta va a seruna relación que funcionará siempre porque Tauro es muy paciente y Geminis sabe apreciar los esfuerzos de este. Tauro necesita estabilidad para ser feliz y Géminis necesita excitación. Tauro habla lógicamente todo el tiempo y a Géminis le gusta hablar de todo.

Compatibilidad de Géminis y Géminis

compatibilidad-Geminis-y-Geminis

¿Cómo seá una relación con Géminis y Géminis? Diversion interminable. Será una conjunción de acción y diversión a partes iguales pero que parece que nunca tendrá fin.

Relación

Es raro que los mismos signos se acerquen y su relación funcione a largo plazo, pero un Géminis podría ser capaz de llevarlo a cabo mejor que cualquier otro signo con su igual. Ambos son signos de aire mutable, lo que significa que son capaces de adaptarse a cualquier situación. Lo que pasa es que los Géminis son algo bipolares y por ello puede que salten chispas.

loadInifniteAdd(44637);

Comunicación

Si fueran estaciones serían las cuatro, a veces todas a la vez. Juntos comparten un vínculo común e incluso pueden equilibrar entre sí porque cuando uno se siente mal, el otro estará en calma y viceversa de modo que sabrán como comunicarse sin ni tan siquiera tener que hablar.

Son dos signos que de por sí se complementan y siempre, o casi siempre, van a estar en concordancia con todo lo que les rodea.

Emociones

Muchas son las emociones que van a sentir estos signos, si tenemos en cuenta que compartirán una gran cantidad de intereses comunes e incluso pueden pensar que siempre va a ser así.

Sin embargo, la razón por la cual los dobles signos por lo general no funcionan es porque comparten muchos de los mismos intereses, emociones y mentalidad. De modo que con el tiempo las emociones de amor pasen a ser de odio.

Amor

Estar con un Géminis es muy difícil porque a menudo son mal interpretados y aunque se comuniquen bien, este es un signo condenado para el matrimonio.Ambos son signos no comprometidos, por lo que este podría ser un gran problema.

No es raro que los Géminis pasen de una relación a otra, de modo que si no hay verdadero amor, por mucho que se entiendan, acabarán separados.

loadInifniteAdd(50325);

Compatibilidad de Géminis y Cáncer

compatibilidad-Geminis-y-Cancer

La combinación de Géminis y Cáncer no es feliz. Los dos signos son, de hecho, de características muy diferentes de modo que la suya será siempre una historia complicada.

Relación

Mientras que cáncer da una amplia importancia a las emociones y sentimientos, con dificultad es capaz del olvidar el pasado, mientras Géminis se siente con la necesidad constante de avanzar y seguir cambiando, de modo que la relación de estos dos signos será realmente complicada.

Comunicación

La falta de apertura de socialización de Cáncer no hace para nada que Géminis le entienda de modo que la comunicación de estos dos signos será realmente un campo minado. Géminis es el signo caracterizado por el dinamismo y la exuberancia de modo que sus enfrentamientos serán constantes.

Emociones

Cáncer, un signo emotivo, Géminis un signo impulsivo, sus emociones pueden estar a flor de piel aunque no para bien. Tal vez lo suyo sea mejor para una amistad que para un matrimonio.

Amor

El amor de dos signos condenados a no entenderse es un amor que poco puede durar, aunque si es profundo, el empeño de Cáncer y la energía de Géminis puede ayudar a que acaben viviendo una bonita historia de amor aunque corta.

Compatibilidad de Géminis y Leo

compatibilidad-Geminis-y-Leo

Un signo de fuego como Leo y uno de Aire como Géminis apenas se van a entender. Ya que el primero será todo corazón, mientras que el otro utilizará más la razón.

loadInifniteAdd(64314);

Relación

Ambos signos aman ser amados, pero aunque esto es algo bueno en un principio, lo cierto es que Géminis va a ser difícil que renuncie a su independencia frente al egocentrismo inherente en un Leo. Una relación condenada a ser dolorosa.

Comunicación

Géminis anda siempre a la búsqueda de nuevas aventuras, y Leo no dice que no a nada y a nadie. Con ello la comunicación de ambos signos estará marcada por un no entendimiento.

Emociones

La  unión de estos dos signos es sin duda, una combinación válida de aire y de tierra, pero los gemelos, deben mostrar comprensión hacia las necesidades que tiene el león que es un signo dominante.

Amor

Leo es un signo muy apasionado y muy cariñoso que ama al amor y quiere ser amado. Ellos son conocidos por acaparar el escenario  mientras que Géminis es algo más independiente de modo que su amor está condenado a una discusión que puede ser eterna, aunque apasionada.

Compatibilidad de Géminis y Virgo

compatibilidad-Geminis-y-Virgo

Géminis y Virgo están en consonancia en el zodíaco. Ambos están regidos por Mercurio, pero tienen características diferentes: mientras que Géminis es racional y oportunista, Virgo es agudo y perfeccionista.

Relación

En sus relaciones, Geminis fuerza las cosas con superficialidad y dirige sus intereses en todo direcciones, mientras que Virgo es pragmático, preciso y atento a cada pequeño detalle. Debido a esto su relación deberá aprender a compatibilizar estos aspectos para que funcione

loadInifniteAdd(64315);

Comunicación

Los Virgo son muy sociales y construir una gran parte de su carácter en las relaciones que se construyen con los demás algo que un Géminis más impulsivo, no entenderá. En el área de la comunicación estos dos signos no se entenderán aunque lo pueden conseguir si aprenden cuáles son los defectos de cada uno.

Emociones

En cuanto a las emociones, encontramos que la independencia de un Virgo, combinada con la de un Aries, puede hacer que su historia sea más sencilla de lo que puede parecer a priori. Son dos signos que les gusta querer pero a su manera, y cuando quieren de modo que en este sentido su historia puede tener un buen final.

Amor

El amor es en principio incompatible para estos dos signos pero no va a ser nunca imposible. Si existen verdaderos sentimientos de amor, es posible que acaben teniendo una historia de amor larga y duradera, marcada eso sí por la dureza de Virgo que a veces es mucho más duro que un Géminis.

Compatibilidad de Géminis y Libra

compatibilidad-Geminis-y-Libra

La combinación de Géminis y Libra, dos signos de aire, puede dar lugar a interesantes relaciones. Los dos signos están unidos por los mismos intereses, amistades, pasiones, el deseo de vivir en la facilidad y comodidad.

Relación

Ellos son capaces de complementarse entre sí y hacer brillar la parte más brillante del otro. Hablar y tratar con Libra es un placer para Géminis que por su parte, también es estimulante. Su relación será siempre algo que vaya a más y nunca se va a estancar.

Comunicación

Estos dos signos tendrán una gran relación aunque siempre que coincidan en pensamiento. Libra es muy locuaz en su discuros, de modo que puede “engatusar” a Géminis, que a pesar de ello va a reclamar siempre su punto de vista.

loadInifniteAdd(64316);

Emociones

Las emociones de estos dos signos coinciden en que son muy auténticas, aunque esto no quiere decir que sientan lo mismo. Géminis adora su independencia mientras que a Libra le gusta que su amor esté por él, de modo que puede que no se entiendan demasiado en lo que sienten el uno por el otro.

Amor

El amor de Géminis y Libra es más una relación de amistad que un auténtico amor, y aunque entre ambos signos siempre habrá una gran atracción, se debe al modo en el que se saben entender aunque nada tenga que ver con el auténtico amor.

Compatibilidad de Géminis y Escorpio

compatibilidad-Geminis-y-Escorpio

La combinación de Géminis y Escorpio es la unión entre un signo de aire y agua; a ambos signos les resulta extremadamente difícil realizar cambios en su personalidad de modo que van a tener una compatibilidad marcada por los desencuentros.

Relación

Inicialmente seducir por un socio fuerte y lleno de sí mismo, el Gemini pronto se da cuenta, sin embargo, que el deseo de libertad e independencia que tanto la caracterizan, poco de acuerdo con la disposición celosa y deseoso de posesión de Escorpión.

Comunicación

Una complicada comunicación es lo que van a tener estos dos signos. Géminis es intelectual, pero de un modo informal y alegre, mientras que Escorpio es radical y profundo. Con ello la comunicación se hace insostenible por momentos, aunque siempre será un reto para la mente de un aventurero géminis.

Emociones

Escorpio es un signo muy intenso. Son atractivose hipnóticos con otros signos. Son tercos en sus propios métodos, de modo que con Géminis tendrá una conexión profunda y llena de emociones. Ellos pueden ser muy posesivos sobre sus cosas y especialmente sobre sus parejas, de modo que Géminis puede que se vea atrapado aunque con lo emotivo que resulta a veces, quizás acabe siendo “vencido” del todo.

loadInifniteAdd(64317);

Amor

El amor entre estos dos signos no parece compatibilizar demasiado ya que ambos reclaman mucho de sí mismos y de su propio tiempo, así que poco se van a poder dedicar el uno por el otro.

Compatibilidad de Géminis y Sagitario

compatibilidad-Geminis-y-Sagitario

A pesar de las posiciones extremas en las que se encuentran dentro del zodíaco, la unión de Géminis y Sagitario se caracteriza por varios aspectos en común entre los dos: ambos son amantes de estar siempre en movimiento, sin ningún tipo de limitaciones, y no pueden soportar la vida sin color.

Relación

La relación de estos dos signos suele ser generalmente fuerte gracias a los intereses comunes: les gusta la compañía, estar abiertos a los demás, de rodearse de amigos y viajar. Esto puede ser bueno aunque en el momento en el que Géminis reclame su espacio, posiblemente acabe siendo una relación de desdicha.

Comunicación

La agresividad de un Sagitario se puede apagar con un Géminis, especialmente cuando se enfrentan de modo que no es que la comunicación de ambos signos vaya a ser enorme. Sagitario es impaciente pero como Géminis es adaptable y no juzga a los otros por sus defectos de modo que en sus problemas comunes pueden llegar a un entendimiento.

Emociones

La mayoría de Géminis que suelen tener muchas inseguridades que los mantienen en una batalla constante de emociones con el resto de signos. En el caso de Sagitario que se distingue por tener inseguridades, al igual que todos los demás, sino que más bien suprimirlos que ser avergonzado públicamente por ellos.

Amor

Cuando ambos signos se enojan, puede ser una batalla climatizada, pero no durará mucho tiempo. Ambos creen que ceden ante el otro. Y si fueron amigos antes que amantes, puede que su amor sea algo más llevadero, pero eso no quiere decir que vaya a ser duradero.

loadInifniteAdd(64318);

Compatibilidad Géminis y Capricornio

compatibilidad-Geminis-y-Capricornio

Capricornio, regido por Saturno, y Géminis, regido por Mercurio, no siempre gozan de gran armonía, pero la tolerancia del primero hará que la relación con el segundo pueda prosperar.

Relación

También puede suceder que Capricornio, por lo radical e inflexible, haga caso omiso de las expectativas de los géminis, con los que siempre va a tender a confiar y discutir aunque su entendimiento físico será excelente

Comunicación

Capricornio es el más agresivo y llamativo de todos los signos de tierra. También son un signo cardinal, por lo que el liderazgo es algo natural para ellos así que les gustará dominar en este terreno, y de hecho en todos al “rebelde” Géminis, con el que puede que se entienda si ve en él alguien a quien pueda acabar convenciendo fácilmente.

Emociones

Capricornio, que es un signo de tierra, suele ser muy generoso y muy dulce y cariñoso en las emociones de modo que puede que choque o no sea comprendido en este ámbito frente a un Géminis siempre activo y que suele ser muy independiente. Sus discusiones sobre lo que sienten el uno por el otro pueden ser largas, pero mejores serán las reconciliaciones.

Amor

Capricornio puede apreciar muy pronto las ideas únicas y creativas de Géminis, y Géminis encontrar la estabilidad y agresividad de Capricornio en algo que le depare un futuro excitante. Sin embargo, Capricornio no es tan de mente abierta como Geminis así que podría ser que los dos signos acabaran enfrentados en una relación sin futuro.

Compatibilidad Géminis y Acuario

compatibilidad-Geminis-y-Acuario

Géminis y Acuario son dos signos que parecen estar en perfecta armonía, capaces de entenderse completamente.

loadInifniteAdd(64319);

Relación

La constante búsqueda de la novedad y el cambio que distingue a los Géminis, combina a la perfección con los Acuario, regidos por el planeta Urano, y que suelen ser mucho apacibles y se adaptan a todo lo que les propongan. Además, los dos signos son capaces de respetarse mutuamente en la necesidad de vivir sin las restricciones del otro.

Comunicación

La comunicación también será buena para estos signos, condenados a entenderse siempre ya que Géminis gusta de la palabra aunque siempre parece estar soñando, mientras Acuario queda seducido con esa capacidad por ser siempre tan imaginativo.

Emociones

En cuanto a las emociones, ambos signos encontrarán la compatibilidad perfecta para que lo que sienten siempre vaya a más. El espíritu “loco” de un Géminis y su dualidad, puede que hagan que Acuario enloquezca de amor por ellos, siendo este un signo siempre en busca de algo que les sorprenda y de retos imposibles.

Amor

La historia de amor de estos signos será como el de una película. Pueden tener altibajos, discutir o no entederse por etapas, pero siempre se apoyarán y siempre van a estar de acuerdo en las decisiones del otro. Un amor realmente duradero.

Compatibilidad Géminis y Piscis

compatibilidad-Geminis-y-Piscis

Géminis y Piscis dan vida a una relación basada en intereses comunes y afinidades intelectuales. En cuanto a su lugar en el nivel afectivo y emocional, el deseo de independencia de los Geminis choca con gran sensibilidad y delicadeza de los Piscis.

Relación

Si quieres vivir una relación estable y duradera con los Piscis que por naturaleza son celosos y emocionales, es esencial que los Géminis aprendan a moderar su dualidad de carácter y sobre todo que no se muestren siempre rebeldes a todo.

loadInifniteAdd(0);

Comunicación

Piscis es un signo en constante conflicto de modo que necesitan a  alguien que sea lo suficientemente fuerte como para manejarlos en la comuniación. En el amor son leales de modo que a pesar de los inconvenientes y de la incompatibilidad de caracteres es posible que Géminis se acabe entendiendo con Piscis.

Emociones

Piscis es un signo muy sensible y emocional. Ellos también son un signo doble, dos peces. Requieren atención emocional constante, y comparten un rasgo común con Géminis cuando se trata de sus propias inseguridades. En este campo siempre se van a llevar bien.

Amor

Un Géminis y Piscis tienen que asegurarse de que son estables por sí mismos antes de saltar en un romance entre sí, de lo contrario el amor seguramente se puede llegar a convertir en un odio fuerte.

Otros artículos de interés:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos este otro post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Géminis 2016