Escrito por

Compatibilidad Leo y Leo

¿Os interesa saber si vuestro signo del zodiaco es compatible con el signo de vuestra pareja? Vamos a analizar la compatibilidad de dos leo, antes de lanzaros es importante comprender a vuestra pareja, saber cómo actuar ante algunas reacciones y, sobre todo, apoyar y entenderle. Descubre todo acerca de dos leos.

la-compatibilidad-leo-leo

Compatibilidad Leo y Leo

Seguro que os habéis planteado alguna vez cómo es la compatibilidad de dos leo cuyo símbolo es el fuego. Cuando dos leo se juntan arden las llamas del amor y la pasión, el grado de compatibilidad entre leo y leo es muy alta.

Compatibilidad Leo y Leo – Atracción

La atracción llega al segundo de conocerse, sentiréis una sensación muy buena, el amor brillará y sólo queréis pasar tiempo con la otra persona. La persona leo es un aventurero nato, intrépido y colorista, es decir, la mejor combinación para otro leo.

Lo único difícil va a ser llegar a un compromiso serio, a los leo no les gusta compartir la atención, les gusta ser el centro de todas las miradas.

Compatibilidad Leo y Leo – Carácter

La persona leo suele ser una persona un poco autoritaria y exigente, también tiene un punto posesivo pero es siempre leal, sincero y fiel. Por esto al principio puede costar tener una relación estable y, seguramente, discutáis pero si el amor es verdadera superaréis todos vuestros problemas.

Compatibilidad Leo y Leo – Conflictos

Leo es uno de los signos del zodiaco fijo, lo que significa que los conflictos de ego entre dos leones, ya que representa a los leo, seguramente sean tempestuosos. Para solucionar este problema, que será el principal, os aconsejamos que delimitéis bien el territorio de cada uno, de esta manera compartiréis beneficios y responsabilidades por igual.

Compatibilidad Leo y Leo – Sexo

El sexo tiene un papel muy importante en la relación, es como una necesidad para los dos, mostrarle a su pareja todo su amor. A los dos les gustan las mismas cosas, son imaginativos y si no es muy imaginativa su vida amorosa será apasionada y ardiente.

Compatibilidad Leo y Leo – Amistad

Podéis entenderos muy bien, cuando tengáis una discusión de personalidad, el típico choque, lo solucionaréis sin problema porque coincidís en lo importante, en la base.

Lo más seguro es que compitáis entre vosotros en temas como deportes y actividades físicas, os gusta ganar y haréis todo por no perder. En temas sociales podéis ser protagonistas los dos, no hace falta que os piséis o quitéis el protagonismo, cada uno puede tener su espacio. Las fiestas que montéis serán un gran éxito, sois grandes anfitriones y os gusta mucho relacionaros con la gente.

Por lo tanto queda demostrado que hacéis un buen equipo, pero con cuidado de no competir y quitar el protagonismo al otro porque eso os ocasionará peleas. Necesitaréis tener un grupo de amigos que os animen, os suban el ego. Si conseguís esto la relación será duradera y muy estable, tenéis que buscar gustos e intereses en común.

Además os entendéis muy bien, comprendéis a la perfección a la otra persona así que nadie romperá esto, trabajad por vuestra relación.

Compatibilidad Leo y Leo – Consejos para que funcione la relación

Para que la relación amorosa entre dos leo funcione y sea duradera tendréis que ser capaces de compartir el poder, sin competir, la comunicación es muy importante y os aconsejamos que a vuestra pareja le contéis vuestros pensamientos y preocupaciones y, además, halaguéis sus virtudes.

Si seguís estos consejos vuestra relación tiene muchas posibilidades de llegar a ser un verdadero éxito llena de felicidad, amor y, sobre todo, pasión.

También os puede interesar:

loadInifniteAdd(44636);

Compatibilidad entre los signos del zodiaco

Esoterismos.com

Newsletter