Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Libra y Sagitario

Conocemos ya la compatibilidad de los sagitarios y la compatibilidad de los libra pero ¿pueden ser compatibles un sagitario y un libra? Muchas veces nos creemos que estamos con la persona adecuada, nuestra alma gemela pero de repente nos damos cuenta de que no es así, ¿será una ocasión de esas?

Vamos a descubrir todo sobre los libra y sagitario para ver si pueden tener una relación amorosa o mejor una simple amistad, ¡vamos a por ello!

Compatibilidad Libra y Sagitario

¿Cómo es la compatibilidad entre el arquero y la balanza? O, lo que es lo mismo, la compatibilidad entre el sagitario y la libra es buena ya que se complementan muy bien porque libra es elegante y está regido por Venus el planeta del amor y del placer mientras que sagitario es una persona muy aventurera que no le importa correr riesgos en una relación, busca la diversión y la expresión sexual.

Al sagitario le entusiasma vivir nuevas experiencias y siempre que sean un desafío para él será positivo para la relación, los libra tienen esta información y con las ideas creativas que tiene todo será perfecto. Al libra le encanta lo aventurero que es el sagitario, esa característica les volverá locos.

Los libra son grandes amigos y amantes, esa es la combinación perfecta para un escorpio, no tendrán problemas de ese tipo, pero sí pueden surgir si se hacen comentarios desconsiderados pueden dañar los sentimientos del piscis. Pero no se suele alterar por lo que los problemas se solucionarán rápido con una buena comunicación, además sabes olvidar y perdonar.

Compatibilidad Libra y Sagitario en el Amor

En el amor hacen muy buena pareja los libra con los sagitarios y es que libra está dotada por Venus, es decir, por la diosa del amor y del placer, además son personas que les gusta el equilibrio y la armonía. Los sagitario se rigen por Júpiter, es decir, que son personas inquietas a los que el riesgo les gusta.

La combinación entre ambos es buenísima porque se entienden y les gusta cómo son las dos personas, congenian muy bien. Libra es un signo aire mientras que sagitario es fuego pero la relación dinámica y juntos llegarán a los lugares soñados. Aunque parezca desde fuera otra cosa, la voz cantante en la relación lo lleva el libra pero el sagitario tiene su libertad y esta feliz con su relación.

Compatibilidad Libra y Sagitario relaciones sexuales

Aunque el libra es muy romántico el sexo es muy importante para él, además busca complacer a su pareja por eso trabaja mucho sus relaciones sexuales. Para el sagitario es fundamental pasarselo bien en la cama, disfrutar, no aburrirse y con un libra van a encontrar a la persona perfecta.

Para que las relaciones sexuales sean perfectas también es necesario que conozcáis bien todo acerca de estos dos signos por eso os dejamos estos dos enlaces:

Compatibilidad Libra y Sagitario en las Emociones

Los dos signos van a vivir muchas emociones, normalmente positivas y enriquecedoras  para ambos aunque también habrá momentos intensos para la pareja pero esos momentos os servirán para aprender y descubrir que no todo es perfecto en vuestra relación y que hay cosas que tenéis que trabajar.

Pero todo es positivo porque encontraréis los bueno en todo ello, queréis estar bien con vuestra pareja y con una buena comunicación todo estará genial.

Compatibilidad Libra y Sagitario en el Trabajo

A la hora de trabajar juntos también será una buena combinación porque el libra es creativo, o sea aportará grandes ideas y los nuevos retos y objetivos serán más fáciles por eso, además de eso también se adapta muy bien a las situaciones por lo que será un buen compañero de trabajo.

El sagitario es muy flexible y también es capaz de adaptarse a todas las situaciones por lo que el cambio de planes o ideas que pueda hacer el libra no será un problema para él.

Seguro que también os interesa tener toda la información de todos los signos del zodiaco, para conocerla solo tenéis que pinchar aquí:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Esoterismos.com

Newsletter