Escrito por

Compatibilidad Tauro y Leo

Dos signos muy compatibles, Tauro y Leo pueden llegar a tener una buenísima relación, siempre y cuando dejen de lado que les definen bastantes diferencias. Veamos ahora cuál es la Compatibilidad Tauro y Leo.

compatibliad-tauro-leo

Compatibilidad Tauro y Leo

Tauro y Leo son signos que a priori son incompatibles si tenemos en cuenta que sus regentes Sol y Venus son contrarios. Sin embargo, entre estos dos signos parece que surgirá el entendimiento y sobre todo, la pasión, desde el primer momento en el que se crucen sus vidas, aunque eso sí, para conseguir que la relación funcione y prospere, es necesario que ambos hagan un esfuerzo y sobre todo, que dejen sus (muchas) diferencias, hacia un lado.

Ambos son signos tercos de modo que una vez decidan estar juntos no habrá quien les separe, pero este mismo rasgo tan significativo en sus personalidades puede llevar a grandes discusiones y “batallas” por casi todo lo que compartan de modo que será mejor que veamos con detalle, cuál es su compatibilidad en distintos aspectos y campos de su relación.

Compatibilidad Tauro y Leo | Amor

Tauro es un signo profundamente emocional, en caso de que no se cierre y viva en su propio pequeño mundo material seguro. Leo es un signo que representa el amor apasionado como un poder de creación y todo lo siente con intensidad. Entienden el amor de manera muy distinta, pero ambos son una personificación del amor, cada uno de ellos a su manera. Cuando se reúnen, rara vez van sentir amor por el otro, pero se atraen y tendrán como misión darse amor o al menos entenderse.

Hay una gran posibilidad de que simplemente se acepten como son y que juntos puedan saber estar juntos y a la vez permanecer en sus propios mundos, sin perspectivas de unn fusión incluso pensando que lo único que pueden tener es una amistad, cuando por sorpresa se descubran manteniendo una relación de amor.

Esa intención de no estar juntos no es porque no se deseen o no se quieran sino porque son como dos islas en dos océanos diferentes. Cada uno de ellos tiene su propia naturaleza, su propio mundo con todas sus bellezas, y necesitan alguien más cercano a este mundo por el que aferrarse. Pero se llevan bien y se entienden y eso en definitiva les puede conducir hacia un amor sin restricciones.

Además, si las emociones son compartidas, podrían ser grandes amantes, pero todavía seguirían cada uno en su mundo.

La compatibilidad sexual entre Tauro y Leo

La relación sexual entre un Tauro y Leo puede ser agotadora para ambos. Esto se debe principalmente al hecho de que ambos pueden ser perezosos. Mientras que a Tauro le gusta tumbarse y disfrutar de ser amado, a Leo le gusta acostarse y ser servido y cuidado. Está en la naturaleza de ambos signos pasar el tiempo en una posición horizontal que podría hacer difícil que se pongan de acuerdo en sus relaciones íntimas.

Sin embargo, cuando están motivados, ambos pueden ser excelentes amantes capaces de ofrecer una gran cantidad de energía en sus actividades sexuales, pero su vida sexual es más probable que se acabe convirtiendo en una batalla por la satisfacción personal y el descanso.

Su mejor posibilidad para que tengan una vida sexual sana sería aquella en la que ambas partes ya han construido su identidad sexual y saben cómo satisfacerse a sí mismos. En este caso, el sensual Tauro se haría cargo de su pareja Leo, mientras que Leo apasionado aportaría el entusiasmo en su relación. Solo en este escenario serían capaces de hacerse cargo de sus propias necesidades personales, conscientes de que tienen que comprometerse con la satisfacción de su pareja, para que una relación funcione.

En general, son un signo femenino y uno masculino, y comparten una necesidad similar de satisfacción personal. Si no terminan en un cuerpo a cuerpo en el que los dos tienen altas expectativas, podrían tener una vida sexual muy gratificante. Después de todo, son sólo dos lados diferentes del mismo amor, alegría y modo de entender la vida.

Compatibilidad Tauro y Leo | Comunicación

En el terreno de la comunicación, Tauro y Leo están de suerte, ya que están gobernados por Venus y el Sol, y los dos tienen una tendencia a acercarse, porque cuando se trata de sus intereses y su comprensión intelectual, podrían ser la pareja perfecta.

Pero es difícil decir quién a dominar en sus conversaciones. Mientras que Tauro se aferra a su punto de vista práctico, Leo se aferra a su ego, y nace un conflicto sin solución. Sus naturalezas fijas harán que ellos se aferren a su “lado”, sin ninguna intención real de reconciliación. Ambos necesitan alguien con un enfoque no tan rígidoa si quieren encontrar el término medio.

Tauro puede llegar a encontrar un lenguaje común con Leo a través de su costumbre, materializando su papel de signo tranquilo. Mientras que cualquier impulso creativo de Leo podría ser seguido por el plan de realización pensado por su pareja Tauro, aunque sólo sea compartido gracias a su enorme paciencia. Su fuerza creativa es la fuerza de una Venus en combinación con el sol, así que podría decirse con certeza que van a crear algo a imagen y semejanza del amor universal.

loadInifniteAdd(44636);

Compatibilidad Tauro y Leo | Trabajo

En el trabajo en cambio, Tauro y Leo tienen diferentes puntos de vista. Mientras Tauro valora la seguridad financiera y la belleza material, Leo valora todo la valentía y el fuego interior de alguien.

De este modo Tauro trabaja y se esfuerza con el fin de conseguir el dinero necesario para vivir bien, mientras que Leo se esfuerza por lo mismo aunque con el pensamiento que mientras le llegue para comer todos los días será suficiente.

Tauro puede convertirse en un compañero de trabajo incansable, mientras Leo será terco y no querrá hacer más de lo que se les pide. Para Tauro, Leo puede parecer alguien con una pose y no tienen profundidad en absoluto, y aunque la profundidad no es uno de sus valores primarios, sigue siendo muy importante.

Compatibilidad Tauro y Leo | Amistad

En la amistad sí puede que estos dos signos se encuentren. De este modo, Tauro es inerte y le encanta pasar tiempo en su sofá mientras la lluvia cae fuera. Leo está guiado por su propia naturaleza, y también apreciará lo bueno del descanso.

En cuanto a sus actividades como amigos, estas pueden ser divertidas para ambos si salen a hacer cosas que los dos valoren, como comer en un buen restaurante.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

loadInifniteAdd(44637);

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Leo 2016

Esoterismos.com

Newsletter