Escrito por

Compatibilidad Tauro y Virgo

Tauro y Virgo son dos signos aparentemente compatibles gracias a que siempre que se juntan demuestran una fuerza que parece innata entre ambos. Tienen una conexión inmediata de modo que de ella pueden surgir grandes cosas en todos los sentidos, aunque también pueden haber rivalidades y cosas malas. Esta es a continuación, la compatibilidad Tauro y Virgo

compatibilidad-tauro-virgo

Compatibilidad Tauro y Virgo

Tauro como signo de Tierra y Virgo siendo un signo del mismo elemento, pueden llegar a ser realmente compatibles si bien se basan no solo en su fuerza común, sino que tienen caracteres que son realmente similares.

Tauro es un signo tranquilo, pausado y con los pies en la tierra, y aunque Virgo es algo más “soñador” , no le gusta llamar la atención demasiado de modo que juntos pueden vivir una vida tranquila, con algún que otro encontronazo, dado que Tauro es un signo realmente terco, y con otros momentos que vemos ahora.

La bonita relación entre Tauro y Virgo, puede verse empañada por algunos momentos en los que los dos saquen a relucir su carácter fuerte, pero lo cierto es que para entenderlo hemos de ver como es la compatibilidad de estos dos signos en todos los aspectos de su vida.

Compatibilidad Tauro y Virgo | Amor

En el amor, Tauro y Virgo siempre se van a apoyar el uno en el otro. Tauro es un signo de ideas claras que siempre se guía por la estabilidad en su vida, de modo que buscará una pareja que se la pueda dar y con la que echar racíces.

En el caso de Virgo, es algo más complicado que encuentre el amor real ya que parece estar buscando siempre al “amor de su vida”,  pero cuando se encuentre con Tauro que siempre lo tiene todo pensado, se sentirá atraído por él desde el comienzo.

Es como si conexión fuera kármica, como si ya se conocieran desde el principio y su conexión será real, desde lo emocional así como lo sexual.

La compatibilidad sexual entre Tauro y Virgo

La relación sexual entre un Tauro y Virgo puede ser muy emotiva. Virgo como pareja sexual suele tener vergüenza de mostrar su sexualidad o su cuerpo para esa materia. Aquí es donde entra en Tauro y su confianza para atraer y calmar. El don de Tauro es su capacidad para relajar a su pareja sexual, dándole suficiente atención. Para su pareja Virgo esto parecerá algo casi irreal, ya son realmente tímidos en este sentido. Por ello, juntos pueden derivar en una combinación ideal para las primeras experiencias sexuales, porque Virgo puede entrar en el mundo de la sexualidad de la manera más suave posible.

Pero no todo será perfecto ya que el problema aquí puede surgir debido a la naturaleza de Virgo y su necesidad de entrar en detalles y analizarlo todo. Esto no sólo puede dañar la espontaneidad de su vida sexual, sino también que puede afectar a la autoestima de Tauro mediante la búsqueda de pequeños defectos en su cuerpo y en sus acciones.

Virgo es un signo que representa la virginidad y en este sentido está influenciado por Venus, un planeta demasiado íntimo, aunque muy sensual. El temor de este signo a ser herido es a veces demasiado grande como para comprender que muchas veces la sexualidad progresa en relación con la satisfacción y la ternura. Tauro es un signo también regido por Venus y su comprensión del sexo es muy diferente. En su caso parece que tiene una misión de explicar lo que es la ternura a los que les rodean.

Compatibilidad Tauro y Virgo | Comunicación

La fuerza intelectual de Virgo es exactamente lo que Tauro necesita para construir una mejor comprensión del mundo.

A menudo se dice que Tauro puede ser muy terco y un signo con el que es muy difícil de hablar, pero es casi seguro que un virgo utilizará su calidad mutable para encontrar diferentes enfoques con el fin de explicar su punto de vista.

Cómo puede fallar la compatibilidad Tauro y Virgo

Como dos signos de tierra, Tauro y Virgo pueden fallar en su comunicación cuando los dos se aferran a sus convicciones y por ello, son incapaces de ceder dentro de su propio terreno.

Siempre que se muestren cerrados y no acepten el punto de vista del otro tendrán fallos en su comunicación, pero en la mayoría de los casos, el intelecto de Virgo y la ternura de Tauro pueden ayudar a encontrar un lenguaje en el ambos se van a acabar entendiendo.

loadInifniteAdd(44636);

Compatibilidad Tauro y Virgo | Trabajo

En el campo del trabajo, Tauro y Virgo van a ser dos signos que se van a compenetrar desde el principio. El impetú de Virgo siempre atraerá la atracción de Tauro, que es mucho más cerrado a la hora de aceptar nuevas ideas aunque sabe ver aquellas que son buenas.

Tauro es un gran compañero de trabajo, responsable y siempre dispuesto a esforzarse, Virgo es algo más variable en este sentido aunque su fortaleza serán sus ganas por sacar los proyectos adelante, sea cuál sea su magnitud.

Con ello estamos ante una unión que puede derivar en la formación de un gran equipo y que puedan tener gran compatibilidad al respecto, y no solo eso sino que lograrán el éxito, que les parecerá que tienen como algo garantizado.

Compatibilidad Tauro y Virgo | Amistad

Tauro realmente puede parecer perezoso frente a un siempre activo Virgo, sobre todo cuando están en casa sin hacer nada., pero el encanto casi infantil de Virgo hará que Tauro se anime y puedan salir a hacer todo tipo de actividades. Eso sí, puede que a veces la timidez de Virgo provoque que los planes se acaben demasiado pronto ante un Tauro que siempre tiende a ser algo más serio y calmado.

Virgo es un signo regido por Mercurio, y aunque pertenece al elemento Tierra, tiene que moverse. Tauro sin embargo puede ser muy estático y es importante que tome la decisión de seguir a su amigo o realmente no sabrá como divertirse solo.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

loadInifniteAdd(44637);

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Virgo 2016