Escrito por

Compatibilidad Virgo y Géminis

¿Cómo es la compatibilidad entre un géminis y un virgo? La compatibilidad entre signos del zodiaco tiene muchos factores que hay que tener en cuenta, por ejemplo entender el caracter y personalidad de la pareja para comprender cómo actúa y se comporta. De esta manera podremos tener una relación duradera y feliz, vamos a analizar todo para que os quede claro. ¡Sigue leyendo!

la-compatibilidad-virgo-geminis

Compatibilidad Virgo y Géminis

La compatibilidad entre un virgo y un géminis es muy alta y más cuando los dos luchan por su pareja, por escucharla y entenderla. Vamos a daros las claves para que la relación sea perfecta entre estos dos signos del zodiaco teniendo en cuenta que la clave está en la comunicación y comprensión de la pareja.

Compatibilidad Virgo y Géminis – Carácter y Personalidad

El carácter de estos dos signos tiene mucho que ver con que son tierra (virgo) y aire (géminis). Los géminis suelen ser personas prácticas, inteligentes, racionales y realistas. Coincide con el virgo que también es realista, ve las cosas tal y como son y tienen una alta capacidad comunicativa a nivel intelectual.

Esta es la principal clave de éxito en una relación entre un virgo y un géminis, la buena comunicación. También se debe a que los dos están regido por el mismo planeta, Mercurio.

El virgo es capaz de hacer que el géminis se sienta seguro y estable en casa porque suele satisfacer las necesidades domésticas y familiares. El géminis hará que el virgo desconecte del día a día, además le ayudará a que se tome la vida menos en serio, a reírse, relajarse y disfrutar de la vida.

Compatibilidad Virgo y Géminis – Diferencias y Conflictos

Pero como en todas las parejas surgen conflictos porque surgen diferencias entre unos y otros. Los géminis ven las cosas de una manera más amplia, no se centran en los detalles y la perfección, algo que le gusta al virgo. La comunicación es necesaria para que se entiendan y el virgo sea más transigente y el géminis intente aumentar su enfoque mental.

Compatibilidad Virgo y Géminis – Amor y Sexo

Los gustos sexuales del virgo y géminis son diferentes, el virgo es conservador mientras que el géminis es juguetón y sensual. Pero puede funcionar perfectamente la relación, el virgo puede intentar lanzarse un poco y la relación será satisfactoria para los dos, además el géminis deberá tener paciencia para que el virgo, poco a poco, sea más atrevido.

Pero el entendimiento entre los dos signos es posible, no habrá problema y en el amor y el sexo les irá muy bien a los dos.

Compatibilidad Virgo y Géminis – Fecha de nacimiento

La fecha de nacimiento también guarda relación en la compatibilidad entre signos del zodiaco. Los virgo serán más compatibles con los géminis los que hayan nacido entre el 24 de agosto y el 13 de septiembre. Mientras que los géminis serán más compatibles con los virgo cuando nazcan entre el 22 de mayo y el 1 de junio.

También os puede interesar:

Compatibilidad entre los Signos del Zodiaco