El angel Poyel y el arcangel Nemamiah

Si has nacido entre el 23 de diciembre y el 1 de enero estarás bajo el atento cuidado de alguno de los siguientes seres divinos: o del Ángel Poyel o del Arcángel Nemamiah. Conócelos un poquito mejor con nosotros... - Poyel, (Poiel), ángel que se encuentra dentro del coro de los Principados, vigila con ojos […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Si has nacido entre el 23 de diciembre y el 1 de enero estarás bajo el atento cuidado de alguno de los siguientes seres divinos: o del Ángel Poyel o del Arcángel Nemamiah. Conócelos un poquito mejor con nosotros…

– Poyel, (Poiel), ángel que se encuentra dentro del coro de los Principados, vigila con ojos especialmente amorosos a aquellos que nacieron entre el 23 y el 27 de diciembre, a los que aporta salud y buena fortuna, así como humildad en su paso por esta vida. Asociado al color azul, la piedra preciosa con la que se relaciona es el zafiro.

Aquellos que han nacido bajo la regencia de Poyel atraerán la suerte y sabrán compartirla con aquellos que los rodean. Además gozarán de un buen sentido del humor y tendrán la capacidad de apaciguar y moderar los ánimos de los demás en caso de encontrarse cerca de un foco de conflicto. Esto se debe, en gran parte, a su facultad para entender y expresar con claridad lo que está ocurriendo en ese momento.

– Nemamiah, que rige a los que celebran su cumpleaños entre el 28 de diciembre y el 1 de enero, es un Arcángel que aporta a sus protegidos la forma de entender el sentido de su existencia y el rumbo que han de tomar sus pasos. Se le relaciona con los colores rojo y naranja y con piedra preciosa que tiene por bello nombre el de rubí.

Nememiah nos pone en contacto con nuestro Karma, con el bagaje que traemos, aún sin saberlo en la mayoría de los casos, desde vidas pasadas. Los que se encuentran bajo su mirada especialmente habrán de descubrir las conexiones invisibles que los mueven en la vida. Además, estos sujetos poseen un extraordinario carácter luchador que les aporta coraje y fortaleza frente a la injusticia.

También te puede interesar

10 Comentarios en “El angel Poyel y el arcangel Nemamiah”

  1. SUSAN dice:

    ME PARECE QUE HABIENDO TANTO MATERIAL SOBRE LOS ANGELES Y TAN INTERESANTE , USTEDES NO DICEN NADA IMPORTANTE PARA LA GENTE QUE INGRESA ACA, LAS PERSONAS YA SABEMOS COMO SOMOS , LO QUE ALGUNAS PERSONAS DECEARIAN SABER ES COMO VIVIR MEJOR Y APROBECHAR A SUS ANGELES PARA ESTA CAUSA, APUESTO 100 CONTRA NADA A QUE NADIE HA VISTO UN ANGEL , NISIQUIERA EXPLICAN COMO INVOCARLOS, ASI ES QUE , QUE PENA CON USTEDES , A VECES QUISIERA QUE SUPIERAN LO QUE YO SE , PERO TAMBIEN PIENSO QUE CADA QUIEN ESTA COMO QUIERE ESTAR .

  2. Sharash dice:

    No, yo creo que estas muy mal porque el nivel espiritual que se debe tener para que tengas ese tipo de contacto es muy elevado y honestamente a ti te hace falta. No apuestes por nadie lo que tu no puedes ver. Para invocar y ver a tu angel solo tienes que llamarlo pero como eso se hace y pide con fe tu no podrás hacerlo ni verlo nunca.

    Y seguro por eso estas así!

  3. anonimo dice:

    En cada web que veo de Angeles busco el mio, 24 diciembre
    y no me cuadra nada, para unos tengo mebahiah, umabel, umbael, poiel, sin contar con los arcangeles que tampoco cuadra nunguno haniel o nemamiah.

    Esto es un descontrol total

  4. juan dice:

    pues si quieres aprender a invocar angeles te recomiendo que asistas a un centro bio, alli te enseñan a invocar angeles y no es broma, pues sales de alli invocando angeles, y con otros poderes mas que te ayudaran mucho.

  5. YOSLEYEREDSADAPSE dice:

    AMIGOS UNO DESPUES EL LLANTO AMENSE PUES EL FUEGO ES PROXIMO

  6. kigobi dice:

    Unos entienden, por que nacen con el Don y otros aprenden a entender porque son hijos del aprendizaje. Todos entramos en este mundo pasando por la misma puerta que solo nos sirve para hacer nos carne ( humanos ), pero en verdad Os digo que la verda es otra. . .

  7. VICTORIA ALEJANDRA dice:

    Gracias por decirme el nombre de mi arcangel y angel son los mejores investigue casi de toda mi familia mi cel es 3145261085 espero que me hubieran leido este mensaje soy de estados unidos les envio esto desde aqui, naci an BOGOTA.D.C VIVO EN LOS EE.UU DESDE LOS 4 AÑOS AHORA TENGO 12 AÑOS A MI MADRE LA TRANSFIRIERON GRACIAS ♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!

  8. jesus cardenas rodriguez dice:

    correctisimo! buena informacion

  9. omaira jelkh dice:

    interesante el tema de los ángeles,que nos protegen siempre.

  10. Julieta Ramos dice:

    Deseo saber que lugar de panama puedo tener mas aprendizaje sobre los angeles