Escrito por

El fantasma de Veronica

Seguimos hablando en Esoterismos de los que son fantasmas famosos, o los que de hecho cuentan con una leyenda que se conoce en todo el mundo y si ayer os “asustamos” con La chica de la curva, queremos explicaros ahora quién es El fantasma de Verónica.

El fantasma de Verónica | índice

  1. La leyenda del fantasma de Verónica
  2. Testimonios del fantasma de Verónica
  3. Video del fantasma de Verónica

La leyenda del fantasma de Verónica:

  • La leyenda de este fantasma llamado verónica, se remonta a muchos años atrás o de hecho es una historia que por lo que sé se ha transmitido de generación en generación.
  • Se dice que jamás debes pronunciar el nombre de Verónica, nueve veces,  y frente a un espejo ya que si lo haces te toparás con la aparición de esta joven. Además tampoco debes hacer burla de esta historia frente a un espejo porque podría caerte una terrible maldición.
  • La historia de Verónica antes de convertirse en fantasma, fue la de una joven de 14 años la cuál se encontraba haciendo espiritismo en una casa abandonada y de repente no quiso las reglas de los fantasmas, haciendo burlas durante toda la invocación.
  • De repente, una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza, aunque la venganza de los espíritus no acaba aquí ya que fue condenada para toda la eternidad, por lo que ahora es ella la que castiga a todos los que no saben respetar el más allá.

Testimonios del fantasma de Verónica:

  • No existen o al menos no se han visto testimonios directos que hayan visto este fantasma, aunque sí que existe la historia de una joven llamada María la cuál decidió invocar a Verónica junto a una amiga en el baño de su universidad.
  • No pasó nada por lo que María decidió olvidarlo y al día siguiente fue cuando comenzó su “pesadilla” ya que en mitad de la noche escuchó una voz que le susurraba algo al oído.
  • Asustada María no pudo dormir en toda la noche aunque al día siguiente no explicó nada a sus compañeros de universidad. De repente en una clase comenzó a sentirse mal por lo que fue al baño y al entrar se dió cuenta de que hacía mucho frío. El espejo estaba empañado por el vaho y al querer limpiarlo vió que tras ella, y reflejada en el espejo, había aparecido una joven con la cabeza cubierta de sangre.
  • Al girarse vió que la joven no estaba aunque escrito en el espejo estaba el mensaje “No debiste invitarme a volver”. María no pudo superar este hecho y fue encerrada en un psiquiátrico donde acabó suicidándose.

Video del fantasma de Verónica:

Otros artículos de interés en Esoterismos: