Escrito por

Felicitaciones y dedicatorias para el Día de la Madre 2019

Se acerca una fecha muy especial en la cual hay que dedicar nuestros más íntimos sentimientos a la persona más importantes de nuestra vida, nuestra madre. Te mostramos Felicitaciones y dedicatorias para el Día de la Madre 2019. Porque dice el refrán que “madre no hay más que una”, aunque hay afortunados que tienen dos o más madres. Esa persona que dio todo por ti y que te permitió formar parte de este fascinante mundo.

Felicitaciones cortas para el día de la Madre 2019

felicitaciones-y-dedicatorias-para-el-dia-de-la-madre2

No hace falta mucho para expresar nuestro cariño, sino tan solo unas cuantas palabras. Ni siquiera es necesario tener mucha labia o don de palabras. Con unas felicitaciones cortas nos bastarán, pero busca felicitaciones que sean intensas aunque breves. Por ejemplo, ¿qué te parecen estas?

“Todo hijo tienen un mejor amigo: su madre”.

Esta frase es una manera de manifestar a tu madre que no solamente es alguien que le corrige y le regaña o que se preocupa de sus necesidades básicas, sino también alguien en quien confiar profundamente y de cuya compañía disfrutamos al máximo, además de brindarle la complicidad y el beneplácito de conocernos en profundidad.

“Si no te tuviese como madre, te elegiría como amiga”.

Muy similar es esta otra. Tu madre, sin duda se emocionará si le dices una frase como esta para felicitarla en el Día de la Madre.

“Dios no podía estar en todos los sitios. Por eso creó a las madres”.

Es una frase que no necesariamente tiene que ir destinada a una persona creyente, aunque si lo es, sin duda le llegará al alma. Con esta frase para el Día de la Madre tan corta y tan simple, le estás diciendo que ella es un ángel, apelando al poder asombroso y protector que tienen sus brazos y su amor. Las madres están en todas partes, cuidando de sus hijos, con la mente y el corazón puesto en quienes aman y dispuestas a entregar todo por sus niños, sin importar la edad, la condición y, ni siquiera, que sus hijos sean buenos o malos. Es una bonita frase de Rudyard Kipling que puedes personalizar.

“Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre”.

Con un frase como la que leemos arriba estás declarando a tu madre que quieres ser una persona grande en la vida. Que tienes aspiraciones y esto es lo más grande para una madre, ya que desea ver a sus hijos realizados y con proyectos y aspiraciones. Pero no solo eso, sino que además te muestras con la humildad de reconocer el papel que ella ha hecho en tu persona y valorarla como se merece. Es una frase de un grande que hizo mucho y muy bueno por su país: Abraham Lincoln.

No te pierdas:

Felicitaciones largas para el día de la Madre 2019

felicitaciones-y-dedicatorias-para-el-dia-de-la-madre3

¿Te gusta coger lápiz y papel y desarrollar todo un escrito de ideas? ¿Quisieras hacerlo pero ahora mismo estás bloqueado y no se te ocurre nada para tu madre? Pues esta sección es la tuya, con felicitaciones largas para el día de la Madre, porque si tienes una madre a la que le gusta leer, queremos que se deleite con un sinfín de letras dedicadas. E incluso si tu mamá no es muy amante de la lectura, con frases como estas estamos seguros de que se le saltarán las lágrimas de la emoción y querrá leerlo una y otra vez.

“Mi madre fue mi mejor maestra, una maestra de la compasión, amor y valentía. Su amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor de amor”.

¿Comparar a tu madre con una flor? Que no te de vergüenza mostrar un poco de sentimentalismo. Ya sabemos que las madres son muy emotivas y este día es para ellas, así que coge un ramillete de sus flores favoritas. Si no sabes cuáles son, ya estás tardando en descubrirlo, pero no te apures, sal a cualquier floristería y escoge una flor hermosa. Ahora toma frases como esta y dale un pañuelo, porque llorará seguro. Esta frase que podemos usar como una de las felicitaciones largas para el día de la Madre es del gran Stevie Wonder.

“Todos hemos tenido alguna vez o tenemos a alguien que nos persigue a todos lados. Alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que saca lo mejor de ti mismo. Alguien que es tu mejor amigo y que está junto a tí, no importa lo que pase. Es tu madre”.

No es muy original pero es una frase bonita. Las palabras “madre” y “magia”, combinan a la perfección en cualquier frase.

“Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo”.

Otra frase para felicitar a tu madre que es encantadora y llena de connotaciones. Escríbesela en una nota y tu mamá alucinará. Su autor es Kate Douglas Wiggin.

Si tú o tus hermanos pasáis tiempo fuera de casa, ya sea por estudios, por trabajo o porque tengáis vida independiente, esta frase os viene que ni pintada.

“Madre, cuando tus pensamientos están en nuestros corazones, nunca estamos lejos de casa”.

Dedicatorias bonitas para el dí­a de la Madre 2019

felicitaciones-y-dedicatorias-para-el-dia-de-la-madre4

Si eres un artista o pretendes serlo. Esta frase es idónea y muy bonita para tu madre.

“Independientemente de que seas famoso o no, nunca tendrás un fan más grande que tu madre”. Y bien cierto que es. A veces buscamos la fama y ser queridos por todos cuando el amor más grande lo tenemos en casa. No es nuestra pareja, nuestro ligue o nuestro círculo de amigos y mucho menos una legión de seguidores los que nos darán el máximo valor, sino nuestra madre. La mujer que conoce nuestras luces y sombras y nos quiere por encima de sí misma.

¿No tienes dinero para comprar un colgante a tu madre? El mejor colgante que ella puede tener son tus abrazos. Déjale una nota con un vale por mil abrazos, o cien mil, o millones de abrazos para canjear cuando ella quiera. Y no escatimes en abrazos. Para darle más romanticismo al momento puedes dejarle una felicitación o dedicatoria para el Día de la Madre tan bonita como esta con la que terminamos este post.

“La joya más preciosa que una mujer jamás tendrá entorno a su cuello, son los brazos de su hijo”.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Felicitaciones y dedicatorias para el Día de la Madre 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos