Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Cáncer

Nuestro signo zodiacal determina mucho nuestra forma de ser y actuar. Eso sí, también lo hace el hecho de ser hombre o mujer, como demuestran las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Cáncer. Recordemos, los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio. Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Nuestro signo zodiacal determina mucho nuestra forma de ser y actuar. Eso sí, también lo hace el hecho de ser hombre o mujer, como demuestran las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Cáncer. Recordemos, los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Cáncer

Resulta que las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Cáncer son varias, pero son los parecidos los que sobresalen. Ellas toman mucho más la iniciativa que ellos pero también se agobian más en situaciones adversas. Dicho lo cual, éstas son las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Cáncer

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres cancer

Similitudes entre hombres y mujeres Cáncer

La similitudes entre hombres y mujeres cáncer son bastante más que las de otros signos. Basta echar un ojo para comprobar que ellos y ellas tienen más en común de lo que cabría esperar.

  • Emocionales – Los y las nacidos bajo el signo de Cáncer son personas muy emocionales y protectoras con sus allegados. La sensibilidad en ambos géneros está a flor de piel, por lo que se toman muy a pecho, tanto lo bueno como lo malo. De hecho, la extrema sensibilidad puede llegar a ser un problema en ocasiones.
  • Cariñosos – El punto emocional deriva en que sean muy cariñosos. A los y las cáncer les gusta el contacto humano, los abrazos y no tienen problema en mostrarlo en público.
  • Simpáticos – Los relaciones públicas de cualquier fiesta. Un cáncer es la persona ideal para socializar y hacer nuevos amigos. Su sonrisa es sincera y su amabilidad, de corazón.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres cancer simbolo

  • Hogareños – En casa como en ningún sitio. Un cáncer disfruta de una tarde de manta y peli, lo mismo que de una fiesta. Su casa es su templo y les encanta estar en él, obviamente, mejor si es en compañía.
  • Románticos – Los cáncer son románticos por antonomasia. Les gusta una cita con velas, una balada a medianoche, una escapada a París o un beso a la luz de la luna.
  • Cautelosos – A pesar de tener una empatía muy por encima de la media, los cáncer también saben guardar las formas y la discreción cuando es necesario. Su cautela es digna de mención.
  • Grandes trabajadores – Los cáncer tienen una capacidad de trabajo descomunal. No sólo son sobresalientes trabajadores, sino que también son geniales compañeros. Siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite, nunca irían contra un compañero, pero tampoco contra la empresa. Tienen mucha conciencia de empresa y miran por el colectivo. Eso sí, necesitan su tiempo para adaptarse al trabajo, pero una vez que lo hacen, son la efectividad y el compañerismo personificados.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres cancer nostalgia

  • Imaginativos y artísticos – Las personas cáncer son personas con un mundo interior majestuoso. Por un lado, el hombre cáncer desborda imaginación y es un cuentacuentos sensacional. Además, nunca quiere ser protagonista, por lo que no le importa ceder protagornismo. Por su parte, la mujer cáncer también tiene gran imaginación, pero la aplica sobre todo al arte, aunque también a la literatura. Sus frustraciones emocionales las sabe transmitir de maravilla a través del arte en todas sus representaciones: poesía, pintura, escultura…
  • Memoria – Tanto ellos como ellas tienen una capacidad tremenda para memorizar datos, fechas o citas importantes. Son de los pocos signos del zodiaco que no necesitarían el móvil para saber qué hacer ese día.
  • Nostalgia – Tener memoria implica tener muchos recuerdos y así los cáncer recuerdan mucho su infancia y, claro, acaban tristes de nuevo. El problema viene cuando esa tristeza pasa de eventual a constante y en los Cáncer es muy habitual lo de darle vueltas a todo en la cabeza.

Diferencias entre hombres y mujeres Cáncer

Las diferencias entre hombres y mujeres cáncer, a pesar de ser menos, resultan más notables y llamativas.

  • Impulsivas – Las mujeres cáncer son demasiado impulsivas. Se dejan llevar por los sentimientos y esto, en ocasiones, no es adecuado. En el 90% de ocasiones es el corazón el que guía a la cabeza y esto conlleva problemas. Por su parte, el hombre es más racional y sabe pararse a pensar dos veces las cosas antes de actuar.
  • Cambios de humor – Que te afecten tanto las cosas, deriva en cambios de humor bruscos y casi constantes que, en ocasiones, pueden degenerar en momentos de soledad complicados. Cuando alguien cercano le falla, tarda mucho en recuperarse, pues no entiende que otros signos no se entreguen como lo hace ella. Por su parte, el hombre cáncer es mucho más adaptable y supera mucho antes los palos
  • Precavido – El hombre, precisamente para evitar estos palos, es más precavido a la hora de entregarse. Sí, puede ser simpático y agradable, pero nunca se entrega de primeras a nadie. Para conocer a otra persona se toma su tiempo y va poco a poco. Esto no quiere decir que no sepa socializar, ni mucho menos, pero tiene un gran corazón y lo cuida como es debido. Algo que no le pasa a la mujer cáncer, muy dada a abrir su corazón a todo el mundo y, como tal, a llevarse palos gordos.

  • Liderazgo – La mujer cáncer puede llegar donde se proponga. Es una mujer muy cualificada que, habitualmente trabaja en lo que ella quiera. Una de sus grandes virtudes es que sabe escuchar, tiene paciencia y una capacidad para organizarse fuera de toda duda. De hecho, ésta es la característica que la convierte en una gran líder, ya sea de gestora, como directora o en cualquier cargo de responsabilidad de una empresa. Por su parte, el hombre se deja más llevar y aconsejar. No suele tomar la iniciativa pero sí ayuda a quien la tome en todo momento.
  • Relajado – El hecho de no ocupar puestos de mando, ayuda al hombre cáncer a tomarse las cosas con filosofía. Si algo va mal, no se arruga, ni hiperventila. Tan sólo cuenta hasta 10, respira e intenta evitar la confrontación. Su experiencia es el mejor de los aprendizajes y el que aplica a estas situaciones.

También te puede interesar:

También te puede interesar