Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Leo

A pesar de compartir signo del zodiaco, las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Leo son mayores de lo que cabría esperar. Conviene saber los pros y los contras de quienes nacieron bajo el signo de Leo, pues unas y otras pueden llegar a explicar muchas cosas. Los y las nacidas entre el 23 […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

A pesar de compartir signo del zodiaco, las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Leo son mayores de lo que cabría esperar. Conviene saber los pros y los contras de quienes nacieron bajo el signo de Leo, pues unas y otras pueden llegar a explicar muchas cosas. Los y las nacidas entre el 23 de julio y el 23 de agosto, tienen muchas cosas que les unen, pero también otras tantas que les separan.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Leo

Hablar de las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Leo es hablar como de la noche y el día. Es decir, dos contrarios que comparten un elemento común. Sea como sea, nacer bajo el signo de Leo influye de formas bien distintas, si es a un hombre o a una mujer. Dicho lo cual, éstas son las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Leo

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres leo vida

Similitudes entre hombres y mujeres Leo

Las similitudes entre hombre y mujeres Leo son bastantes y reconocibles por cualquiera que conozca a uno y otra.

  • Apasionados – Tanto hombres como mujeres Leo se definen por la pasión que le pone a todo. Especialmente notable es esta características en los proyectos que arrancan, sean de la índole que sean, pues suelen llevarlos siempre hasta el final. En lo que respecta al amor, tanto ellas como ellos son de dejarse llevar por sus instintos y darlo todo desde un principio. Si se entregan, lo hacen al 100%.
  • Independencia – Uno de los puntos comunes de hombres y mujeres Leo es la independencia que tienen. Sí, son apasionados y se entregan, pero saben mantener su espacio y nunca renuncian a su cuota de independencia. Su espacio no lo pierden nunca y es el recurso al que echan mano cuando algo no va bien.
  • Contacto – A la hora de relacionarse, hombres y mujeres Leo son muy de contacto. De hecho, en el amor, es un signo que para ambos géneros supone una necesidad constante de caricias, abrazos y besos. En la cama, más allá de lo físico, son muy de dormir en contacto con la otra persona. Hay signos que no son capaces de soportar esta necesidad constante de contacto.
  • Cercanía – Tanto ellos como ellas son muy cercanos en el trato y en las relaciones. Su capacidad para empatizar es abrumadora y su facilidad para iniciar relaciones de todo tipo es sorprendente. Si en la cola de una tienda, se te ponen a hablar para amenizar la espera, no descartes que sea un o una Leo.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres leo cabezotas

Diferencias entre hombres y mujeres Leo

Las diferencias entre hombres y mujeres Leo también son notables. Incluso pueden llegar a pesar más que las similitudes

  • Cabeza – Por lo general, las mujeres Leo son mucho más calmadas y tienen más cabeza que el hombre Leo. Sobre todo, cuando hay que romper con algo o con alguien. Ellas tienen más claro el momento de hacerlo. Mientras, ellos son más de prolongar el momento, pensando que todavía tiene solución.
  • Madurez – Tradicionalmente, los signos Leo no reaccionan todo lo bien que cabría esperar cuando se sienten atacados. Su mecanismo de defensa, por momentos, puede parecer inmadura e infantil. Pero son los hombres quienes disparan el nivel de inmadurez en situaciones complicadas para ellos. Las mujeres saben mantener la cabeza más fría, aunque sus reacciones también sean algo infantiles.
  • Prepotencia – En una situación adversa, la mujer Leo, más que reaccionar de forma inmadura, suele optar por la prepotencia para zanjar el asunto.
  • Planificación – La mujer Leo se toma mucho peor las situaciones en las que un plan no sale como ella había preparado. Al final, el hombre Leo se deja llevar, incluso es capaz de adaptarse cuando algo falla. Sin embargo, ellas buscan las formas de que todo siga su curso, tal y como ella había preparado. Ellas son más cuadriculadas pero con una razón, han planificado todo por el bien común y cambiarlo supondría perjudicar al grupo. No es egoísmo, es planificación.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres leo horoscopo

Cómo son los hombres Leo

El signo de Leo es un elemento de Fuego con una fuerza y energía que pocos signos pueden igualar. Nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto, te contamos cómo son los hombre Leo.

El hombre Leo, de primeras, se presenta como un tipo valiente, con autoridad y presencia imponente. Familiar como pocos signos, no sólo cuidará de los suyos, sino que buscará siempre lo mejor para ellos. De hecho, disfruta mucho de la compañía de niños y se divierte de verdad jugando con ellos. A la hora de criarlos, intentará darles una educación que les permita destacar por encima de la media.

A pesar de su aparente seguridad, tiene necesidad de ser comprendido y aceptado. Y es que ser considerado un líder natural puede provocar muchas inseguridades que, eso sí, sabe esconder con maestría. Así, consigue que cuando entra en una habitación, todas las miradas se centren en su presencia.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres leo amor

En las relaciones es alguien fiel, de confianza y al que, eso sí, no le gusta que le contradigan. Y es que está seguro de que su criterio es el más acertado y sus ideas son las correctas. No busca aventuras, sino relaciones formales y duraderas. Además, lleva su pasión a la cama, donde le gusta mandar y hacerse notar.

Entre los Leo más famosos están Barack Obama, Leo Messi o Antonio Banderas.

Cómo son las mujeres Leo

¿Y cómo son las mujeres Leo? Pues la mujer Leo es perfeccionista hasta niveles inimaginables, tiene energía para regalar y unas dotes innatas de liderazgo. Además, suelen tener un don para la creatividad y el arte.

La mujer Leo tiene una facilidad inexplicable para socializar, pues su carácter es amable y muy social. De ahí que le gusten mucho las reuniones, en las que pueda demostrar su valía y sus dotes para liderar. De hecho, estas dotes son las que suelen llevarla a puestos de autoridad en lo laboral.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres leo pasion

Apasionada del shopping, tiene un gusto exquisito con la ropa, aunque no se da todos los caprichos que le gustaría. Y eso que, en determinadas ocasiones, puede ser impulsiva e impetuosa. En el amor es como en la vida, siempre busca lo mejor, lo que en muchas ocasiones le lleva a seguir buscando durante décadas. No tiene problemas en romper una relación si no es la definitiva. Eso sí, no se plantea la infidelidad.

Jennifer López, Charlize Theron y Halle Berry son Leo.

También te puede interesar:

También te puede interesar