Los angeles Hahiuiah, Nith-Haiah, Haaiah y Ierathel

Te encuentras bajo la mirada supervisora de Hahiuiah, Nith-Haiah, Haaiah, Ierathel si celebras tu cumpleaños entre el 14 de julio al 2 de agosto. La mirada de los ángeles sobre nosotros nos transmite sentimientos agradables y confianza en el presente y en el futuro. - Hahiuiah protege concretamente a los nacidos entre el 14 y […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Te encuentras bajo la mirada supervisora de Hahiuiah, Nith-Haiah, Haaiah, Ierathel si celebras tu cumpleaños entre el 14 de julio al 2 de agosto. La mirada de los ángeles sobre nosotros nos transmite sentimientos agradables y confianza en el presente y en el futuro.

Angeles

– Hahiuiah protege concretamente a los nacidos entre el 14 y el 18 de julio y pertenece a la jerarquía de los que tienen el honor de transportar el Trono de Dios. Su color es el blanco y el plata y su piedra la dulce perla. Este ángel cuida de aquellos que más protección necesitan, aquellos que sufren el olvido y la soledad.
Hahiuiah aporta a los que han nacido bajo su regencia la virtud de ser sinceras tanto de palabra como de hecho, por lo que adorarán todo aquello que implique verdad demostrable y demostrada. Y precisamente por ir siempre con la verdad por delante conseguirán el perdón por los demás si un día se equivocan y se produce algún tipo de conflicto.

– Nith-Haiah aporta sabiduría divino a todos los que a él se dirigen, especialmente si han nacido entre el 19 y el 23 de julio. Pertenecientes a la jerarquía de la Dominación, (por ello llevan una espada consigo), su color es el violeta y su piedra la amatista.
Nith-Haiah se comunica con sus protegidos sobre todo por medio de los sueños, gracias a los cuales éstos tiene acceso a puertas que en estado de vigilia están cerradas, a misterios ocultos a los que sólo los elegidos pueden llegar. Quizás por ello les gusta estar en soledad.

– Haaiah rige a los nacidos entre el 24 y el 28 de julio, a los cuales les aporta una capacidad especial para dirigir a los demás, para organizar la sociedad o entorno en que vive. Su color es, como en el caso anterior, el violeta y su piedra la amatista, que ayuda a canalizar la energía mental. Pertenece a la jerarquía de la Dominación.
Los nacidos en estas fechas cuentan con la iluminación que proporciona este Ángel en cuanto a ser guías de los demás y guardianes del orden social. En muchas ocasiones dedicados a la política, Haaiah les enseña cómo llegar a realizar los proyectos que tienen en mente.

– Ierathel, ángel de luz que pertenece a la Dominación, protege a los nacidos entre el 29 de julio y el 2 de agosto. Este soldado divino tiene como color el azul, como piedra el zafiro, (la piedra de la verdad y de la sabiduría), y aporta como don el conocimiento que evita injusticias y ataques negativos.
Ierathel proporciona medios para defenderse de aquellos que quieren hacernos daño a conciencia y sin razón. Además dota a sus elegidos con talento para la escritura y para transmitir con ella sentimientos de paz y concordia.

También te puede interesar

8 Comentarios en “Los angeles Hahiuiah, Nith-Haiah, Haaiah y Ierathel”

  1. Michelle dice:

    Que padre…….me encantan los angeles y necesito ayudar a mi mejor amigo en una necesidad que tiene……….ya se cual es su angel, pero…hay oraciones para cada angel????……donde las puedo conseguir????…………

  2. eddy dice:

    guauuuuuuuuuuuuuu esto es genial y eso que no sabia nada de eso a si hay una mujer bonita hablame 61490295

  3. jardineros madrid dice:

    Woah this weblog is wonderful i like studying your articles. Keep up the great paintings! You realize, lots of people are hunting round for this info, you could aid them greatly.

  4. santy dice:

    aunque esto es verdad, Dios dice que exige devocion exclusiva a el, y deberiamos pedirle las cosas a el, ya que los angels no nos haran caso, solo hacen y cumplen las ordenes de superiores a ellos, serafines,queruvines,etc… y del Arcangel Miguel.

  5. Anonimo dice:

    Jamás crei que sería tan acertada,es verdad yo soy del 20 de julia y es verdad que sueño cosas extrañas que a veces es como si viviera lo mismo 2 veces y no me gusta estar con los demás,prefiero ser solitaria

  6. jose candelario beltran loza dice:

    quisiera conocer ami anguel de la guarda – larathel – como por ejemp,oraciones,fotografia,etc. etc,29-jul-1959 GRACIAS MUY INTERESANTE SU PAGINA.

  7. cristina galvan herrera dice:

    Estoy sorprendida nacie el 29 de julio y leei lo de mi angel LERATHEL y es como si me conocieran, soy dominante me gusta atransmitir el bien soy leal y me gusta mucho la escritura, esto es muy importante haber encontrado mi angel, gracias. CRISTINA.

  8. Haaiah dice:

    Que oraciones puedo realizar para la ayuda de encontrar una oportunidad de trabajo con el ministerio.