Escrito por

Mejores casos Ovnis

Mejores casos de Ovnis. El fenómeno OVNI tiene muchos seguidores, miles de personas incluidos técnicos como pilotos ha sido testigo de algún fenómeno de tipo Ovni.

Si te intriga lo relacionado con los OVNI, en Esoterismos.com te traemos una lista con los mejores casos archivados sobre Ovni.

Hunters

Aunque hay mucha gente que no cree en el fenómeno OVNI, no se puede negar que hay casos que no son explicables todavía por la ciencia. Se habla de aviones o globos sonda, pero muchos pilotos en todo el mundo han sido testigos de objetos voladores que aún con su horas de vuelo no han sido capaces de catalogar.

Mejores casos de Ovnis

1897 – La Aurora en Texas. Un Ovni que parece se estrelló

  • La leyenda que un ovni había caído a tierra y en la nave estaba un extraterrestre muerto por el impacto ha sobrevivido más de un siglo. Al parecer el piloto extraterrestre está enterrado en el cementerio local. La historia del accidente fue relatada en la prensa local. La ciudad recibió la calificación de “sitio histórico o destacado” a causa de este incidente.

98507_ovni

1941 – Ovni que se estrella en Missouri

  • El investigador del fenómeno OVNI Leo Stringfield dio a conocer el relato de Charlette Man. Charlette cuenta que su abuelo el reverendo William Huffman había sido llamado para acudir a la escena de un accidente, un OVNI se había estrellado en Missouri con sus ocupantes extraterrestres dentro.

1942 – La Batalla de los Ángeles

  • Poco después que los japoneses invadieron Pearl Harbor, la ciudad de los Ángeles fue invadida por un objeto volador no identificado. Los militares de EE.UU dispararon tres proyectiles al platillo volante sin supuestamente hacer impacto, 6 personas murieron durante estos ataques.

1947 – El avistamiento de Kenneth Arnold

  • El piloto Kennth Arnold se llevó a sorpresa de su vida, iba en vuelo cuando divisó en el cielo nueve discos voladores en formación. Cuando aterrizó se dio una conferencia de prensa en la que Arnod les llamó platillos volantes, fue la primera vez que se usó la expresión.kenneth-arnold

1947 – El caso Roswell en Nuevo México

  • Uno de los más conocidos casos sobre OVNIS. Se produjo cerca de Corona en Mexico. Mac Brazel un ranchero encontró restos de un extraño accidente, informó del hallazgo a la estación de radio local. Poco después los militares de la base Aérea de Roswell intervinieron y emitieron un comunicado de prensa de que la Fuerza Aérea había capturado un OVNI. Esta declaración fue retirada de forma rápida.

1948 – Muere un piloto persiguiendo un OVNI

  • Thomas Mantell capitán  de la guardia  nacional del área de Kentuchy estaba volando en un F-51. Recibieron ordenes de radio para comprobar que era un objeto volador en forma de disco metálico que había sido reportado a la policía por ciudadanos de la zona.  El objeto era visible de forma clara desde la torre de control de la Base de la fuerza Aérea de Godman.
  • Después de informar que estaba tras la búsqueda del objeto no identificado, se perdió la señal de radio. Su avión se estrelló y Thomas Mantell falleció por el impacto.

1948 – Los Chiles, un encuentro con OVNI

  • El capitán Clarence S. Chiles y su copiloto John B. Whitted volaban en un Eastern Airlines DC-3, mientras pilotaban en el cielo se aproximo un enorme objeto volador en forma cilíndrica como un cigarro. El objeto estuvo a punto de chocar contra su avión. Clarence S. Chiles y su copiloto fueron los primeros pilotos de aerolíneas comerciales en hacer un informe sobre un avistamiento OVNI.

foto23

1948- Piloto de combate perseguido por un OVNI

  • 1 de octubre de 1948, sobre el cielo e Fargo en Dakota del Norte, el teniente George F. Gorman no olvidaría ese día. Durante 27 minutos estuvo siendo perseguido por un OVNI.

1949 – Avistamientos en Norwood Ohio

  • Una serie de 10 avistamientos OVNI se dieron cerca de Norwood, Ohio. Los OVNIS fueron vistos por periodistas, policías, ministros y mucha  más gente. Se tomaron fotografías y se rodó aquellos avistamientos.

1952 – OVNIS en los radares de Washington DC

  • Tal como suena, los OVNIS aparecieron reflejados en los radares de la Casa Blanca, el Pentágono y el Capitolio.
  • Al parecer los objetos desconocidos estaban desafiando a los organismos gubernamentales . El Aeropuerto Nacional de Washington y  la Base Aérea de Andrews reflejaron OVNIS en sus pantallas de radar el 19 de julio de 1952. Comenzó una ola de avistamientos inexplicables que aún continúan. Se tomaron varias fotografías de los objetos desconocidos.

También te puede interesar

Área 51. ¿Base de estudio de extraterrestres?

Abducciones

La tierra hueca. Una teoría intrigante

El Ovni de Obama

En Esoterismos.com nos importa tu opinión, ¿crees en el fenómeno OVNI, has sido testigo de algún avistamiento? Si quieres puedes dejar tu comentario al fina del artículo.

loadInifniteAdd(44636);

Elena.B para Esoterismos.com

Fuente|ufos.about.com

Fotos|1,2,3,4