Escrito por

Misterios sin resolver |Ooparts vídeo

Misterios sin resolver, los Ooparts, objetos fuera de su tiempo.

Se han hallado decenas de objetos supuestamente prehistóricos en distintas partes del planeta que tienen un nivel de tecnología que no corresponde a su época.

En su  mayor parte los ooparts son objetos que no corresponden a lugar donde se encuentran. La técnica del Carbono 14 no es apta para la mayoría de los ooparts ya que carecen de material orgánico necesario para poder usar este método.

ooparts

Ooparts como:

Las esferas metálicas encontradas en Klerksdorp en Sudáfrica. Unos mineros encuentran centenares de bolitas metálicas con marcas o ranuras de unión entre el Pyrophyllte. El Pyrophyllite está formado por sedimentos de más de 2.800 millones de años. ¿Qué hacen unas esferas metálicas con ranuras de unión entre sedimentos de más de 2.800 millones de años?

Estas sorprendente esferas metálicas fueron halladas de forma paulatina por los mineros que trabajaban sobre estratos precámbricos. Los ejemplares se encuentran en el museo de Klerkdorp, todo hace pensar son de origen artificial ,aunque hay investigadores que también atribuyen su forma a causas naturales.

Las esferas tienen una forma perfectamente pulida, con una línea recta rodeando el diámetro mayor. Debido a la incongruencia entre estas esferas su forma y la capa geológica donde fueron encontradas, muchos especialistas piensan que estas esferas son de una civilización de tecnología avanzada extinguida hace más de 2.800 millones de años, que fue cuando  la roca comenzó a solidificarse.

El mapa de Piri Reis

Mapas del siglo XVI al XVIII que detallan con precisión milimétrica el continente antártico que no fue descubierto hasta 1818. Mapas dibujados sin hielos cuando en esa zona desde hace más de 6000 años están plagadas de hielos.

piris_reis1

El Mapa de Piri Reis , Piri Reis era un cartógrafo muy conocido que realizó en 1513 donde figuraban donde recoge zonas como Groenlandia, la Antártida, Terranova.

Europa, Asia, Piri Reis comento que para hacer sus mapas e había basado en 20 viejos planos y 8 mapamundis confeccionados en la época de Alejandro Magno  donde aparecía ya casi la totalidad del mundo habitado.

Un mapa del siglo XVI que se basa en mapas del siglo VI antes de cristo. ¿Cómo es posible que en el siglo VI antes de cristo tuvieran ya detalles de tierras que aún estaban por descubrir?

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Otros temas sobre misterio que te pueden interesar

Misterios sin resolver, la escalera de caracol

Lugares misteriosos, Stonehenge video

El Hotel de la Muerte | Videos

Cámaras en el hospital abandonado

Lugares misteriosos, la mussara

Casa del Duende

Misterios resueltos, el triángulo de las Bermudas

Fantasma castillo Gwrych

El Hospital Tórax | Videos

Isla Fantasma San Borondón

Lugares misteriosos, el Hotel Bolivar

Pueblo Ochate

Isla Fantasma San Borondón

Leyendas del Temple

El fantasma de las gemelas

Pueblos Fantasmas | Pantano de la Luna León

 

 

Fuente|www.carlosmesa.com, /www.formarse.com.ar

Fotos|1, 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos