Piedra suerte | Abril

Piedras de la suerte, abril. Las llamadas birthdaystone o piedras del nacimiento. Se regalaban a los bebés como ofrenda de salud y una vida próspera. Hoy se siguen regalando estas piedras de la suerte como símbolo de buen augurio. Cada mes tiene varias piedras de la suerte asociadas. En Esoterismos.com te contamos las piedras de […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Piedras de la suerte, abril. Las llamadas birthdaystone o piedras del nacimiento. Se regalaban a los bebés como ofrenda de salud y una vida próspera.

Hoy se siguen regalando estas piedras de la suerte como símbolo de buen augurio. Cada mes tiene varias piedras de la suerte asociadas. En Esoterismos.com te contamos las piedras de la suerte para los nacidos en abril.

debeers diamond 2

Las piedras preciosas o semipreciosas son objetos que siempre han estado presentes en las culturas de la antigüedad. Como tesoro, joyas como amuletos. A las piedras se les atribuía una simbología por su color, brillo, características por estar asociadas a algún hecho o personalidad.

El estudio de las piedras o gemología tiene en cuenta todas las propiedades de las  piedras como la resistencia, la trasparencia, el color. Muchas de estas características han servido también para atribuir a las piedras significados especiales.

Las piedras de nacimiento o piedras de la suerte se asocian a su mayor o menor vibración energética según la época del año. Según el mes de nacimiento y el horóscopo que tengas también se relaciona tu piedra de nacimiento.

Piedras suerte Abril

Abril abarca dos horóscopos a Aries y Tauro

El diamante: La piedra zodiacal de Aries

diamondshapes

  • Asociado al amor eterno, la pureza, la invencibilidad. El diamante es la sustancia más dura conocida, de ahí se asocie a la invencibilidad. El diamante no puede ser rayado por nada que no sea otro diamante. El diamante conduce extraordinariamente bien el calor, cinco veces mejor que la plata que es el segundo mejor considerado.

  • El diamante puro es incoloro y transparente que cualquier otra sustancia sólida o líquida. Los diamantes pueden ser de cualquier color, grises, marrones, blancos. Los diamantes amarillos son los más frecuentes.

El cristal de roca- cuarzo: La piedra de Tauro 4

Asociado al equilibrio, la energía y la claridad.Quartz

  • El cuarzo es el mineral más común en la Tierra. Se encuentra en cada ambiente y es al menos un componente de casi todos los tipos de roca. El cuarzo es uno de los minerales más variados en variedades, formas y colores. Se podría coleccionar cientos de variedades y no  repetir la misma.

Entre las variedades de cuarzo distinguimos

cuarzos-colores-ref-ccg-mayoristasprofesionales-5847895z0

  • Macrocristalinas. Cristal grande piedras que tienen cuarzo en su composición como( Amatista, Citrino, Prasiolite, Cuarzo Rosa, Cuarzo blanco, Cuarzo ahumado)

  • Criptocristalinas: Cristales muy pequeños

  • Calcedonias: Piedras como el Ágata, la Cornalina, la piedra de la sangre, el jaspe, el ónix

Fuente|crystal-cure.com/birthstones.html

Fotos|counterfeitchic.com, .edipson.com

www.gruponeva.es, www.solostocks.com

También te puede interesar