Escrito por

Descubre quién eres según los egipcios

Las reencarnaciones, las vidas pasadas… Es un tema que nos genera verdadera pasión y hoy queremos presentaros un artículo en el que podrás descubrir quién eres según el planeta emergente, cualidades, defectos, objetivos de vida, etc. que detallaron los egipcios.

Saber quiénes somos es una pregunta que no cesamos en hacernos, encontrar la respuesta es algo que puede llevarnos mucho tiempo para sentir que nuestro pensamiento de identidad fluye con nuestra identidad real.

En este artículo podrás descubrir quién eres según los egipcios:

Hijos de Bastet: 16 enero al 15 febrero

Aquellos que nacieron entre estos días pertenecen al planeta Saturno bajo el símbolo de Bastet, la diosa gato que representa el calor fertilizante del Sol y utiliza la palabra de poder “Yo sé”.

Son personas rebeldes, independientes e inconformistas. Diplomáticos, aman la libertad y tienen facilidad para relacionarse.

Hijos de Selket: 16 de febrero al 15 marzo

El planeta regente es Neptuno, que dota de bondad, misticismo y espiritualidad. Tienen como símbolo a “La  madre Selket”, la parte femenina del dios Ptah y se le asocia a la agricultura y el trabajo. La palabra de poder sería “Yo doy”.

Son personas románticas, serviciales, perseverantes, introvertidos y con intuición.

Hijos de Apep: Del 16  de marzo al 15 de abril

El planeta regente es Marte que dota de energía y resolución ante la vida. El símbolo que los caracteriza es Apep, la serpiente sagrada que puede dividirse para mostrar la globalidad del Universo. Su palabra de poder es “Yo poseo”.

Estas personas son descritas como inteligentes, astutos, con una autoestima alta y pasionales.

Hijos de Ptah: Del 16 de abril al 15 de mayo

El planeta regente es Venus que simboliza el amor y la belleza, cualidades como la sensibilidad y el romanticismo.

El símbolo es Ptah, al que se considera el más grande de los dioses de Menfis y que él mismo personificaba al Sol naciente, por lo que también era símbolo de fertilidad.

loadInifniteAdd(44636);

Su palabra de poder es “Yo soy” y son personas vivaces, alegres, independientes, hogareños y familiares.

Hijos de Autum: Del 16 de mayo al 15 de junio

El planeta regente es Mercurio, éste es entendido como el regente de las comunicaciones y del intelecto, por lo que podemos adelantar que son personas con facilidad de palabra para expresar aquello que piensan.

Su símbolo es Autum que representa una potencia extraordinaria ya que deriva de los 5 elementos que contiene dentro de sí. Es la sabiduría y la comprensión personificada.

Su frase de poder es “Yo pienso”.

Hijos de Isis: Del 16 de junio al 15 julio

Están regidos por la Luna que representa la naturaleza y el seno materno, teniendo como símbolo la medio luna (Isis) que personifica la conservación de la vida y, por tanto, la reproducción.

loadInifniteAdd(44637);

Son personas bondadosas y con buena suerte, sagaces y resolutivas, armoniosas y en equilibrio con la naturaleza.

Hijos de Ra: Del 16 de julio al 15 de agosto

Está regentado por el Sol que denota autoridad y orgullo. Su símbolo es el Sol, un Dios solar que simboliza el espíritu puro, la velocidad y la solidaridad.

Su palabra de poder es “Yo reino” y son personas a las que se considera como rápidos y habladores, pulcros y organizados, les gusta ser el centro y siempre están dispuestos a conquistar.

Hijos de Horus: Del 16 de agosto al 15 de Septiembre

Está regentado por Mercurio que simboliza dotes mentales y, tiene como símbolo el Halcón (Horus) que simboliza la obediencia y el respeto.

Tiene como palabra de poder “Yo analizo” y se consideran personas sinceras, con gran fortaleza, trabajadores y que se entregan de verdad cuando aman.

loadInifniteAdd(50325);

Hijos de Maat: Del 16 septiembre al 15 octubre

Están regentados por el planeta Venus que como antes dijimos, es el planeta del amor y el romanticismo.

Su símbolo es Maat, la balanza que representa la justicia y su palabra de poder es “Yo amo”. Son personas sabias, justas, armonios, inteligentes, oradores e idealistas hasta en el amor.

Hijos de Osiris: Del 16 Octubre al 15 de noviembre

Son regentados por el planeta Plutón que les llena de energía para ser invencibles. Su símbolo es Osiris, el dios de la muerte que manifiesta autoridad y liderazgo.

Su palabra de poder es “Yo deseo” y se les describe como personas honorables, seguras de sí mismas, sinceras, inteligentes, pasionales y posesivos en el amor, luchadores constantes.

Hijos de Hator: 16 de noviembre al 15 de diciembre

Júpiter es el planeta regente que simboliza la expansión, la alegría y la suerte. Por ello, estas personas suelen ser optimistas y entusiastas.

loadInifniteAdd(64314);

El símbolo es Hator, defensora y protectora de las mujeres, del amor y del placer. Su palabra de poder es “Yo veo”.

Son fieles e incondicionales, intensos, con una gran energía, espontáneos, dinámicos, seductores y conquistadores.

Hijos de Anubis: Del 16 de diciembre al 15 de enero

El planeta regente es Saturno que dota de sabiduría, madurez y paciencia a los suyos. Su símbolo es Anubis, el Chacal y simboliza al ”Soberano de la Tierra Sagrada”, la muerte.

Su palabra de poder es “Yo uso” y suele describirse a estas personas como valientes y pacíficas, fuertes y luchadoras, fieles, lentos para revelar sus sentimientos, pacientes.