Escrito por

Web Bob | predice fin del mundo

Web Bob predice el fin de mundo. Web Bob es un programa de software que rastrea Internet a intervalos regulares, ya predijo en junio del 2001 que entre 60 y 90 días ocurriría algo que cambiaría la historia del mundo.

El 11 de septiembre del mismo año ocurrió el atentado de las Torres gemelas. Ahora el mismo programa web Bob habla de fin del mundo para el 2012.

2020266311_small_1

end-of-world-2012

El proyecto Web Bob

  • Este proyecto se crea  en 1990 para predecir las subidas y bajadas en el mercado de valores. ¿En qué se basa el programa para predecir tales eventos?. El programa usa los mismos procesos que emplean los motores de búsqueda tal como Google. Rastrea Internet a intervalos regulares para ir captando sitios nuevos o detectar palabras claves.
  • Sin embargo mientras los motores de búsqueda tipo Google, indexan las web y crean un directorio, los Web-Bob actúan buscando tendencias que relacionan con las palabras claves que encuentran.
  • No solo puede tener en cuenta las palabras clave del comienzo o final de un documento sino también el contenido antes y después de la palabra clave. Estos datos el programa los analiza mediante un instrumento lingüístico que busca si puede obtener algún significado.

Web Bob – 2001

  • Es a partir de del 2001 cuando el uso del programa Web Bob da un giro, no solo predecía temas relacionados con el mercado de valores, iba más allá hacía predicciones sobre sobre ciertos hechos futuros.
  • Una de estos hechos fue que en Junio de 2001, el programa predijo  que habría un gran acontecimiento que ocurriría entre 60-90 días de tal magnitud que cambiaría la historia del mundo.imginternet
  • Los que los analistas –a posteriori- dedujeron de esta advertencia fue que el programa estaba prediciendo el terrible atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de ese mismo año.
  • Desde aquello los analistas comenzaron a prestar mayor atención a los datos predictivos emitidos por el programa, comenzaron a relacionar predicciones con distintos eventos o fenómenos en el mundo. como el Huracán Katrina el Tsunami de Sumatra o el Huracán Rita.

Interpretaciones al azar

  • El proceso que siguen los motores de búsqueda y el programa Web-Bob implica el azar. A veces habrá cosas que se predicen de forma correcta y otras no. En realidad los sucesos se interpretan siempre a posteriori tal como se puede hacer al interpretar las profecías de Nostredamus. Quien busca encontrar alguna relación con eventos  mundiales antes o después puede encontrarla.
  • En realidad el Web Bob actúa dentro de la red cuando hace sus rastreos, pero cuando hace predicciones de eventos futuros, en realidad especula…, se sale de la web. Si ocurre algo días más tarde es fácil que se pueda relacionar.
  • No olvidemos estos programas acumulan datos y emiten predicciones, pero esta capacidad le viene entre otras cosas porque rastrean miles de publicaciones en Internet, y lo que se publica en Internet está escrito por el hombre. 
  • Los únicos datos que el Web Bob puede rastrear´son de hombres, empresas o gobiernos.

Web Bob –2012

  • Entre los datos revelados por el programa están las predicciones que en el 2012 habría un evento de proporciones apocalípticas. El programa daba una fecha, el 12 de diciembre del 2012, fecha que curiosamente coincide con las profecías Mayas sobre la fecha del fin del mundo.
  • En realidad es bastante difícil que un programa pueda predecir el fin del mundo con solo indexar sitios web publicados por personas. Si los robots de búsqueda señalan el 2012 significa que hay muchas personas que están escribiendo y publicando cosas sobre el 2012  y el fin de mundo en Internet (tal como ahora hago yo misma Guiño). Los términos fin del mundo y 2012 son populares y van muy ligados en miles de webs en Internet, por fuerza esto se verá reflejado en los resultados de búsqueda.

También te puede interesar

Señales del fin del mundo según las tradiciones

Mayas 2012, fin o comienzo

Profecías del código secreto de la Biblia

Profecías en dibujos: Benjamín Solari Parravicini

Elena.B para Esoterismos.com

Fuente|www.dailycommonsense.com

Fotos|1, 2,3

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos