Leer la mano: la línea de la suerte

La línea de la suerte, dentro de la lectura de manos, simboliza la riqueza y se llama también la línea de los brazaletes o las pulseras según el pueblo gitano. En Esoterismos te contamos más de la línea de la suerte.

lineas de la mano

La línea de la suerte toma su nombre de pulseras o brazaletes por su ubicación. Es justo donde llevarías una pulsera o brazalete. La lectura de manos la practican muchas culturas, pero pocas se han hecho tan conocidas como la lectura de manos del pueblo gitano. La cultura gitana ha estado presente en distinas zonas de Europa como en Rumania. Los expertos de la cultura gitana en leer las manos, dicen que la mano izquierda es aquello con lo que nacemos y la derecha lo que hacemos con ello.

La línea de la suerte o de los Brazaletes

Según el pueblo gitano la suerte, abundancia, prosperidad están indicadas por tres líneas o brazaletes que rodean la muñeca. Cuanto más nítidos y profundos sean mejor, simboliza mejor fortuna para la persona.

suerte

En general tener dos brazaletes o líneas es normal. Si solo hay uno o si los brazaletes están encandenados y son muy leves apenas se notan, implica que  habrán dificultades para lograr la riqueza y prosperidad. Por otro lado también indican que tendrás salud y bienestar para luchar.

Recuerda que la lectura de las manos o quiromancia es una práctica milenaria que puede dar información sobre aspectos de tu vida, pero nunca para condicionarte de forma negativa.

Si la línea de la suerte aparentemente no es favorable no te condiciones. Recuerda hay otros factores que influyen en tu suerte no solo la línea de tu mano. Lo fundamental es que pienses que ya eres afortunada por muchas cosas que tienes y des gracias. La gratitud suele atraer buenas vibraciones.

Para leer sobre las otras líneas, puedes acudir a estos artículos:

Esoterismos.com

Newsletter