Astrología casas
0 votos

Astrología casas

Astrología casas, conoce las 12 casas en las que se basa tu carta astral y tu horóscopo.

En Astrología el uso de las casas astrológicas es imprescindible para la interpretación de la carta astral, y el horóscopo.  Las casas astrológicas son divisiones en el espacio en un momento determinado.  Cada casa astrológica se ve influida por un planeta. Hay doce casas astrológicas que se representan en la carta astral. En Esoterismos te contamos más sobre las casas de Astrología.

astro-houses

Las casas Astrología

Cada casa se rige por un planeta , por la luna o el sol. En la carta astral se ven reflejada las casas y cómo estaban alineados los planetas , el sol y la luna. Cada casa se centra en un aspecto distinto.

Primera casa – Ascendente. el Regente Natural, Marte

  • Esta casa aporta la información de donde estaba situado el Sol en el momento de tu nacimiento. Nuestra apariencia física. Determina tu actitud ante los demás. Rige el cuerpo físico, Los deseos propios.

Segunda casa – su regente natural es Venus

  • El dinero, esta casa aporta información sobre el dinero y aspectos relacionados. Bancos, cheques, deudas, libertad económica, finanzas, posesiones personales. También sobre la ética personal, valores morales y personales. Esta casa facilita al experto información sobre zonas del cuerpo como la garganta , la voz. el tiroides y las cuerdas vocales.

iman dinero

Tercera casa – su regente natural es  Mercurio

  • La casa de la comunicación, la mente, el intelecto. La predisposición al aprendizaje. La inteligencia.  La casa de los maestros, escritores, profesores. La casa en que se basan los expertos para determinar influencias ante una prueba académica, examen, oposiciones etc. También es la carta de la hermandad, cercanía, a hermanos, hermanas, vecinos, amigos. En el aspecto físico, los brazos, dedos, hombros, pulmones, respiración.

Cuarta casa – su regente natural es la luna

  • La casa del hogar. La tierra, las cosechas, jardines. La familia más cercana, la crianza. La patria.  En el cuerpo domina el estómago , la úlcera, y temas relacionados con la digestión.

Quinta casa – regente natural , el Sol

  • La diversión, el ocio, el placer. Los niños, el nacimiento. Las relaciones amorosas, la felicidad. La creatividad, la suerte, los juegos de azar. Las actividades recreativas, viajes, diversión, espectáculos, teatros. Todo lo relacionado con diversión pero fuera del hogar.

rust

Sexta casa – Regente natural Mercurio

  • La casa de la salud y el trabajo. También de los animales domésticos pequeños. El voluntariado, todo lo relacionado con el talento y la actividad profesional. La rutina diaria. La salud, la medicina, tratamientos médicos, diagnósticos, la enfermedad. Hospitales, doctores, enfermeras.

La sexta casa rige a nivel físico el metabolismo, la piel.

La séptima casa – regente venus

  • La casa de los acuerdos verbales o escritos. Contratos y documentos. La casa de las relaciones con los demás. Acuerdos, falta de cooperación, cooperación. El divorcio, la reconciliación, el matrimonio. El amor, la amistad. Los socios. Los asuntos legales, pleitos, discusiones.
  • A nivel físico esta casa rige la parte baja de la espalda, el hueso sacro, los ovarios,los riñones, la circulación venosa.

La casa octava – regentes Marte y Plutón

  • El sexo, los instintos. Las experiencias astrales, la energía, la magia, los rituales. También el fin, la muerte desde distintos enfoques, el cambio, la transformación. El renacer, la reencarnación. Esta casa abarca aspectos como las rentas a pagar, las acciones, bancos, herencias, deudas familiares, herencias de abuelos, tíos. Seguros, demandas legales, donaciones. Impuestos.
  • En el aspecto físico, rige el intestino grueso, los genitales.
soarconsexo_thumb

Casa nueve – regente Júpiter

  • Los sueños, creencias, ideales. Esta casa también se relaciona con los viajes, lugares lejanos, crecimiento personal. Todo lo relacionado con el extranjero. Vuelos, agencias de viajes, ceremonias en lugares lejanos. En el aspecto físico se ocupa de la parte superior de las piernas, las caderas, ciática.

Casa diez –regente Saturno

  • La casa de éxito, los logros personales, ascensos. La buena o mala reputación. Los negocios, las empresas, la ambición. Esta casa tiene relación con el aprecio social, la popularidad, el reconocimiento público, el liderazgo. En la carta astral se basan en esta casa determinar todo lo relacionado con nuestra posición social. El orgullo la vergüenza. En el aspecto físico rige los huesos, los dientes, las rodillas, la piel.

Cómo ser feliz1

Casa once – regente  Urano

  • Los amigos, los objetivos y metas. Esta casa rige los proyectos personales, las ilusiones y esperanzas. La amistad, la fraternidad pero más desligada que en las casas 3,7,8,9,10. Las corporaciones, la ambición.  A veces también representa el negocio propio o la ilusión de lograrlo. En el aspecto físico la circulación en general, las hormonas.

Casa doce – regente Neptuno

  • Esa casa parece estar mas asociada a lo negativo, a lo más oscuro. A enemigos desconocidos, a lugares de confinamiento como prisiones, instituciones psiquiátricas. Se asocia a lo oculto, secretos, investigaciones, al robo, a la pérdida, a misterios, la confusión, los chismes y habladurías.En el aspecto físico se asocia a la piel y el hígado.
cotillear_thumb

Te puede interesar

Horóscopo 2011

Horóscopo chino 2011 , el año del conejo.

Horóscopo Celta

Horóscopo Maya

Las runas mágicas

Fuentes|www.angelfire.com,

Fotos |1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Jasminne dijo...

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches