Horóscopo chino: Cabra
1 voto

Horóscopo chino: Cabra

Los nacidos como Cabra,( Oveja o Carnero), según el horóscopo chino, lo hicieron en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991 o 2003.

La Cabra en la cultura china es símbolo de bondad, de amabilidad, incluso de ingenuidad. Muy considerados con los demás, esperan ser tratados de la misma manera, por lo que no se toman nada bien que no lo sean con ellos: una simple crítica constructiva pueden tomársela como un ataque personal.

Cabra, Oveja, Carnero

Esto es porque tienden a ser pesimistas, y aunque no suele quejarse, le cuesta expresar sus emociones en el momento, así que van acumulando hasta que algo les hacer explotar. A los demás les resultará difícil saber qué fue exactamente lo que les molestó porque lo soltarán todo de golpe cuando se sientan ofendidas.

No lleva bien la presión en el ámbito labora, por supuesto, y ésto está conectado con lo dicho en el párrafo anterior. Necesita que valoren su trabajo para adquirir seguridad en él, sentir que los demás piensan que lo está haciendo bien.

Por otro lado, la Oveja o Cabra, es amorosa, amable, maravillosa como pareja por todo el afecto que entrega. Lo único a tener en cuenta con respecto a ella es que va guardando en el saco esos pequeños detalles que le han molestado, lo cual termina reventando por algún lado. Muy enamoradiza, le encantan los detalles románticos.

En cuanto a la relación con otros signos, con quien menos posibilidades tiene de llegar a buen puerto es con el Buey, con la Rata, el Tigre, el Mono y el Gallo. Con quien mejor se puede llevar es con el Jabalí, el Conejo y el Caballo. Tampoco se llevan nada mal con otros Carneros.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios