Horóscopo chino: Gallo
1 voto

Horóscopo chino: Gallo

Los Gallo, según el horóscopo chino, son los nacidos en los años 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981 y en 1993.

Entre las características de los Gallo encontramos el ser muy responsables, resolutivos, trabajadores, organizados y con gran ingenio para todo ello. Con gran habilidad para los asuntos económicos, saben gastar lo que tengan que gastar para vivir lo más cómodamente posible. Ahora bien, no son derrochadores, pues manejan bien el dinero, incluso el de los demás.

Gallo

Por otra parte, saben mantener conversaciones interesantes y resultan muy amenos en las reuniones. Eso si, cuando sacan su vena teatral son muy divertidos y les encanta llamar la atención.

También es muy orgulloso y le gusta causar admiración y respeto. No se mete en líos ni se queja por tener que trabajar de más, ya que le gusta terminar lo que ha empezado. Además, posee gran capacidad de concentración.

En el amor, el Gallo es romántico, galante, detallista, fiel, y un estupendo amante. Aunque tanto trabajo puede restarle tiempo para enamorarse, si halla a alguien tan entregado como él, la unión será maravillosa.

Los que mejor se pueden relacionar con los Gallo son el Buey y la Serpiente. Con otros Gallo pueden resultar difíciles, muy tensas. Y con quien más complicadas resultan las uniones son con el Conejo, el Perro y el Mono.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios