Horóscopo chino: Tigre
1 voto

Horóscopo chino: Tigre

Si has nacido en 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986 o 1998, estás bajo la influencia del signo de Tigre del horóscopo chino.

Los regidos por el Tigre son muy activos, atrevidos, impetuosos, imprudentes, seductores, pero también arrogantes, vanidosos, egocéntricos y vengativos, pues no aceptan ser derrotados.

tigre-horosco-chino

Tienen tanta vitalidad que agotan al que pase mucho tiempo con ellos si no sabe seguir el ritmo. Este carácter impulsivo los vuelve alocados, pues no llegan a calcular la magnitud de sus actos. Cuando les asalta el entusiasmo, no piensan en nada más. Esto les perjudica a nivel de trabajo y dinero, donde suelen sufrir importantes altibajos.

Por otra parte, los Tigres según la cultura china son muy afectuosos, y saben sacarte la sonrisa si ven que te encuentras mal. Aunque tienden a ser egoístas, saben también ayudar a quien lo necesita.

Respecto al amor, son muy apasionados y disfrutan plenamente del amor y del sexo. Eso si, les gusta “ir de picos pardos” de vez en cuando, ( con la edad suelen tranquilizarse).

En cuanto a relaciones, el Tigre se lleva muy bien con el Perro, el Caballo, el Cerdo y con el Dragón. En cambio, con el Mono no hace buenas migas.

Tigre

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios