Arcano mayor: La Estrella

Consulta gratis tu horóscopo de hoy
Aries
Tauro
Geminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Piscis
Acuario

La Estrella, al contrario de la Templanza que indica sentimientos comedidos, es un canto a la frescura emocional, a no tener miedo a disfrutar de cuanto nos rodea, a la curación del espíritu gracias a un derroche de sensaciones, a la posesión de paz mental y de esperanza en el futuro.

Puedes ver los significados de todos los arcanos mayores en este enlace: Arcanos mayores.

La estrella

El arcano mayor La Estrella, cuando sale en medio de una tirada de cartas, nos indica que estamos en el camino de la sanación y de la libertad, ya sea física o mental. Significa que podemos esparcir nuestros sentimientos aquí o allí sin preocuparnos, sin temer malas consecuencias por ello. Implica no tener vergüenza de como somos pues ya es hora de comprender que somos buenos y hermosos.

Si te fijas bien en esta carta del Tarot verás que la protagonista es una mujer que, aunque está desnuda, no siente frío, y que comparte sin limitaciones sus emociones hechas agua. Se muestra tal como es y disfruta de sus dones. La estrella ilumina la noche para llenar de luz todo a su alrededor.

Deja que la estrella te guíe y permítete disfrutar de cuanto te rodea. No le pongas trabas al amor, ya sea de familia, de amistad o de pareja. Quítate el disfraz y goza de tu vida.

Originally posted 2007-11-27 11:39:07.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar