Los colores que más suerte te dan segun tu signo

Dependiendo del signo del zodíaco que tengamos nuestra personalidad o manera de ser puede variar, y aunque ya vimos recientemente cuál es el ránking de los signos con más suerte en el amor, y también qué signos del zodíaco tienen menos suerte en el amor, también existen una relación entre los colores y el horóscopo. […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Dependiendo del signo del zodíaco que tengamos nuestra personalidad o manera de ser puede variar, y aunque ya vimos recientemente cuál es el ránking de los signos con más suerte en el amor, y también qué signos del zodíaco tienen menos suerte en el amor, también existen una relación entre los colores y el horóscopo. Veamos entonces cuáles son los colores que más suerte te dan segun tu signo.

Los colores que mas suerte te dan segun el signo

Los colores que más suerte te dan segun tu signo

Cada color refleja la luz solar de una manera diferente y con una energía especial, que influye en los nativos de cada signo de una manera particular. Por lo tanto, usar el color de tu signo en tu ropa, accesorios y decoración a tu alrededor ayudará a los nativos de cada signo zodiacal a aumentar tu energía, sentirte más seguros y mejorar tus cualidades.

Aries-Rojo

Gobernado por Marte, Aries es una persona sencilla, dice lo que tiene que decir y no se mide a medias cuando tiene que dar su opinión sobre algo. El color rojo te da fuerza, coraje y mejora tu carisma y tu habilidad para conquistar. El rojo es el color que te corresponde, los nativos de este signo son personas emprendedoras y dinámicas. Con este color podrás mostrar a los demás tus puntos fuertes y tus fuertes habilidades de liderazgo, y podrás transmitir tu entusiasmo a quienes te rodean. El rojo te servirá también para tomar una actitud generosa, caritativa y desinteresada para ayudar a los otros.

Tauro – Rosa

Gobernado por Venus, Tauro es elegante y necesita armonía a su alrededor. El rosa acentúa tu sensibilidad y te ayuda a sentirte confiado en tu instinto y a escuchar lo que tu corazón te dice. Dado que el color que corresponde a este signo es el rosa, el nativo de Tauro es una persona muy sensible, todo en su vida se rige por las emociones. Sientes una fuerte necesidad de amar y ser amado; Para ti, la vida sin amor no tiene sentido. En cierto, modo, gracias al rosa eres una persona muy cariñosa, discreta, tierna y tranquila, y te encanta mimar a todas las personas que te rodean. Solo en armonía y equilibrio emocional puedes encontrar la felicidad y la alegría que tanto necesitas para vivir.

Los colores que mas suerte te dan segun signo

Géminis – Amarillo

Gobernado por Mercurio, Géminis es un signo de personas optimistas por naturaleza, buenas con la vida y con un entusiasmo constante. El amarillo les ayuda a tener energía positiva, buen humor y facilidad de expresión. El nativo de Géminis es una persona muy comunicativa y fácilmente hace amigos. Le gusta transmitir a sus amigos todas sus emociones y sentimientos. Le apasiona la cultura y todo lo que la enriquece intelectualmente. Transmite sus ideas muy fácilmente, pero es muy sensible a cualquier crítica que otros puedan hacerle. Este es el color del sol, la luz, la riqueza espiritual y material.

Cáncer- Blanco

Gobernado por la luna, Cáncer es el signo de la intuición femenina, la comprensión de los misterios y la sensibilidad a todo lo que te rodea. El color blanco resalta tu pureza y ayuda a los nativos de este signo a mantener una mente despreocupada para que puedan encontrar claramente las soluciones que están buscando. El blanco es el color asociado con el signo Cáncer, y en cierto modo hace que seas una persona que busca un camino donde la evolución sea positiva y un mundo donde reinan la sabiduría y la pureza mental. Es un signo un poco individualista. Buscando la soledad para meditar sobre los grandes problemas existenciales, solo entonces se sentirá fortificado. En estos momentos creas tu propio mundo, dando alas a la imaginación, evolucionando de una manera artística. Este es el color de la pureza y el contacto con el mundo sutil.

Leo-Dorado o color Oro

Gobernado por el sol, Leo siempre busca brillar y sobresalir en todo lo que hace. El color dorado resalta su brillo personal y su necesidad de excelencia, acentuando su carisma y fuerza interior. El oro es el color asociado con este signo, la perfección es el gran propósito de la vida del nativo del signo, que busca lo sublime, lo divino, lo grande y aspira a lo más alto, lo mejor, lo más bello. Su existencia tiene como objetivo conquistar, ganar, mandar e ir en ayuda de todos aquellos que carecen de su fuerza y ​​seguridad. Vive en completo equilibrio con su integridad y su sentido del honor.

Virgo – Azul claro

Gobernado por Mercurio, Virgo es un signo de personas prácticas y prudentes que son modestas pero muy exigentes consigo mismas. Evitan el exceso y necesitan equilibrio y orden en sus vidas, y el color azul claro les brinda la paz y la tranquilidad de un día claro y con armonía. El azul claro es el color asociado con este signo, sus nativos tienen una conexión muy fuerte con el mundo intelectual, aman todo lo que se genera mediante la inteligencia, la creatividad y la imaginación. Son muy imaginativos y con un gran sentido creativo, pero no siempre tienen los recursos para llevar a cabo todos sus proyectos. Son sociables, pero necesitan su propio espacio y quizás el azul cielo que también representa el amor propio es el color que mejor les representa.

Los colores que mas suerte te dan segun tu signo

Libra- Rosa

Al igual que con el signo de Tauro, Libra está gobernada por Venus, el planeta de la dulzura y la belleza, que le da encanto, distinción y encanto. En el caso de Libra, el rosa acentúa su poder de seducción, su sensibilidad y romanticismo. Este color está relacionado con el amor y el romanticismo. Sus protegidos muestran encanto, distinción y encanto. El nativo de Libra busca que otros lo aprecien y siempre evita crear argumentos y fricciones. La diplomacia es su fortaleza, que casi siempre lo ayuda a encontrar las palabras correctas para expresar sus puntos de vista sin perjudicar la susceptibilidad.

Escorpio – Negro

Gobernado por Plutón, Escorpio es un signo de personalidad fuerte, muy independiente y que siempre le gusta seguir su instinto, marcando la diferencia. El color negro le brinda protección y refuerza su misticismo, siendo un signo misterioso y difícil de conocer. El negro es el color que corresponde al signo de Escorpio, este nativo tiene una personalidad muy bien definida, es intelectualmente muy fuerte y determinado. Es un poco rebelde e inconformista. No le gusta que le digan qué hacer, es independiente y odia someterse a la influencia de nadie. No puede soportar el desorden o la confusión, y como tal obedece las reglas y leyes que ha establecido, lo que lo hace extremadamente disciplinado. Este color es protector.

Sagitario – Azul índigo

Gobernado por Júpiter, Sagitario es un signo de personas alegres y comunicativas, pero también tienen un fuerte sentido de la justicia y grandes preocupaciones espirituales. El azul índigo les ayuda a comprender mejor la naturaleza humana y sus alrededores, dándoles la sabiduría para equilibrar su cuerpo con el espíritu. Siendo este el color asociado con el signo Sagitario, su nativo es una persona independiente, mental y firme en todas sus convicciones. Cuando haces cumplir tus derechos, pocas personas te hacen frente. Raramente le convence una respuesta vaga, estudia todo hasta el más mínimo detalle, cultiva la sabiduría y la inteligencia. Está profundamente interesado en las grandes preguntas de la espiritualidad humana.

Capricornio – Marrón

Gobernado por Saturno, Capricornio es un signo riguroso, que toma muy en serio todo lo que hace y que, aunque discreto, se esfuerza por la excelencia y la perfección. El color marrón asociado con él le da la estabilidad y la firmeza que este signo necesita para alcanzar sus objetivos y alcanzar sus metas, ya que el signo nativo de Capricornio es una persona muy exigente. Disfruta compartiendo y discutiendo tus ideas en tu círculo de amigos. Es una persona robusta, franca y relajante que inspira confianza en todo lo que lo rodea. Es muy racional. Le gusta que todos valoren sus cualidades, competencia y talento. Es un trabajador nato, muy responsable en todo lo que hace.

Acuario – Verde claro

Gobernado por Urano, Acuario es un signo original e idealista con fuertes preocupaciones humanitarias, siempre buscando ser útil para aquellos que lo rodean y que más lo necesitan. El color verde refuerza su esperanza de un mundo mejor y mejora su capacidad de ayudar a otros, ya que este es el color de la curación y la salud. El verde claro es el color asociado con él, es extrovertido por naturaleza. No le gusta hablar ociosamente, prefiere una buena discusión que enriquezca y fortalezca su intelecto. Puede ver rápidamente cuándo los que lo rodean tienen un problema o inquietud y, sin dudarlo, acudir a la ayuda. Es muy comprensivo, y rara vez pierde razón y es de sangre fría.

Piscis – Violeta

Gobernado por Neptuno, Piscis es un signo con una profunda conexión con el mundo de los sueños, el misticismo y la intuición. El color violeta desarrolla y mejora la espiritualidad de los nativos de este signo, haciéndolos más comprensivos de las leyes universales y ayudándoles a sentir su propia fuerza interior. El nativo de este signo es una persona cuyas conductas, acciones y sentimientos están guiados por un fuerte poder intuitivo. La intuición reina en tu vida. A través de la reflexión y la meditación, desarrolla significativamente su sexto sentido. Aliado con el poder intuitivo tiene un fuerte poder espiritual. Cree en el destino que se ha trazado para cada uno de nosotros, argumenta que si las cosas suceden es porque tienen que suceder. Tiene un espíritu modesto, idealista y humilde. Este es un color de fuerza, equilibrio y armonía.

También te puede interesar