Escrito por

Soñar que tu novia o pareja deja la relación o es infiel

Soñar con la pareja es algo habitual. Muchos lo relacionan con la relación que se mantiene en la vida “consciente” o cuando estamos despiertos, pero la verdad es que dependiendo de cómo sea el sueño o de lo que este contenga, podemos darle distintas interpretaciones. Es el caso de Soñar que tu novia o pareja deja la relación o te es infiel ¿qué debe significar? Nosotros en Esoterismos, te damos la respuesta con respecto al significado de los sueños con la pareja.

Soñar que tu novia o pareja deja la relación o es infiel

significado-de-sonar-que-tu-novia-o-pareja-deja-la-relacion-o-es-infiel

Soñar con tu novia o tu pareja y que esta o este te es infiel o que te dice que desea romper la relación no quiere decir para nada que esto vaya a pasarte en la “vida real”. Los sueños no deben tener una interpretación literal de lo que en ellos sucede, de manera que cuando veámos una situación incómoda que involucra a nuestra pareja deberemos profundizar en el tipo de relación que tenemos con ella y si existe otro tipo de problemas e inquietudes que en el sueño se manifiestan a través de la ruptura o la infidelidad.

Soñar que tu novia o pareja te es infíel o desea romper la relación, tampoco tiene porque significar algo malo, de hecho podemos decir que muchas veces tener un sueño de infidelidad representa un buen augurio para la pareja.

Ver a tu pareja con otra persona en sueños o que de repente te propone una ruptura o que mantengáis una relación abierta, tiene mucho que ver con el hecho de la comunicación de pareja. De este modo querrá decir que tú y tu pareja tenéis una relación fluida en la que la comunicación es constante. Vemos entonces como algo malo en un sueño se traduce en algo bueno en la vida consciente.

Si sueñas con una ruptura de pareja durante una crisis

si-sueñas-con-una-ruptura-durante-una-crisis

Si mantienes una relación de pareja que está en crisis, y a la vez sueñas que esta te deja o te es infiel, puede significar que el tiempo de la felicidad está por llegar y que vais a superar el bache. Si en el sueño te es infiel a tus ojos, puedes estar tranquilo porque te viene una buena racha sentimental.

Si sueñas con infidelidad o ruptura y te sientes agobiado

si-sueñas-con-infidelidad-o-ruptura-y-sientes-agobio

Si al soñar con la pareja enganándote o diciéndote que te deja te asalta la tristeza y sientes realmente el agobio por ello, puede que sí tenga una vinculación negativa con tu relación “real”. Aunque cabe matizar que no tendrá tanto que ver con que tu pareja te engañe de verdad y sí con los sentimientos de desconfianza que tu sientes en el fondo.

Puede que sientas que tu amor no es correspondido, que la relación no está al mismo nivel y por ello los miedos que sientes los trasladas al sueño en forma de engaño o de ruptura pero en lugar de ser tú el que traiciona, es tu pareja, y de este modo justificas esos miedos.

Si has tenido relaciones anteriores en las que te han engañado o te han dejado de manera traumática, puede que ahora estés focalizando ese sentimiento en la persona con las que estás ahora y a la que interpretas del mismo modo en el sueño.

Esoterismos.com

Newsletter