Esoterismos.comby Tendenzias

Tarot Gitano: Corazones y Tréboles

Recientemente hemos hablado del Tarot Gitano, cuáles son sus características y qué puedes saber a través de sus tiradas. Hoy en Esoterismos hablaremos del significado de cada una de las cartas de corazones y tréboles. Corazones El as de corazones habla del hogar, por tanto cuando aparece podría estar refiriéndose a un cambio de residencia […]

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Recientemente hemos hablado del Tarot Gitano, cuáles son sus características y qué puedes saber a través de sus tiradas. Hoy en Esoterismos hablaremos del significado de cada una de las cartas de corazones y tréboles.

Corazones

El as de corazones habla del hogar, por tanto cuando aparece podría estar refiriéndose a un cambio de residencia o de dirección.

El rey de corazones simboliza a una  persona poderosa, alguien que va a influenciar en tu vida.

Cuando aparece la reina de corazones hablamos de una persona justa, alguien fiel y leal, una persona de confianza. Cuando aparece la J de corazones estaría refiriéndose a alguien cercano a la persona que consulta: amigos, parientes..

El diez de corazones es una carta muy especial ya que disminuye todo lo negativo que pueda haber en las cartas de alrededor.

El nueve de corazones, la carta del deseo representa la armonía, el consultante debería de revisar cuáles son los obstáculos que le impiden alcanzar sus deseos.

El ocho de corazones habla de eventos en un futuro cercano.

El siete de corazones simboliza la traición, la desilusión y la decepción. Según el momento de vida en el que se encuentre el consultante hay que relacionarlo con ello.

El seis de corazones es la “carta avisadora”, una desgracia va a ocurrir en un futuro cercano.

El cinco de corazones habla de la indecisión

El cuatro de corazones es la carta del “soltero o criada”

El tres de corazones simboliza  las decisiones rápidas que toma el consultante como un aviso de detenimiento para poder pensar mejor las cosas.

El dos de corazones simboliza las satisfacciones y los éxitos que pueden estar acompañadas de cartas negativas que indicarían que antes debe terminar con los obstáculos para poder disfrutar plenamente del éxito.

Tréboles:

El as de trébol es un símbolo de la fama y de un mejor nivel social ya que la economía del consultante va a aumentar.

El rey de tréboles habla de una persona que te va a acompañar a lo largo de toda la vida, alguien en quien confiar en los buenos y malos momentos.

La reina de tréboles simboliza a una mujer que puede ser una amiga, hermana o la pareja en la vida del consultante.

La J de tréboles es el amigo que siempre está en los malos momentos para dar ánimo al consultante.

El diez de tréboles simboliza la felicidad y la buena fortuna, incluso podría simbolizar un largo viaje en un futuro cercano o uno que acaba de finalizar.

El nueve de tréboles representa problemas o disputas con amigos o familiares que aún no se han resuelto.

El ocho de tréboles simboliza la necesidad de dinero urgente en un futuro cercano.

El siete de tréboles es la carta de la buena suerte.

El seis de tréboles habla de éxitos laborales.

El cinco de tréboles es la carta del matrimonio, simboliza una relación sentimental muy duradera.

El cuatro de tréboles muestra las decepciones y desilusiones que ha habido en la vida del consultante. El tres de tréboles tiene dos significados opuestos: compromiso o matrimonio, o en el lado opuesto, si está casado habla de ruptura y de otra relación.

El dos de tréboles indica oposición con las personas cercanas, amigos o familiares.

Imágenes: es.123rf.com, mejorescartas.com

Fuente: www.tarotvisual.es

También te puede interesar