El Feng Shui y la suerte.
0 votos

El Feng Shui y la suerte.

El antiguo arte chino de la armonía, tiene dentro de sus herramientas elementos, para atraer la suerte, la fortuna y la prosperidad, algo que hasta empresas multinacionales bancarias del Asia utilizan, ya que contratan los servicios de los maestros del Arte, para armonizar sus edificios, desde antes de su construcción.

El Feng Shui, cuya traducción es “del viento y del agua”, tiene como objetivo la armonización de las energías naturales, para tener una vida mas prospera y sana, en función del manejo de las energías perturbadoras, en los hogares y lugares de trabajo.

Utilizando sus conocimientos místicos o esotéricos de mas de 5000 años de antigüedad, con la ayuda de ciertos elementos que tienen efectos transformadores o transmutadotes de las energías o Chi, y  que cumplen funciones protectoras y potenciadotas.

Dentro de los elementos para atraer la suerte podemos mencionar:

La familia de las tres tortugas, cuyo simbolismo se aplica a la atracción de la longevidad familiar, prosperidad laboral, dinero cuando están posadas sobre las monedas china, muy utilizadas dentro de los negocios.

El gato de la buena suerte, que como hemos mencionado en artículos anteriores, los felinos forman parte de todas las culturas del mundo, con efectos positivos hacia los seres humano, y los chino no fueron la excepción, ya que lo veneran como un símbolo de la suerte y de la buena fortuna.

Alguno tienen una bola de cristal entre sus manos para materializar los deseos de aquellos que los pidan.

Los colores de los gatos tienen sus significados, así; los de color rojo y rosa, simbolizan el amor, el dorado y plateado la abundancia, estos últimos se venden en todas las tiendas chinas del mundo, con la característica de tener un brazo con movilidad, haciendo el gesto de llamar, que obviamente a quien llama es a la abundancia.

Continuará.

Image; flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario