Escrito por

Línea del corazón

En la lectura de las manos a la línea del corazón se la llama también línea Mensalis.  Es una de las líneas más importantes y que interesan más ya que afecta a las emociones, el amor, la pareja. En Esoterismos te contamos más  sobre una de las líneas claves para leer la mano, la línea del corazón. 

lineas_clave

Rasgos Línea del Corazón

La línea del corazón está en la parte superior de la mano, bajo ambos dedos meñiques.  facilita información sobre los sentimientos, las tristezas, alegría. La sensibilidad, desengaños. Así como también la salud del corazón, circulación etc. La línea del corazón suele culminar en el Monte de Júpiter, y otras veces en el Monte de Saturno de las manos.

  • Si la línea del corazón acaba en el Monte de Júpiter y su trazo es bien definido y algo curvo, muestra buenos sentimientos. Bondad, amistad, afecto y tendencia a proteger a los demás.
  • La línea del corazón recta, se manifiesta paralela a la línea de la cabeza. Cuanto más próxima esté a la línea de la cabeza aunque haya afecto la actitud será más fría y cerebral.
  • Si la línea del corazón está hueca: Es uno de los casos más comunes, según esté  más o menos acentuada nos habla de la capacidad de sentimientos y emociones entre amistas, familia.

lineas mano

  • Si la línea del corazón está es muy curva, hace un recorrido bajo el Monte de Mercurio y luego se eleva hacia los Montes de Satruno y luego se curva en dirección a la línea de la cabeza. Indica sentimientos volubles, pueden existir emociones y conductas contradictorias. Hay dudas.

Las ramificaciones de la línea del corazón puede ser ascendentes o descendentes

Las ascendentes: Son positivas desde las ilusiones a la realización, pero hablan de cosas positivas

Las Descendentes: Hablan de relaciones afectivas con dificultades, problemas, peleas. Son relaciones marcadas por la tensión y la desconfianza.

Para leer sobre las otras líneas, puedes acudir a estos artículos:
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos