Leer la mano: Línea de la vida

¿Quieres saber más sobre la línea de la vida y aprender a cómo leer la mano y cómo se interpreta la tuya en Esoterismos te lo contamos?

lineas mano

La lectura de la línea de la vida es una de las más conocidas de la Quiromancia. Leer la mano es una práctica milenaria usada en diferentes culturas. Tenemos diferentes líneas en nuestras manos, a través de ellas, de lo surcos, valles inclinaciones es como los expertos en leer la mano obtienen información.

Significado de la línea de la vida

El significado no es el que algunas personas creen, de “cuantos años voy a vivir”, no es así. La línea de la vida indica la fuerza vital , la energía que irradias, tu salud , la capacidad para remontar enfermedades, o adversidades del destino.

La línea de la vida nace debajo del dedo índice y termina en la parte inferior de la palma de tu mano. En ella se muestra el trascurso del tiempo, acontecimientos clave en tu vida pueden estar marcados. Para analizarla los expertos en Quiromancia dividen la línea de la vida en siete años o ciclos de las edades.
Cuanto más larga e intensa se vea la línea de la vida: Indica mayor vitalidad y capacidad de superación de enfermedades.

linea vida

Cuanto más débil y corta: Indica una constitución más dada a la enfermedad, más débil con menos capacidad de superar problemas de salud. Lo cual no quiere decir que cuidándote tu vida no vaya a ser larga. Indica una constitución más frágil no por ello mala salud.
Si las líneas de la mano derecha y la izquierda son muy distintas entre si: Indica que eres una persona voluble con un carácter cambiante, tomas decisiones que crees acertadas, luego dudas, a veces actúas de forma impulsiva, otras de forma más reflexiva.

El lugar de Nacimiento

Esto indica el punto de arranque de la línea de la vida. Lo ideal es el punto medio entre el nacimiento del dedo índice y la base del pulgar. Si nace la línea más arriba bajo el monte de Júpiter indicaría una voluntad fuerte en perseguir tus metas.
Si la línea nace más abajo en el monte de Marte nos indicaría una personalidad más indecisa.linea de la vida

Las Terminaciones

En una línea de la vida que termina rodeando al dedo pulgar nos habla de alguien hogareño, familiar.
Si termina hacia el monte de la Luna o en su misma dirección revela una personalidad decidida y conquistadora, luchará ante todo para lograr sus metas.
Si la terminación de la línea tiene forma de horca, se presupone existen contradicciones en la forma de actuar de la persona.
Para leer sobre las otras líneas, puedes acudir a estos artículos:

Esoterismos.com

Newsletter