Leer la mano: Línea de la vida

La lectura de la manos es una de las disciplinas esotéricas para conocer nuestro destino. ¿Quieres saber más sobre la línea de la vida y aprender a cómo leer la mano y cómo se interpreta la tuya?. Leer la mano: Línea de la vida. La lectura de la línea de la vida es una de las más […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

La lectura de la manos es una de las disciplinas esotéricas para conocer nuestro destino. ¿Quieres saber más sobre la línea de la vida y aprender a cómo leer la mano y cómo se interpreta la tuya?. Leer la mano: Línea de la vida.

lineas mano

La lectura de la línea de la vida es una de las más conocidas de la Quiromancia. Leer la mano es una práctica milenaria usada en diferentes culturas. Tenemos diferentes líneas en nuestras manos, a través de ellas, de lo surcos, valles inclinaciones es como los expertos en leer la mano obtienen información.

Significado de la línea de la vida

El significado no es el que algunas personas creen, de “cuantos años voy a vivir”, no es así. La línea de la vida indica la fuerza vital , la energía que irradias, tu salud , la capacidad para remontar enfermedades, o adversidades del destino.

La línea de la vida nace debajo del dedo índice y termina en la parte inferior de la palma de tu mano. En ella se muestra el trascurso del tiempo, acontecimientos clave en tu vida pueden estar marcados. Para analizarla los expertos en quiromancia dividen la línea de la vida en siete años o ciclos de las edades.

Cuanto más larga e intensa se vea la línea de la vida: Indica mayor vitalidad y capacidad de superación de enfermedades.

linea vida

Cuanto más débil y corta: Indica una constitución más dada a la enfermedad, más débil con menos capacidad de superar problemas de salud. Lo cual no quiere decir que cuidándote tu vida no vaya a ser larga. Indica una constitución más frágil no por ello mala salud.

Si las líneas de la mano derecha y la izquierda son muy distintas entre si: Indica que eres una persona voluble con un carácter cambiante, tomas decisiones que crees acertadas, luego dudas, a veces actúas de forma impulsiva, otras de forma más reflexiva.

El lugar de Nacimiento

Esto indica el punto de arranque de la línea de la vida. Lo ideal es el punto medio entre el nacimiento del dedo índice y la base del pulgar. Si nace la línea más arriba bajo el monte de Júpiter indicaría una voluntad fuerte en perseguir tus metas.

Si la línea nace más abajo en el monte de Marte nos indicaría una personalidad más indecisa.

linea de la vida

Las Terminaciones

En una línea de la vida que termina rodeando al dedo pulgar nos habla de alguien hogareño, familiar.

Si termina hacia el monte de la Luna o en su misma dirección revela una personalidad decidida y conquistadora, luchará ante todo para lograr sus metas.

Si la terminación de la línea tiene forma de horca, se presupone existen contradicciones en la forma de actuar de la persona.

Ejemplos de lectura de la lí­nea de la vida

Una vez ya sabes lo principal sobre la lectura de manos y la lectura de la línea de la vida, debes saber además que para hacer una buena lectura de la línea de la vida, la mano izquierda normalmente se considera la mano de referencia en el desempeño de esta práctica y se cree que contiene «fielmente», aunque cambiable, los elementos deterministas de la vida de cada uno de nosotros, o los elementos fundamentales que nos harán viajar a nuestro destino.

Sin embargo, la mano derecha contiene el componente no determinista de nuestra existencia, o más bien la contribución voluntaria que cada uno de nosotros puede derrocar al destino para determinar su fortalecimiento o cambio. De ahora en adelante entendemos eso, para una determinación correcta y completa de una lectura de la mano. La comparación entre las dos manos es obviamente necesaria, para cualquier cuestión que queramos sobre el futuro y el pasado.

Advertisement

La línea de la vida puede ser entonces diversa, y de hecho queremos ofrecerte varias posibilidades o ejemplos de cómo puede interpretarse a partir de cómo aparezca en nuestras manos.

La mejor manera de leer e interpretar las líneas de la mano es imaginar estas líneas como una arborización de la misma para simular una planta grande que tiene sus raíces aproximadamente en la muñeca de la misma mano. A partir de aquí, debemos considerar la línea de la vida como el tallo de la planta en sí misma e imaginar que todas las otras líneas se originan en sus ramas, con la excepción de algunas que veremos más adelante. Generalmente, la línea de la vida, comienza en el borde de la mano a la misma distancia entre el pulgar y el índice, suele tener un arco redondeado o anular en comparación con la montaña de Venus, que discutiremos más adelante.

Para la línea de vida es inmediatamente necesario identificar las características principales para poder dirigir correctamente la lectura de la mano y estas características son: longitud de línea, homogeneidad de línea, profundidad de línea.

Estas son, en primer lugar, las características que nos dicen si el sujeto tendrá una vida terrenal larga o no, si su vida será intensa y energéticamente bien respaldada o no y si el sujeto tendrá el favor del destino junto con su fuerza de voluntad para poner las cosas de manera positiva y ventajosa.

Un elemento que es necesario aclarar en este momento es que las líneas de la mano izquierda y la mano derecha son cambiables o pueden cambiar en intensidad y continuidad.

Aventurarse en pronósticos perentorios, incluso si las dos manos lo confirman juntas, podría resultar ser un grave error y dar lugar a elecciones imprudentes incluso por parte de la persona que solicita la lectura de la mano.

Advertisement

La línea de vida rota

En el caso de que se verifique claramente que la línea de la vida está rota en la parte inferior en dos secciones, indica que en ese momento de existencia ocurrirá un evento importante: evento desfavorable.

Si esta fractura está grabada en ambas manos, incluso podría significar un evento muy negativo, pero ten cuidado de caer en el error: muchas divergencias son sinónimo de posibilidad.

La bifurcación es a menudo sinónimo de elección por parte del sujeto. El ejemplo es el del fumador que, al dejar de fumar, extiende su esperanza de vida y no la acorta.

El caso es muy frecuente y una lectura cuidadosa puede ayudar al sujeto a tomar decisiones y costumbres virtuosas para mejorar la calidad energética de su vida.

La línea de vida con ruptura paralela

Si las dos ramas de la línea en el punto de ruptura son paralelas durante una corta distancia, los eventos serán menos desfavorables.

La línea se rompe, pero continúa

Si la línea se rompe y las dos ramas en el punto de ruptura tienen un rectángulo o un cuadrado, es una señal de que hay un momento energéticamente difícil, pero se volverá a remontar.

Advertisement

La línea de vida es enrevesada

La línea enrevesada es un signo de actitud nerviosa y dificultad para prestar atención a uno mismo y al bienestar de uno.

La línea de la vida con ramas en la muñeca

Si tiene ramas en la parte inferior dirigidas hacia la muñeca, indica pérdida de dinero o problemas con la justicia.

La línea de vida cruzada por microlíneas

Si la línea de la vida es cruzada por muchas líneas pequeñas y delgadas, indica que habrá constantes dificultades de energía y agotamiento al completar el trabajo, nerviosismo generalizado al comienzo de la dificultad.

La línea de vida comienza con ramitas

Si al comienzo de la línea hay ramas pequeñas o una rama grande dirigida hacia el índice, estas son indicaciones de éxito en propósitos ambiciosos, nobleza de carácter, orgullo.

Advertisement

La línea de vida con bifurcación inicial

Si la línea comienza entre el pulgar y el índice, bifurcada, es un signo de fuerza, o también un signo de vanidad.

La línea de vida combinada con las otras líneas

Si en el punto de partida se combina con la línea de la cabeza y la del corazón, indica condiciones desfavorables en el cumplimiento de las situaciones laborales y las dificultades en la esfera emocional.

La línea de vida unida sólo a la línea de la cabeza

Si en el punto de partida no está unido a la línea de la cabeza, el individuo será autónomo, intrépido, tendrá inteligencia, capacidad dialéctica, se le llevará a desarrollar una espiritualidad intensa.

La línea de vida gemela

Cuando la línea de vida es regular y hay otra línea paralela al monte de Venus (línea de vida hermana), significa que el sujeto es energéticamente fuerte, es terco e intrépido, también dotado de una espiritualidad intensa.

Si la línea de vida tiene defectos y la línea hermana repite las mismas fallas que la línea principal, duplica su significado desfavorable, mientras que si la línea vital es corta y la línea hermana es más larga, esto predice dificultades en la concordancia energética del sujeto en cuestión.

Otras interpretaciones

Si la línea de vida tiene ramas hacia el plano de Marte, indica que obtendrás riquezas y honores después de largas batallas. Cuando la línea de vida es pálida y profunda, es una indicación de negatividad y tendencia al pesimismo.

Advertisement

Si la línea es grande y de color rojo brillante, significa que el individuo es particularmente violento y brutal.

Si la línea está lívida e intercalada por enrojecimiento, indica una persona enojada al punto de la ira.

Cuando la línea de vida en lugar de comenzar desde el lado de la mano entre la montaña de Júpiter y la montaña de Venus (pulgar e índice) tiene una o dos ramas en la montaña de Júpiter para parecer que comienza desde esta montaña, indica que habrá una gran ambición y favor del destino.

La línea de vida ligada a la de la cabeza por un momento indica timidez y desconfianza hacia uno mismo.

Una o más ramas que comienzan desde la línea de la vida y se vuelven hacia arriba son un excelente augurio; posibilidad de alcanzar riquezas y honores, aspiración hacia metas nobles y altas.

Sin embargo, las pequeñas líneas marcadas son sinónimo de la pobre personalidad del sujeto.

Advertisement

Para leer sobre las otras líneas, puedes acudir a estos artículos:

También te puede interesar

2 Comentarios en “Leer la mano: Línea de la vida”

  1. KARLA MERCEDES dice:

    mi nombre es karla mercedes mi fecha es 16 de junio 1973 quicira saber algo de mi y de mi salud y de una hermana que murio ase 2 años aver si fue muerta natural o es que la mataron porque la muerte de ella fue rara de dejo un niño de 2 años del cual para enfermo y tenemos miedo pero tabien me preocupa mi mama porque tiene vastante problema de salud hay veces que puede caminar y aveces no puede cAMINAR LA FECHA DE MI MAMA ES 16 DE DICIEMBRE DE 1949 ELLA SE ENCUENTRA MUY DEPRIMIDAD DE LA MUERTE DE SU HIJA ELLA ESTA PONIENDO UN AMACENCITO EN LA CASA Y QUIERO SAVER SI LE VA IR VIEN PORQUE HAY NO SE VENDE NINGUN LA PIZ NI NINGUN BORRADOR SI PUEDE EN VIARME EL NUMERO DE SUERTE YO ES CUHO TODAS LAS NOCHES EL PROBLAMA DE MARLU SI MAS KARLA QUE DIOS LA VENDIGA