Leer la mano: Línea de la Cabeza

Cuando aprendemos a leer la mano ¿qué significa la línea de la cabeza?

La línea de la cabeza se asocia con la inteligencia y las capacidades como la concentración, los talentos, el pensamiento. También puede indicar problemas de la cabeza, cerebro, ojos, oídos. En Esoterismos dentro de temas de quiromancia hablamos de la línea de la cabeza.

linea de la cabeza

Aspectos que revela la línea de la cabeza o línea de la inteligencia

La línea de la cabeza es una línea importante en la lectura de la mano.  Revela al experto detalles de la personalidad y las capacidades presentes y potenciales de la persona. Es conveniente comparar ambas manos en la lectura.

Si la línea está muy marcada y profunda indica se es poseedor de gran agudeza y un buen coeficiente intelectual. Las astillas hacia abajo se relacionan con el mundo de la fantasía  y la creatividad

Si la línea de la cabeza está poco marcada o es corta indica que las capacidades mentales están aún poco desarrolladas. A mayor profundidad mayor es la capacidad de memoria, cuanto más recta implica mayor capacidad de realismo. Si la línea de la cabeza tiene muchas curvas indica que la persona le cuesta concentrarse mucho tiempo en una tarea.

linea de la cabeza-

La mano izquierda nos habla más de cualidades genéticas, la derecha de las cualidades adquiridas. La observación y estudio de ambas manos nos dará más información sobre la persona.

Un trazo débil en la mano izquierda y fuerte en la mano derecha, habla de una persona que ha  cultivado su inteligencia y conocimientos. Es el rasgo de los autodidactas. Una línea de la cabeza larga implica una buena capacidad para imaginar.

Para leer sobre las otras líneas, puedes acudir a estos artículos:

Esoterismos.com

Newsletter