Escrito por

Leer la mano: línea de la salud

La línea de la salud también llamada línea Hepática, es una de las líneas principales para leer la mano y comienza en el Monte de Mercurio y va hacia abajo de de la palma de la mano. Para visualizarla mejor puedes usar un dibujo. En Esoterismos te contamos más de la línea de la salud.linea salud

Línea de la Salud

Comienza en la zona del monte de Mercurio, su trazo va desde la muñeca hasta el monte de Mercurio por debajo del dedo menique. Indica la predisposición de la salud del sujeto. Trastornos orgánicos, hepáticos, gástricos, sanguíneos, cardíacos. Es un indicativo de la salud y vitalidad de la persona.

Recuerda que la lectura de las manos o quiromancia es una práctica milenaria que puede dar información sobre aspectos de tu vida, pero nunca para condicionarte de forma negativa.

Cuanto mas intensa sea la línea de la salud más complicaciones puede tener esa persona. Si por ejemplo no existe la línea de la salud es este caso es un buen síntoma. Indica ser una persona fuerte y saludable.

bienestar

La interpretación de la línea de la salud es particularmente delicada. Si crees tener alguna enfermedad puedes llegar a somatizar los síntomas. En temas de salud si crees puedes tener algún padecimiento consulta a tu médico. Los temas esotéricos puede llegar a ser una fuente de información, pero recuerda nada como la información contrastada de tu médico o de analíticas que verifiquen si sufres algún tipo de enfermedad. No te la juegues.

Para leer sobre las otras líneas, puedes acudir a estos artículos:
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos