Leer la mano: línea de la salud

La línea de la salud también llamada línea Hepática, es una de las líneas principales para leer la mano y comienza en el Monte de Mercurio y va hacia abajo de de la palma de la mano. Para visualizarla mejor puedes usar un dibujo. Para que conozcas qué representa exactamente esta línea y cómo interpretarla, […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

La línea de la salud también llamada línea Hepática, es una de las líneas principales para leer la mano y comienza en el Monte de Mercurio y va hacia abajo de de la palma de la mano. Para visualizarla mejor puedes usar un dibujo. Para que conozcas qué representa exactamente esta línea y cómo interpretarla, te contamos más de la línea de la salud.

Linea salud

Línea de la Salud

linea salud

La línea de la salud comienza en la zona del monte de Mercurio, su trazo va desde la muñeca hasta el monte de Mercurio por debajo del dedo meñique. Indica la predisposición de la salud del sujeto. Trastornos orgánicos, hepáticos, gástricos, sanguíneos, cardíacos. Es un indicativo de la salud y vitalidad de la persona.

Recuerda que la lectura de las manos o quiromancia es una práctica milenaria que puede dar información sobre aspectos de tu vida, pero nunca para condicionarte de forma negativa.

En el caso concreto de la línea de la salud indica el estado general de salud durante tu vida. Sin embargo, no debes olvidarte que siempre se verá inevitablemente afectada por tu moral, los obstáculos que encuentra en tu vida y la psicología que muestras en relación con esto.

Hemos de tener en cuenta además, que como otras líneas en la mano de las personas, la de la salud experimenta varios cambios en la vida. En las primeras etapas de la vida, cuando uno está expuesto a situaciones que amenazan la vida, parecerá mucho más fuerte, en las etapas posteriores y cuando el sujeto está expuesto a poco riesgo, la línea estará casi ausente. La línea también se manifestará de manera prominente si el sujeto está en un pensamiento profundo, o usa su poder mental en gran medida. El individuo sano carecerá por completo de esta línea, su presencia es meramente indicativa de un mal estado de salud.

Ausencia de la línea de la salud

Cuanto más intensa sea la línea de la salud más complicaciones puede tener esa persona. Si por ejemplo no existe la línea de la salud es este caso es un buen síntoma. Indica ser una persona fuerte y saludable.

bienestar

Aunque la ausencia de esta línea no es algo raro, todos en mayor o menor medida tenemos marcada la línea de la salud en nuestra mano, pero puede tener además distintas formas e incluso formar algunos dibujos.

Veamos entonces cómo interpretar la línea de la salud en función de la forma que tenga o dibuje.

Línea de la salud ondulada, rota o cruzada

Linea salud figuras

Ondulada: Una línea ondulada advierte sobre posibles problemas de salud en el sistema digestivo y una disminución de la función del hígado o la vesícula biliar. Hay muchas posibilidades de que sufras un trastorno gastrointestinal. Si se dobla en un gran arco, muestra una gran pérdida de fuerza o vigor. (Fig. 1)

Rota: Una línea discontinua muestra que la función del sistema digestivo está disminuyendo. Si las líneas están en borrosas, la situación sería peor. (Fig. 1)

Cruzada por líneas cortas: Si tu línea de salud está cruzada por algunas líneas cortas, indica un mal estado de salud y puede ser propenso a sufrir accidentes. (Fig. 2)

Corta o compuesto de muchas líneas cortas: Si la línea de salud es muy corta o se compone de muchas líneas cortas, también es una indicación de mala salud. Eres débil y enfermo en la vida con ese tipo de línea. (Fig. 3).

Línea de la salud en forma de isla, estrella, cuadrada, cruz o triángulo

Islas: Las islas indican que puedes sufrir enfermedades del hígado y la vesícula; tiene una función renal o sistema respiratorio deficientes. Si la isla es grande, es una indicación de enfermedad de hiperplasia de la glándula mamaria para las mujeres. (Fig. 4). En cambio, si la línea de salud está encadenada, generalmente tiene un mal estado de salud debido a la enfermedad del hígado. (Fig. 5).

Estrella: Ver una estrella en la línea de salud indica que es difícil para ti obtener apoyo y ayuda de los miembros de su familia. Las mujeres que tienen una estrella en el punto de cruce de la línea de la cabeza y la línea de salud generalmente tienen un parto difícil o infertilidad. Si la estrella forma un área negra, significa que puede sufrir un trastorno mental grave al dar a luz. Los hombres que tienen una estrella así generalmente tienen una función sexual baja y les cuesta tener hijos. (Fig. 6).

Si tu línea de salud surge del Monte de Mercurio que se encuentra en la base del dedo meñique y aparece una estrella en el punto de partida, generalmente no vas a tener hijos en la vida. Además, es fácil tener problemas en los riñones y sufrir enfermedades ginecológicas. (Fig. 7).

Cuadrada:Un cuadrado en la línea de salud es un signo de cirugía debido al problema del corazón. (Fig. 8).

Manchas: Si encuentras que aparecen algunas manchas en la línea de salud, es un presagio de enfermedad. Las manchas rojas son indicios de fiebre e inflamación. (Fig. 9).

Cruz: La cruz al lado de la línea de salud indica que es fácil sufrir algunos daños accidentales que son un gran daño para su salud. (Fig. 10).

Triángulo: Si hay un triángulo en la línea, indica que tienes algún problema en la salud mental. Probablemente eres psicológicamente débil. Si tu línea de la cabeza tampoco es buena, puede sufrir una psicología anormal grave. (Fig. 11).

Dos líneas de la salud cruzadas

Dos líneas de salud que se cruzan entre sí es una indicación de deficiencia de energía vital, salud débil y enfermedad crónica a largo plazo que no son fáciles de curar. (Fig. 17)

El triángulo de la suerte

En general, la línea de salud, la línea de la cabeza y la línea de la vida podrían formar un triángulo en su mano. Se cree que es un signo auspicioso. Cuanto más amplia sea el área del triángulo, mayor será la suerte que disfrutarás. (Fig. 18).

La interpretación de la línea de la salud es particularmente delicada. Si crees tener alguna enfermedad puedes llegar a somatizar los síntomas. En temas de salud si crees puedes tener algún padecimiento consulta a tu médico. Los temas esotéricos puede llegar a ser una fuente de información, pero recuerda nada como la información contrastada de tu médico o de analíticas que verifiquen si sufres algún tipo de enfermedad. No te la juegues

Para leer sobre las otras líneas, puedes acudir a estos artículos:

También te puede interesar

5 Comentarios en “Leer la mano: línea de la salud”

  1. elizabeth dice:

    mi muy estimada tara…e tratado por todo los medio de escribirle pero parese que no recibe mis cartas …usted se a tomado todo su tiempo para escribirme y usted no tiene respuestas mias yo le e escrito con el remitente que usted me manda los imeiy pero parese que no los recibe…en primer lugar quero pedirle perdon por no mandar la solisitud…es que no estoy en una situacion economica bien la estoy pasando muy mal en ese sentido y e tratado de desirle cada vez que usted me escribe pero como le digo no recibe nada de mis imey….yo recibo muy bien los de usted y hoy me e tomado todo el tiempo para poder encontrarla y justo doy con una pajina de usted y espero reciba lo que le estoy comentando…y agradeserle que se toma todo su tiempo para guiarme pero no sabia como comentarle lo que me pasa ya que esta situacio la estoy pasando de que me esposo me dejo despues de 30 años de matrimonio no se fue por mi sino se fue con una ñiña mucho menor que yo ya ase 6 años y medio y un monton de cosas que me an pasado que es muy largo que contar se que lloro mucho y las cosas que me dise en las cartas le dire que tiene mucha rason pero no tengo un peso como para pagarle y espero me perdone y agradeser que encontre como escribirle espero me entienda y agradeser quien me enpresta para mandarle este imey….espero que en este momento pueda llegar a usted y me entien da por algo el señor dios me iso que la encuentre por este medio…reciba todo mi cariño y mis bendiciones…..elizabeth..d… yañez toledo…..espero que me conteste a mi correo ya que usted lo tiene y gracias…….. espero me conteste a mi correo ya que usted lo tiene gracias………

  2. elizabeth dice:

    mi muy estimada tara…e tratado por todo los medio de escribirle pero parese que no recibe mis cartas …usted se a tomado todo su tiempo para escribirme y usted no tiene respuestas mias yo le e escrito con el remitente que usted me manda los imeiy pero parese que no los recibe…en primer lugar quero pedirle perdon por no mandar la solisitud…es que no estoy en una situacion economica bien la estoy pasando muy mal en ese sentido y e tratado de desirle cada vez que usted me escribe pero como le digo no recibe nada de mis imey….yo recibo muy bien los de usted y hoy me e tomado todo el tiempo para poder encontrarla y justo doy con una pajina de usted y espero reciba lo que le estoy comentando…y agradeserle que se toma todo su tiempo para guiarme pero no sabia como comentarle lo que me pasa ya que esta situacio la estoy pasando de que me esposo me dejo despues de 30 años de matrimonio no se fue por mi sino se fue con una ñiña mucho menor que yo ya ase 6 años y medio y un monton de cosas que me an pasado que es muy largo que contar se que lloro mucho y las cosas que me dise en las cartas le dire que tiene mucha rason pero no tengo un peso como para pagarle y espero me perdone y agradeser que encontre como escribirle espero me entienda y agradeser quien me enpresta para mandarle este imey….espero que en este momento pueda llegar a usted y me entien da por algo el señor dios me iso que la encuentre por este medio…reciba todo mi cariño y mis bendiciones…..elizabeth..d… yañez toledo

  3. elizabetb dice:

    estimada….espero me conteste a mi correo ya que usted lo tiene y gracias…..

  4. elizabeth dice:

    mi muy estimada tara…e tratado por todo los medio de escribirle pero parese que no recibe mis cartas …usted se a tomado todo su tiempo para escribirme y usted no tiene respuestas mias yo le e escrito con el remitente que usted me manda los imeiy pero parese que no los recibe…en primer lugar quero pedirle perdon por no mandar la solisitud…es que no estoy en una situacion economica bien la estoy pasando muy mal en ese sentido y e tratado de desirle cada vez que usted me escribe pero como le digo no recibe nada de mis imey….yo recibo muy bien los de usted y hoy me e tomado todo el tiempo para poder encontrarla y justo doy con una pajina de usted y espero reciba lo que le estoy comentando…y agradeserle que se toma todo su tiempo para guiarme pero no sabia como comentarle lo que me pasa ya que esta situacio la estoy pasando de que me esposo me dejo despues de 30 años de matrimonio no se fue por mi sino se fue con una ñiña mucho menor que yo ya ase 6 años y medio y un monton de cosas que me an pasado que es muy largo que contar se que lloro mucho y las cosas que me dise en las cartas le dire que tiene mucha rason pero no tengo un peso como para pagarle y espero me perdone y agradeser que encontre como escribirle espero me entienda y agradeser quien me enpresta para mandarle este imey….espero que en este momento pueda llegar a usted y me entien da por algo el señor dios me iso que la encuentre por este medio…reciba todo mi cariño y mis bendiciones…..elizabeth..d… yañez toledo…..espero que me conteste a mi correo ya que usted lo tiene y gracias……..

  5. elizabeth dice:

    ESTIMADA…TARA…RECIBI SU CARTA DONDE ME DISE QUE LE MANDE MI CONFORMIDAD PARA ASER MI LIBERACION EN LO NEGATIVO Y TODO LO OTRO QUE ME DISE PERO LE QUISE MANDAR LA SOLICITUD…PERO NO LA PUEDO MANDAR YA QUE ME PIDE UN NUMERO DE TARGETA MASTERCAR Y VISA Y YO NO TENGO TARGETAS…..Y NO TENGO DINERO COMO PAGARLE ASI QUE POR ESO LE ESCRIBO ESPERO QUE LO PUEDA LEER Y CONTESTARME DE MI PARTE MUCHAS GRACIAS Y RECIBA MUCHAS BENDICIONES…SU AMIGA DE CORAZON ELIZABETH…..