Misterios historia | Anunnakis videos

Misterios de la historia, los Anunnakis, videos. ¿Antiguos dioses sumerios o seres llegado de otro planeta? Descubre más de los Annunakis en Esoterismos.com Los annunakis eran dioses de los sumerios hace alrededor de 6.000 años. Su culto se extendió entre los babilonios y los acadios. Según los textos sumerios  los anunnakis eran los dioses “venidos […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Misterios de la historia, los Anunnakis, videos. ¿Antiguos dioses sumerios o seres llegado de otro planeta? Descubre más de los Annunakis en Esoterismos.com

Los annunakis eran dioses de los sumerios hace alrededor de 6.000 años. Su culto se extendió entre los babilonios y los acadios. Según los textos sumerios  los anunnakis eran los dioses “venidos del cielo” que jugaron un papel vital en el desarrollo de la humanidad.

anunnaki41

  • Los annunakis iban más allá de figuras mitológicas de culto. Algunos expertos consideran que los Anunnaki en realidad existieron, que eran seres llegados de otro planeta el planeta Nibiru, el décimo planeta. Según las imágenes de las tablillas sumerias estos seres eran muy altos, bastante más que el ser humano medio.

  • Los escritos sumerios indican que este planeta existe que fue parte del sistema solar y volverá a serlo. Al parecer hace miles de años una de las lunas de Nibiru choco con el planeta Tiamat que se dividió en dos, Nibiru golpeo las dos partes, una de ellas se  rompió y se convirtió en un cinturón de asteroides. La otra parte se fue a una nueva órbita y con el tiempo se convirtió en la Tierra.

  • Siguiendo esto textos sumerios, con el tiempo los Anunnaki visitaron la Tierra. Su visita era para encontrar oro que necesitaban como fuente de energía. Los Anunnaki necesitaban mano de obra para extraer el oro. De esta forma emplearon a los seres  humano modificados genéticamente s para ayudarles en su trabajo.

  • Según el mito sumerio la antigua ciudad de Ur, fue destruida por “un mal viento” que algunos estudioso relacionan con una lluvia radiactiva de la guerra entre dos facciones de los Anunnakis. Esto explicaría porque los anunnakis ya no están en la Tierra. El planeta Nibiru estaría demasiado lejos de la orbita terrestre para volver de nuevo a la Tierra.

La investigación de Zecharia Sitchin. El origen de la evolución del hombre

  • Zecharia Sitchin era  licenciado en Historia económica, conocedor del hebreo clásico y estudioso de textos sumerios. Fue autor de libros sobre los Anunnakis y junto con otros investigadores y autor de libros,  creen que en la teoría que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del sistema solar. Desde Mercurio a Plutón (descubierto a principios del siglo XX.)

anunnaki

  • Sitchin cree que había un planeta más Nibiru que tenía una órbita alrededor del sol, de este planeta procedían los Anunnaki.

  • Zecharia Sitchin promueve la teoría del astronauta antiguo, que se basa en el supuesto origen extraterrestre de la humanidad. Los Anunnaki según esta teoría fueron los causantes de la rápida evolución del hombre mediante la intervención genética.

  • Lo cierto es que Sitchin tradujo miles de tablas de arcilla sumerias desperdigadas por distintos museos del  mundo. En esas traducciones se habla de la creación humana y según Sitchin interpreta los Anunnakis serían los responsables mediante el uso de la ingeniería genética.

  • Esta interpretación  no es aceptada por la comunidad científica, numerosos historiadores, científicos y arqueólogos no están de acuerdo en su interpretación y traducción de los antiguos textos sumerios, así como de sus conclusiones sobre la física.

 

También te puede interesar

Misterios historia, Samurais

Enigmas Illuminati vídeos

Misterios sin resolver, ooparts video

Enigmas del mundo, el shambala

Misterios sin resolver, la escalera de caracol

Casa del Duende

Fantasma castillo Gwrych

Lugares misteriosos, el Hotel Bolivar

Enigma, el niño de Somosierra, vídeos

 

  • Fuente|www.theforbiddenknowledge.com, wikipedia
  • Fotos|www.exohuman.com/
  • valdeandemagico.blogspot.com/
Misterios historia | Anunnakis videos
4.40 / 5
4.40 - 43 Votos

También te puede interesar