Escrito por

El enigma de los Illuminati: pruebas

Enigmas, Los illuminatis, vídeos. Illuminati una sociedad secreta a la que se atribuye poder a escala mundial.

Aparecen en muchas teorías de la conspiración sobre la Revolución francesa y otros temas. Hay símbolos Illuminati en el billete de 1$, ¿quienes eran los illuminati? en Esoterismos.com  te lo contamos.

illuminati

Los illuminati son la orden de los iluminados de Baviera, una sociedad de carácter secreto fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstad, Alemania por Adam Weishaupt.  Se funda en bosque cerca de Baviera justo la víspera de la famosa noche de Walpurgis. En países del Europa del norte y central es la noche de las brujas.

Adam Weishaupt al fundar la sociedad  de los Illuminati   junto con otros seguidores, pretendían:

  • Derrotar a los gobiernos y reinos del mundo.
  • Erradicar todas las religiones y creencias. Se establecería un religión única donde según sus  creencias cada persona lograría la perfección.
  • Creación de un nuevo orden mundial,sería un sistema internacional socialista.
  • Establecer la moneda única.
  • Abolición de la monarquía y todo gobierno organizado según el antiguo régimen
  • Supresión de la propiedad privada para individuos y sociedades, la eliminación de las clases sociales.
  • Abolición de los derechos de herencia.
  • Destrucción  del concepto de patriotismo y nacionalismo.
  • Prohibición de cualquier religión , fundamentalmente la de la Iglesia católica apostólica romana. Establecer un ateísmo oficial.

La orden de los Illuminati se extiende por Alemania, Suiza, Austria, Francia, Italia y el resto de Europa gracias a uno de sus fundadores, Von Knigge. Se afilian personalidades de todo tipo, banqueros, filósofos, artistas, como Goethe,  o el alquimista Conde de Saint Germain entre otros.

Su fundador Adam Weishaupt al ver el exito de la sociedad Illuminati se afilia a la masonería por medio de su camarada Von Knigge. Una vez dentro lucha por escalar en poder dentro de las logias. Dentro de la masonería las intenciones de dominio de Adam Weishaupt no fueron bien acogidas, la institución masónica llegará a mantener un enfrentamiento directo contra los Illuminati.

El duque Karl Theodor de Baviera, príncipe electo advierte en 1784 del peligro que suponían los Illuminati para la iglesia católica y las monarquías.

Se aprueba un edicto contra los Illuminati y la masonería y cualquier sociedad no autorizada por ley. Adam Weishaupt es fundador de los illuminati es destituido de su cátedra y se marcha al exilio.

Los illuminati en el exilio, sus planes secretos revelados por casualidad.

Desde el exilio Adam Weishaupt dirige la orden con la ayuda de sus colaboradores. Una noche , el 10 de julio de 1784 un mensajero de Adam Wesihaupt, que se hacía pasar por el Abd Lanz muere de forma repentina a causa de un rayo. En el cadáver se encuentran importantes documentos que trataban sobre los planes secretos de la conquista mundial.

La policía de Baviera comunicó el hallazgo al al emperador Francisco I. En estos documentos se hablaba de un complot contra todas las monarquías en especial contra la monarquía de Francia.
Pocos años después en 1789 se gestaría la Revolución Francesa y caerían Luis XVI y María Antonieta los últimos monarcas. En nuevo orden político en Francia sería, la república.

Signos Illuminati en el billete de 1 dólar

La influencia de la masonería y los Illuminati en Estados Unidos. En la firma del acta de Independencia de los Estados Unidos el 4 de julio de 1776. De las 56 personas que firmaron el acta todas eran masones excepto uno.

La existencia del símbolos Illuminati en el billete de un dólar. Símbolos como el búho en el ángulo superior derecho. El Buho es un símbolo Illuminati inspirado en una deidad de orígen mesopotámico que se asocia con satanás.

dollarbill

  • En la parte trasera del billete. La pirámide con “el ojo que todo lo ve”. Esta pirámide es un símbolo de la masonería basado en la simbología egipcias.
  • En la parte inferior del billete, está escrito la frase “Novo Ordo Seclorum” que se traduce como nuevo orden mundial.
  • Figura en e billete el año 1776, el año de la declaración de independencia de los Estado Unidos, que también es el mismo año de fundación de los Illuminati.
Estos son solo algunos símbolos en el billete de 1 dolar, hay algunos más.
¿La realidad supera la ficción? el enigma de los Illuminati aún sigue latente, supuestamente no desaparecieron sino que siguen estando presente como un poder oculto.

Te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos