Los frascos de hechizo no son un elemento exclusivo de los cuentos de hadas o de los libros de ciencia ficción. Tú puedes hacer un frasco de hechizos para tus propios rituales o para otra persona. Además, está muy de moda últimamente eso de fabricar, de manera personalizada esta clase de objetos mágicos. ¿Quieres saber más? Te explicamos con detalle Qué es un spell jar y cómo hacerlo. Es muy fácil.
Qué es un spell jar
Atrapar tus deseos en un frasco de cristal para que no se te escape. ¿Lo imaginas? Pues esto que muchas veces seguramente has fantaseado con hacer, es ni más ni menos que lo que hacen muchas personas que confían ciegamente en el poder de la magia. Aunque eso sí, aplicando ciertos rituales y creando un proceso casi sagrado con la finalidad de darle más fuerza al frasco de hechizo.
La spell jar o frasco de hechizos consiste en introducir el hechizo en cuestión (el que sea según las circunstancias o nuestros propósitos), una vez realizado, dentro de un frasco. Con esto se buscan dos cosas, la primera que nuestra voluntad puesta al ritual y energía aplicada quede sellada dentro del frasco y no se nos escape. Pero también nos facilita el hecho de que podamos trasladar y llevar con nosotros nuestro frasco, teniendo así muy cerquita de nosotros nuestro deseo para que podamos seguir dándole nuestras vibras.
Más elementos para rituales, el cuarzo:
Cómo se hace la spell jar
Lo que necesitas para hacer la spell jar o frasco de hechizos es tener a mano un frasco de cristal, una botella u otros recipientes, porque cualquier recipiente nos vale en verdad. Como ves, muy fácil de conseguir y de preparar, así que manos a la obra.
Lo fundamental es tener bien definido el hechizo. Esto es, saber lo que quieres que ocurra, llevar a cabo los pasos del ritual según esté escrito, con el máximo respeto y cuidado. Y aplicar tu voluntad, concentrando toda tu energía en visualizar que ese deseo se está cumpliendo. Una vez hecho todo esto, introduce tus elementos del hechizo dentro del frasco y séllalo. Puedes decorar el frasco como más te guste.
Finalmente, busca un lugar adecuado para colocar tu frasco de deseo. Es necesario que sea un lugar tranquilo, ajeno a las miradas curiosas y cerca de ti para que puedas verlo y tenerlo muy presente.
Otro tema interesante, sobre todo si celebras la Hanukkah:
Para qué se utilizan las spell jar
Una cosa hay que dejar clara y es que las spell jar son frascos de deseos para hacer el bien, de modo que los utilizaremos como frascos con intención positiva. No solamente se trata de que empleemos la magia para hacer el bien y nunca para atraer el mal, sino que además la intención es un elemento básico para que los deseos se cumplan.
Si estamos utilizando un frasco con la idea de que la energía y la intención no se pierda, cuánto más nos empleemos a fondo en la intencionalidad con respecto al objetivo fijado, mucho más efectivo será el hechizo. ¿Cómo podemos hacerlo? Pues por ejemplo, que si nuestro deseo va enfocado a mejorar la salud, el frasco que utilicemos sea de alguna medicina, o contenga algún elemento relacionado con la salud.
Si nuestro hechizo está enfocado al amor. Utilizar un frasco de miel nos ayudará a endulzar a la persona de nuestros sueños. O si, lo que buscamos es atraer el dinero, el frasco lleve monedas, etc.
Te puede interesar:
Galería de imágenes Qué es un spell jar y cómo hacerlo
