Piedras Ica| videos

Las piedras Ica del Perú, ¿qué pueden revelar? en Esoterismos.com os contamos más sobre las Piedras Ica con vídeos.

El misterio de las piedras Ica , procedentes del Perú , son de tipo andesita y están decoradas con supuestos dibujos de artefactos tecnológicos y dinosaurios. La ciencia no avala las piedras Ica considerándolas un fraude.

Ica Stones

Su descubridor el médico Javier Cabrera al parecer recibió una como regalo de cumpleaños, el médico se fijó en el dibujo de la piedra, un pez. El pez lo identificó como uno extinguido hacia millones de años. En las piedras Ica se muestran escenas de caza o lucha con  distintos dinosaurios como pterodáctilos, estegosaurios, triceratops. En las piedras parece que los seres humanos tienen poder sobre los dinosaurios y los usan para su transporte.

 

icafish

El hecho es insólito ya que según todos los hallazgos científicos el hombre y los dinosaurios no vivieron en la misma época. Los dinosaurios vivieron antes y se extinguieron hace unos 75.000. 0000 años  mientras que el homo erectus tiene aproximadamente 1000.000 años , el hombre de Neandertal 230.000 , hombre de Cromañón unos 30.000 años de antigüedad.  En las piedras se muestra a las personas usando telescopios y realizando cirugía.

 

Supuestamente estas piedras se descubren en una cueva en Ica cerca de Perú. En las piedras aparecen grabados que hacen alusión al origen de la Tierra de las especies y de nosotros mismos.  La supuesta cueva donde aparecieron dichas piedras nunca ha sido identificada ni examinada por los científicos. Los más exceptivos consideran las Piedras Ica como un montaje para estimular el turismo de personas dadas a temas esotéricos y paranormales.

Aunque la comunidad científica no apoya la veracidad de las Piedras Ica, si hay distintos grupos que apoyan su autenticidad

  • Grupos que creen en extraterrestres
  • Fundamentalistas creacionistas para echar por tierra las teorías de la creación comúnmente aceptadas
  • Personas aficionadas a los mitos, leyendas  que ven en las piedras de Ica una interesante fuente de creencias.

¿Porqué no se puede saber la antigüedad de las piedras?

Sería lo más sencillo, datar las piedras con algún método científico. El problema es que piedras sin ningún resto de materia orgánica solo pueden ser datadas de acuerdo a los estratos en los que aparecen. Si las piedras de Ica provienen de alguna cueva misteriosa esta no ha sido identificada, ni excavada por lo tanto la datación por métodos científicos por ahora no se ha realizado. De ahí que la ciencia no avale tales piedras.

Otro punto para la reflexión: ¿Una civilización supuestamente tan avanzada con aeropuerto, hospital y no se han encontrado resto alguno, ni ruinas ni nada de nada? ¿las piedras son el único resto que quedan de aquella supuesta civilización?

Hablan de las líneas de Nazca pero las figuras de Nazca tienen poco que ver con dinosaurios o hombres haciendo cirugía.

El Dr Javier Cabrera argumenta que lo de las piedras no es un engaño debido al gran número de piedras aparecidas (miles), según el Dr sería muy difícil que un solo agricultor las hubiera fabricado incluso un grupo de falsificadores.

Los lugareños han desenterrado cerca de 50.000 piedras, y según el Dr Javier Cabrera existe un túnel donde habrían más de 100.000 piedras,  sin embargo por el momento ninguna expedición científica ha podido constatar la veracidad de tales afirmaciones.

También te puede interesar

Misterios sin resolver Ooparts vídeos

Misterios sin resolver, la escalera de caracol

Lugares misteriosos, Stonehenge video

Cámaras en el hospital abandonado

Lugares misteriosos, la mussara

Casa del Duende

Misterios resueltos, el triángulo de las Bermudas

Fantasma castillo Gwrych

El Hospital Tórax | Videos

Isla Fantasma San Borondón

Lugares misteriosos, el Hotel Bolivar

Pueblo Ochate

Isla Fantasma San Borondón

Leyendas del Temple

El fantasma de las gemelas

Pueblos Fantasmas | Pantano de la Luna León

 

Fuente| www.skepdic.com/

Fotos|willingcatholicmartyr.blogspot.com

philipinesandme.wordpress.com/

 

 

¿Por qué los científicos no sólo la fecha de las piedras y resolver el asunto? Piedras sin materia orgánica atrapada en ellos sólo puede ser fechada por salir con la materia orgánica en los estratos en los que se encuentran. Desde las piedras de Cabrera proviene de alguna cueva misterio que nunca ha sido identificado, y mucho menos excavado, no hay manera de salir con ellas.

Que nadie ha encontrado otros restos de esta gran cultura debe ser un problema, sin embargo. Esta gran sociedad podría haber dejado al menos un poco de basura o las ruinas algunos, tal vez incluso un hueso o dos, una tumba aquí o allí, o un templo, un hospital, un observatorio, un aeropuerto. Pero esta gran civilización, a diferencia de cualquier otra gran civilización del pasado (con excepción de la Atlántida , por supuesto!) ha desaparecido sin dejar rastro, a excepción de las piedras de Cabrera. Por supuesto, están los de Nazca líneas. Desgraciadamente, los creadores de las figuras de Nazca no representan ningún indios atacando dinosaurios o hacer transplantes de cerebro, algo que podría haber empatado las piedras de Ica a las líneas de Nazca en este nuevo campo emocionante de la "ciencia alternativa".

Hay, por supuesto, una explicación de la limpieza de este gran pueblo. Ellos fueron capaces de existir el tiempo suficiente para cazar dinosaurios y construir naves espaciales (cuando no estaban haciendo trasplantes de cerebro) y, sin embargo no dejan nada atrás, pero una cueva llena de arañazos artística en las piedras porque no eran de este planeta. Se fueron (y, presumiblemente, se lo llevaron todo con ellos), dejando sólo detrás de las piedras como una especie de rompecabezas para las futuras generaciones de seres humanos estúpidos para resolver. Tal vez pasó a Nazca oLubaantún para crear más puzzles. Tal vez estos extraterrestres nos están dando una prueba de coeficiente intelectual. O las piedras puede ser otra prueba de la fe dada a la humanidad por el Dios de la Biblia. O tal vez eres más que un engaño.

La prueba de que las piedras no son un engaño, dice el Dr. Cabrera, está en su número. Hay muchas piedras demasiado para un solo agricultor, o incluso un colectivo de falsificadores, que han rayado a cabo. Afirma que los lugareños han desenterrado cerca de 50.000 piedras y que le mostró un "túnel" donde hay otros 100.000. Sin embargo, hasta ahora ninguna expedición científica, o incluso un equipo de la película dirigida por Charlton Heston de la misteriosa "Misteriosos Orígenes del Hombre" espectáculo, ha de salir a explorar este túnel.

 

 

 

La piedra que supuestamente recibió como regalo de cumpleaños el Dr Cabrera con el dibujo de un pez extinto es un argumento para grupos de fans de temas extraterrestres y creacionistas.

Los creyentes en el tema extraterrestre: porque supuestamente los extraterrestras habrían recibido información sobre los peces extintos ya que ellos no podrían haber encontrado

Los creacionistas: porque si los indios vivían en el último milenio las extinciones tendrían que haber sido más recientes de lo que la ciencia tiene establecido.

 

El Dr. Cabrera autoridad en la materia de las piedras parece haberse originado a partir de su declaración de que una piedra en particular (ver imagen superior) representa un pez extinto. La representación es estilizada, como la mayoría de los dibujos de las antiguas culturas peruanas. Hay que reconocer que el conocimiento de los peces extintos es poco frecuente entre los médicos, incluso aquellos que han estudiado la biología. Los que están impresionados con el conocimiento de los peces extintos no parecen estar interesados ??en los peces exactamente lo que este se supone que es, cuando se extinguieron, o lo que las marcas delatoras, que permiten esta identificación.

Se argumenta por el Extraterrestrialites y creacionistas de que esta representación de un pez extinto demuestra o bien que los indios que hicieron estas piedras se les dio información por parte de los extranjeros sobre los peces extintos (para que no podría haber encontrado fósiles y copiar los fósiles), o que la línea de tiempo que coloca a la extinción de animales como el pez millones de años en el pasado son claramente erróneas. Los indios vivían en el último milenio o dos, y así las extinciones deben ser recientes.

 

 

museo del Dr. Cabrera se muestra como un sitio turístico por el Perú Cámara Nacional de Turismo, aunque la autenticidad de las piedras se deja abierta. Según la Cámara de Turismo, el museo cuenta con una

exposición de piedras grabadas que representan-supuestamente – miles de años de las actividades humanas. Sobre la base de las piezas encontradas, Propietario de la colección doctor Javier Cabrera, tiene una teoría según la cual Ica fue el asiento de la primera cultura peruana.

 

tres grupos, en particular, se han esforzado para apoyar la autenticidad de las piedras: (a) los que creen que los extraterrestres son una parte íntima de la verdad "de la Tierra", la historia, (b) fundamentalistas creacionistas que cae la baba al pensar en un posible error que hizo por los antropólogos, arqueólogos, biólogos evolucionistas, etc, y (c) el mito-historiadores que afirman que los mitos antiguos son precisos los registros históricos de entenderse literalmente.

 

El Dr Javier Cabrera al parecer abandonó su carrera de medicina para abrir un museo donde exhibir las Piedras Ica. En dicho museo exhibe su colección con miles de piedras grabadas. El Dr Javier Cabrera sigue afirmando que las piedras las encontró un agricultor en una cueva. El campesino al parecer fue detenido por vender piedras a los turistas. El campesino comentó que en realidad no se había encontrado las piedras en una cueva, que las que había vendido las había fabricado.

El negocio de las piedras Ica hizo que otros artistas tallaran piedras y las pusieran a la venta.

 

 

hombre de Cromañón

EL "En las inmediaciones de la localidad de Ocucaje e Ica, en Perú, una colección de cantos rodados… Se ha acumulado por el Dr. Javier Cabrera …. La gente se muestra la caza o la lucha con una variedad de monstruos que se parecen a brontosaurios , triceratops, estegosaurios, y pterodáctilos… Los seres humanos son presentados como tener animales domésticos que parecen ser los dinosaurios y los están utilizando para el transporte y la guerra. Las personas se muestran utilizando telescopios, mirando las estrellas, y realizar la cirugía "(Charles Berlitz , la Atlántida, el octavo continente, 1984, pp.193-194). *

Ica stone depicting an allegedly extinct fish: another fish story?Las piedras de Ica son una colección de piedras supuestamente descubierto en una cueva cerca de Ica, Perú. Laandesita piedras han tenido sus superficies oxidadas grabado con representaciones que ponen en duda casi todo lo que la ciencia nos ha enseñado sobre el origen de nuestro planeta, nosotros mismos, y otras especies. Por ejemplo, algunas de las piedras representan los hombres (que se parecen a los antiguos incas o aztecas) atacando enormes monstruos estilizados con hachas. Los monstruos se dice que son los dinosaurios. (Una compañía de producción de la película va tan lejos como para afirmar que los monstruos en las piedras son "representaciones realistas de Stegosaurus, Tyrannosaurus Rex y pterodáctilos.")

La cueva donde las piedras fueron descubiertos supuestamente nunca ha sido identificado, y mucho menos examinados por los científicos. Los escépticos consideran las piedras para ser una broma patética, creado para un turismo crédulos. Sin embargo, tres grupos, en particular, se han esforzado para apoyar la autenticidad de las piedras: (a) los que creen que los extraterrestres son una parte íntima de la verdad "de la Tierra", la historia, (b) fundamentalistas creacionistas que cae la baba al pensar en un posible error que hizo por los antropólogos, arqueólogos, biólogos evolucionistas, etc, y (c) el mito-historiadores que afirman que los mitos antiguos son precisos los registros históricos de entenderse literalmente.

La locura de piedra de Ica se inició en 1996 con el Dr. Javier Cabrera Darquea, un médico peruano que supuestamente abandonó la carrera de medicina en Lima para abrir el Museo de Piedras Grabadas (Grabado Museo de Piedras) en Ica. Allí muestra su colección de varios miles de piedras. El Dr. Cabrera afirma que un agricultor que se encuentran las piedras en una cueva. El campesino fue detenido por vender las piedras a los turistas. Le dijo a la policía que en realidad no los encontramos en una cueva, pero que él los hizo. Otros artistas modernos de Ica, sin embargo, continúan a tallar piedras y venta de falsificaciones de falsificaciones de los agricultores. En 1975, Basilio Uchuya e Irma Gutiérrez de Aparcana alegaron que venden piedras Cabrera que se había grabadas y que había elegido su objeto mediante la copia de "libros de historietas, libros escolares y revistas" (Polidoro 2002).

museo del Dr. Cabrera se muestra como un sitio turístico por el Perú Cámara Nacional de Turismo, aunque la autenticidad de las piedras se deja abierta. Según la Cámara de Turismo, el museo cuenta con una

exposición de piedras grabadas que representan-supuestamente – miles de años de las actividades humanas. Sobre la base de las piezas encontradas, Propietario de la colección doctor Javier Cabrera, tiene una teoría según la cual Ica fue el asiento de la primera cultura peruana.

El Dr. Cabrera autoridad en la materia de las piedras parece haberse originado a partir de su declaración de que una piedra en particular (ver imagen superior) representa un pez extinto. La representación es estilizada, como la mayoría de los dibujos de las antiguas culturas peruanas. Hay que reconocer que el conocimiento de los peces extintos es poco frecuente entre los médicos, incluso aquellos que han estudiado la biología. Los que están impresionados con el conocimiento de los peces extintos no parecen estar interesados ??en los peces exactamente lo que este se supone que es, cuando se extinguieron, o lo que las marcas delatoras, que permiten esta identificación.

Se argumenta por el Extraterrestrialites y creacionistas de que esta representación de un pez extinto demuestra o bien que los indios que hicieron estas piedras se les dio información por parte de los extranjeros sobre los peces extintos (para que no podría haber encontrado fósiles y copiar los fósiles), o que la línea de tiempo que coloca a la extinción de animales como el pez millones de años en el pasado son claramente erróneas. Los indios vivían en el último milenio o dos, y así las extinciones deben ser recientes.

Se argumenta por el mito-es-Historyites que, desde las piedras representan los hombres atacar monstruos, monstruos realmente debe haber existido y el hombre realmente debe tener los atacaron.Por lo tanto, ya sea los seres humanos existieron durante el período Jurásico o los dinosaurios existieron hasta hace muy poco. Se argumenta por todo lo anterior que esto significa que los evolucionistas están equivocados. Además, el hecho de que no van a admitir que están equivocados demuestra que hay una conspiración entre los científicos para mantener la verdad de la opinión pública con el fin de engañar a nosotros a creer cosas que no son compatibles tanto con la idea de que Dios creó todas las especies de un unos pocos miles de años atrás y que todos somos descendientes de extranjeros. (Nota: estos son los mismos científicos que han guardado la verdad de nosotros acerca de la realidad de los monstruos representados en las historias, en los vasos, y en los templos en la antigua Grecia, India, etc También se han mantenido de nosotros la verdad sobre la antigua egipcios construyendo pirámides como torres de radio. Hay muchas otras cosas, estos científicos malvados han ocultado de nosotros, como el de 75 millones antes de Cristo Xenu ordenó un ataque nuclear en nuestro planeta.)

Cabrera tiene su propia teoría acerca de los creadores de las piedras. Su teoría se basa en la premisa de que las piedras no son un engaño. Esto es comprensible, ya que, si las piedras son un engaño, Cabrera es uno de los falsificadores clave. La teoría de Cabrera es que las piedras representan la cultura peruana por primera vez como una tecnología muy avanzada civilización. Lo avanzado? Las piedras que supuestamente representan cirugía a corazón abierto , trasplantes de cerebro, telescopios, máquinas voladoras, etc ¿Cuándo existe? Ellos vinieron de las Pléyades millón año hace. ¿Cómo sabe esto? Es decir nadie sabe, pero usted puede leerlo en el libro de Cabrera El mensaje de las piedras grabadas de Ica .

¿Por qué los científicos no sólo la fecha de las piedras y resolver el asunto? Piedras sin materia orgánica atrapada en ellos sólo puede ser fechada por salir con la materia orgánica en los estratos en los que se encuentran. Desde las piedras de Cabrera proviene de alguna cueva misterio que nunca ha sido identificado, y mucho menos excavado, no hay manera de salir con ellas.

Que nadie ha encontrado otros restos de esta gran cultura debe ser un problema, sin embargo. Esta gran sociedad podría haber dejado al menos un poco de basura o las ruinas algunos, tal vez incluso un hueso o dos, una tumba aquí o allí, o un templo, un hospital, un observatorio, un aeropuerto. Pero esta gran civilización, a diferencia de cualquier otra gran civilización del pasado (con excepción de la Atlántida , por supuesto!) ha desaparecido sin dejar rastro, a excepción de las piedras de Cabrera. Por supuesto, están los de Nazca líneas. Desgraciadamente, los creadores de las figuras de Nazca no representan ningún indios atacando dinosaurios o hacer transplantes de cerebro, algo que podría haber empatado las piedras de Ica a las líneas de Nazca en este nuevo campo emocionante de la "ciencia alternativa".

Hay, por supuesto, una explicación de la limpieza de este gran pueblo. Ellos fueron capaces de existir el tiempo suficiente para cazar dinosaurios y construir naves espaciales (cuando no estaban haciendo trasplantes de cerebro) y, sin embargo no dejan nada atrás, pero una cueva llena de arañazos artística en las piedras porque no eran de este planeta. Se fueron (y, presumiblemente, se lo llevaron todo con ellos), dejando sólo detrás de las piedras como una especie de rompecabezas para las futuras generaciones de seres humanos estúpidos para resolver. Tal vez pasó a Nazca oLubaantún para crear más puzzles. Tal vez estos extraterrestres nos están dando una prueba de coeficiente intelectual. O las piedras puede ser otra prueba de la fe dada a la humanidad por el Dios de la Biblia. O tal vez eres más que un engaño.

La prueba de que las piedras no son un engaño, dice el Dr. Cabrera, está en su número. Hay muchas piedras demasiado para un solo agricultor, o incluso un colectivo de falsificadores, que han rayado a cabo. Afirma que los lugareños han desenterrado cerca de 50.000 piedras y que le mostró un "túnel" donde hay otros 100.000. Sin embargo, hasta ahora ninguna expedición científica, o incluso un equipo de la película dirigida por Charlton Heston de la misteriosa "Misteriosos Orígenes del Hombre" espectáculo, ha de salir a explorar este túnel.

Además, dice Cabrera, quien aparentemente se imagina un experto en piedra volcánica, así como en los peces extintos, andesita es demasiado difícil de tallar y de los simples mortales utilizando herramientas de piedra. Es cierto, pero las piedras no son talladas. Ellos son grabadas, es decir, una capa superficial de oxidación se ha rayado de distancia. El Dr. Cabrera se supone que los creadores de las piedras sólo había herramientas de piedra a su disposición. Los incas, mayas y las culturas azteca todos tenían la metalurgia avanzada por la llegada de los españoles. Cabrera y locales de Ica la duda tiene más herramientas de piedra a su disposición. Basilio explicó cómo él y Irma alcanzado el "antiguo" mirar en sus piedras: Pusieron las piedras grabadas en una pluma de pollo y los "pollos hizo el resto" (Polidoro 2002).

Si las piedras auténticas? Si por auténticos uno de los medios que fueron grabados por la pre-colombianos, entonces la respuesta tiene que ser un rotundo "no todos ellos." Algunas piedras grabadas se dice que se han traído de vuelta a España en el siglo 16. Es posible que algunas de las piedras son realmente ejemplos de arte pre-colombino. Sin embargo, se sabe que algunas piedras son falsificaciones. Turistas, no sólo en el Perú, sino en todas partes del mundo donde hay antigüedades, han sido los retoños de falsificaciones. Con los artesanos locales son conscientes del mercado de los "prohibidos" antigüedades. (Yo mismo soy el orgulloso propietario de un fragmento vendió a mí en Arizona por un joven nativo americano como un auténtico "ilegal" pedazo deAnasazi cerámica. Un colega tiene algunas falsificaciones agradable de Egipto hizo mirar de edad por inmersión en aceite de motor y quemando ellos.) Pre-colombianos sin duda estaban fascinados con los monstruos, al igual que las antiguas culturas europeas, pero las piedras representan los dinosaurios? Que está abierto a la interpretación. Si lo hacen representan los dinosaurios y los humanos juntos lo que es más probable? que son precisos documentos históricos o que forman parte de un ingenioso engaño?A la luz de la falta de evidencia que lo corrobora, una persona razonable debe concluir que las piedras son un engaño.

La historia de Cabrera no tiene el anillo de la verosimilitud de él, aunque tiene un cierto encanto. La historia ciertamente ha encontrado varias audiencias listos que han encontrado un nicho en sus propios sistemas de creencias de las piedras. No importa que los sistemas de creencias no sólo contradicen el uno al otro, pero también es contrario a la preponderancia de la evidencia científica.Los creacionistas, mythohistorians y extraterrestrialists se encuentran en una guerra santa contra la creencia en la evolución donde al parecer es un deber de hacer el ridículo p

http://www.skepdic.com/icastones.html

Esoterismos.com

Newsletter