-    Escrito por gon

Descubre el nombre de tu ángel protector

Todos nosotros tenemos seres de luz que cuidan de nosotros; los ángeles son la representación más habitual en el mundo occidental, marcados por la tradición judeo-cristiana. Los ángeles protectores o ángeles de la guarda son seres superiores que actúan como mensajeros de Dios y que acuden en nuestra ayuda si aprendemos a confiar en ellos. Cada uno de nosotros está protegido por uno de los 72 ángeles del coro angélico y su elección viene determinada por tu fecha de nacimiento ¿Conoces el tuyo? En Esoterismos.com te explicamos cómo descubrir el nombre de tu ángel protector.

descubre-nombre-de-tu-angel-protector

¿Quiénes son los ángeles protectores?

que-son-los-angeles-protectores

Los ángeles protectores o ángeles de la guarda son interpretados como espirituales que cuidan de nosotros pero además nos guían. Si crees en los ángeles, debes creer en que todos nosotros tenemos uno que es nuestro ángel de la guarda y que nos ayuda a caminar en la vida con seguridad.

Dependiendo de cuando hayamos nacido podemos tener un ángel protector u otro. Los ángeles protectores son 72, para los distintos meses del año (según la fecha de nacimiento) y cada uno de nosotros podemos decir que tenemos uno que nos acompaña a lo largo de la vida, cuidando de nosotros y poniéndonos en contacto con nuestro propósito y nuestra misión en esta vida

¿Cuál es tu ángel protector?

cual-es-tu-angel-protector

Si deseas saber cuál es tu ángel protector: el nombre que éste tiene, tan sólo debes buscarlo a partir del mes y día de tu nacimiento.  A continuación, te presentamos una lista con los diferentes ángeles que se encuentran en el cielo.

Angel guardian

De este modo, praa conocer cuál es el tuyo, lo único que tienes  que hacer es tener en cuenta la fecha de tu nacimiento y buscar la fecha que aparece al lado de cada uno de los ángeles y si pinchas encima del nombre de tu ángel, podrás obtener más información sobre él.

el angel del milagro del amor

Listado de ángeles protectores

Pincha en el nombre para ir a conocer cómo es tu ángel protector.