Horóscopo Abril 2010 Cáncer, leo, virgo
0 votos

Horóscopo Abril 2010 Cáncer, leo, virgo

El horóscopo Abril del 2010, mes a mes en Esoterismos te vamos a traer el  horóscopo para que puedas consultarlo cuando tu quieras. Aquí tienes el horóscopo de Cáncer, Leo y Virgo para el mes de abril 2010.horoscopos-signos-zodiaco

Cáncer-Horóscopo Abril 2010: Este mes tú serás la estrella.

Horoscopocancer2 Este será un mes  muy favorable para los Cáncer. Recibirás de modo directo el magnifico trígono del gigante Júpiter.

Pero no será el único influjo positivo que recibas.Venus otro astro benéfico os manda energía unido a Mercurio. Esto predispone un mes muy positivo en el tema laboral, en temas de amor, familia, amistad y relaciones sociales.

La ayuda no os faltará y la suerte os será propicia, como si tuvierais un ángel de la guarda con vosotros. Los nacidos en Junio tienen que luchar más ya que tienen a Saturno y Plutón influenciando. Las cosas os costarán algo más de trabajo, pero lo lograréis y este mes podéis cosechar éxitos. En el trabajo un mes excelente para lograr tus metas y sentirte satisfecho.  Buen mes para el amor.

 

Leo-Horóscopo Abril 2010:  Marte te confiere gran fuerza y espíritu de lucha. Trata de reflexionar más todo lo que haces.

Horoscopoleo2 Leo, sueles ser impulsivo pero este mes con Marte influyéndote estás que no paras. Los nacidos el primer decanato durante el mes de Julio y los primeros días de agosto. Estaréis mas activos os atreveréis a correr más riesgos.

Físicamente estaréis imbatibles en el deporte por ejemplo. Victorias en el terreno sentimental y en el trabajo. Aunque Marte os predispone a correr riesgos innecesarios, trata de reflexionar más todo lo que haces. La coyuntura de Sol con Venus y Mercurio os trae una cuadratura ideal para tener éxitos profesionales y sentimentales.

 

Virgo-Horóscopo Abril 2010: Una de cal y una de arena

Horoscopovirgo2 Un mes de claroscuros. Este mes estás entre Júpiter y Saturno por un lado tienes el influjo positivo de Júpiter y las influencias menos positivas de Saturno. Demoras, conflictos. Júpiter pasa por vuestra casa VII y hace trígono con Venus.

Los nacidos a lo largo de agosto y los diez primeros días de septiembre tendrán buena suerte en el amor, las relaciones de amistad y contactos. Saturno influye en que la melancolía os influya, os sintáis solos.

Pero esto es solo una sensación tienes muchas cosas a tu favor para lograr tus metas. El amor suele ser el punto débil de Virgo, la primavera trae aires positivos para los corazones del virgo.

 

  • Si quieres consultar el horóscopo de Abril 2010 para Aries, Tauro, Géminis  pulsa aquí
  • Si quieres consultar el horóscopo de Abril 2010 para Libra , Escorpio, Sagitario pulsa aquí
  • Si quieres consultar el horóscopo de Abril 2010 para Capricornio, Acuario y Piscis pulsa aquí

    En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

     

    Fuente|horoscopos.masalladelaciencia.es/

    Fotos|elmanana.com.mx

  • Etiquetas : , , ,

    Gracias por compartir :)

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    1 Comentario