-    Escrito por elena

Piscis, Amor y sexo 2010

¿Cómo les ira a los piscis en el amor y sexo en 2010?, si quieres saber como son los piscis en el amor y cómo seducirles, en Esoterismos te lo contamos.

piscis amor y sexo

El símbolo de los Piscis  son los dos peces nadando en direcciones contrarias. Como signo mutable, Piscis tiene un carácter dual. Puede fluir hacia donde le lleve su emoción esto le puede arrastrar en direcciones opuestas y a los nativos de Piscis les cuesta resistirse.

Los Piscis son enamoradizos, si se enamoran se entregan a fondo. El mundo pasará a ser de color de rosa  y son capaces de sacrificarlo todo por amor. Para los piscis el sexo va muy unido al amor, por eso los piscis saben hacer del sexo una maravillosa. Los Piscis son un signo intuitivo, saben percibir los deseos y necesidades de su pareja antes incluso que ella o él se lo diga.

En el sexo son hábiles amantes ya que saben anticiparse a los deseos de la pareja, los piscis saben volver locos de pasión a sus parejas. Los Piscis se implican tanto a nivel emocional y sexual que a veces se olvidan de respetar la independencia de la otra persona, creerán “que al estar enamorados sois solo uno”. Les cuesta bastante respetar “el espacio propio de su pareja”.

romantica piscis-1

Neptuno y Jupiter son los planetas que influyen al signo de Piscis. Jupiter les confiere optimismo y fuerza , mientras que Neptuno influye en su predisposición a ser soñadores, románticos y con tendencia a la mística. Los Piscis a veces viven en un mundo ajeno a la realidad. Se forja sueños que pueden transformarse en pesadillas. Al ser poco realistas les sucede que a veces escogen mal en el amor.

Los piscis y las piscis pueden tener muchas parejas y ser candidatos a sufrir por amor. También son de los signos qué  más intensamente pueden ser felices en las relaciones de pareja, lo uno va con lo otro. Piscis puede convertirse fácilmente en una víctima del amor. Los piscis al ser tan enamoradizos no son un signo considerado “fiel”. Su carácter romántico les hace caer en aventuras amorosas.

 

piscis_sensible_articulo_portrait 

¿Cómo enamorar a una mujer piscis?

A lo mejor cuando la tenga en tus manos se evapore y te deje medio confundido, con Piscis no hay nada seguro. Si eres fuerte pero delicado; si eres práctico pero espiritual; si eres sencillo pero aristocrático…y necesita que te ayuden en algún problema emocional, te encontrarás con una Piscis. Esa mujer de aspecto frágil y delicado, esa mujer tiene un alma de enfermera con un corazón lleno de amor para ti y los necesitados.

El amor reboza por sus venas y sale en forma de estrellitas por su cabeza. Encontrarás mucho amor y ternura en una mujer Piscis. Sacrificará lo que sea, te dará todo lo que le pidas… con tal de vivir el amor contigo. Cuantos engaños se ha llevado la mujer Piscis por ser tan entregada. Su amor es incondicional.

Dado a su naturaleza soñadora y sensible, acepta cualquier regalo. No hace falta que te gastes mucho dinero, si sale del corazón…será el mejor regalo.

-Una casa en el fondo del mar. hombre acuario
-Un crucero.
-Ropa y joyas hipees o de la nueva era.
-Cualquier regalo hecho con amor (es muy sensible).

 

¿Cómo enamorar al hombre piscis?

El hombre Piscis tiene un alma de vagabundo, aunque sea un rey. Necesita el calor y el amor de unos brazos como los tuyos, vamos, que se deja querer fácilmente. Necesita alguien que le guíe y le organice su vida. A cambio recibirás a un hombre sencillo, protector (sin agobiarte como Cáncer y Leo) y muy humano.

Truco: Motivarle para que de lo mejor de si o para que exprese toda su fantasía por medio del arte, la música o los inventos, no importa la utilidad. También, las obras de caridad.

¿El mejor regalo?

-Un barco de vela.
-Un equipo completo de sub marinismo.
-Una caña de pescar.
-Libros de ficción.

¿Qué les gustan? Soñar despierto
¿Qué odian? El sufrimiento, aunque saben que forma parte de la vida.

¿En la cama?

Para los Piscis el sexo es más fantasía e imaginación que realidad.  Esperan que sea la pareja quien tome el mando. Le gustan las insinuaciones o cualquier juego erótico que le haga imaginar. Nada de ser explicito y directos, se cortaría la buena magia de esa noche. Se resume en que un encuentro sexual con los Piscis ha de ser sutil, delicado y con mucho preliminares e insinuaciones. Son tímidos y esperan ser seducidos.

 

Vía| Usuarios.multimania.es

Fotos| Elle.es, msnlatino.telemundo.com, artevalde.blog.com